• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema Hacia Las Mujeres

Se rió?

Tu amiga la hizo muy corta :lol2:


Si no te la juegas directamente (no insinuando a través de sueños) no sabrás qué piensa.

Eso sí, no hagas nada si no cachas más o menos si tienes posibilidades o perderás la "amistad" también.
 
Dile la verdad: Que te la quieres puro pisar!! :sisi:

...igual no te va a resultar!! :lol2:



Bienvenido al TQCA :nanaifili:
 
En el sueño estabas curaoo!!!
Por lo general CURAO NO VALE
sigue participando
 
Me pondré en el lugar de ella.
Si se mató de la risa y no dijo nada, simplemente no le gustas, y no te ve así. Deberían usar ese método los que andan dudosos de un TQCA!! XD

Si se hubiera puesto nerviosa, ahondado en el tema, insinuado algo, ahi podrías haberte tirado a la piscina.

Pero no :)
 
no weon, no nos cambia la forma de mirarlos, la cagaste pa' ser enrollao...

Estimado son solo sueños!!!...
 
Este muchacho le tiene ganas y su incosciente se está pasando películas.


Freud diría: Bienvenido al TQCA

:sisi:

Arjona diría: el lugar donde explotas a la mar :lol2:


Suerte y mejor dile a tu amiga que te haga gancho con alguna de sus amigas.

atte

DD
 
jaujaujau
si la mina ni se inmuto...

siento comunicarle que usted....
ya es miembro honorable del Club T.Q.C.A

:lol2:
 
TQCA y por ser así....tan especiaaal, te dedicamos esta canción!! (8)


buen autogol de media cancha :up:
 
ya te funaste con ella para ser solo el eterno mejor amigo y tonto util a perpetuidad, porque ya cacho que te tiene de la jeta

destapen champaña y reciban al nuevo integrande te TQCA
 
puta que me dio risa hoy wn, estaba en la u con esta mina de la cual postie ayer, fuimos ca almorzar y de ahi nos fuimos a clases cada uno pa la suya, despues de nuevo nos encontramos y fuimos a tomarnos un cafe...estuvimos hablando caleta de rato y cuando nos despedimos me dio el medio beso jajajaja y despues de leer tanta basura aweonaa que postiaron ahi se ven
 
no veo muxa respuesta femenina. en fin te respondere, no te hace mas retardado q el resto preguntar este tipo de cosas son inketudes q surgen y si ami me contara un amigo ese sueño no creo q me cambie la persepcion ya q en nosotros hay signos posteriores de gusto . osea amigo sta claro q te gusta suerte!.la amiga´
 
Se puso weno !!


Esperenme que voy sacar mis zukosos y mi leche chocolatada del refri

!!!


Se puso wenoo
 
aricabikes dijo:
puta que me dio risa hoy wn, estaba en la u con esta mina de la cual postie ayer, fuimos ca almorzar y de ahi nos fuimos a clases cada uno pa la suya, despues de nuevo nos encontramos y fuimos a tomarnos un cafe...estuvimos hablando caleta de rato y cuando nos despedimos me dio el medio beso jajajaja y despues de leer tanta basura aweonaa que postiaron ahi se ven

xpinkx dijo:
mmmm pienso ke kieres algo conmigo

La wea esta pasado a FAKE :zippyevil:
 
Volver
Arriba