• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema Hacia Las Mujeres

Puta el tema mamón...
sigue soñando...mientras otro se la come por ti, wajajaja
 
aricabikes dijo:
puta que me dio risa hoy wn, estaba en la u con esta mina de la cual postie ayer, fuimos ca almorzar y de ahi nos fuimos a clases cada uno pa la suya, despues de nuevo nos encontramos y fuimos a tomarnos un cafe...estuvimos hablando caleta de rato y cuando nos despedimos me dio el medio beso jajajaja y despues de leer tanta basura aweonaa que postiaron ahi se ven

:lol2: Y ese sueño, ¿se lo contaste a la mina o no?
 
brr estaba poniendome en el caso no mas no soy su amiga ajajajajjaajjaja
 
que sueño ni que wea, admite qe te la qeri follar nomas, aperra y en una de esa terminai dandole y sino aplica manuela nomas xD
 
yo creo que al contarle el sueño, ella se va a empezar a pasar rollos, y si no le gustas se va a empezar a sentir incomoda....
si le contaste, aunque solo es un sueño, es por algo, se entiende como una indirecta....
 
Si un wn me cuenta una wea asi, pienso:

1. Querra q lo aplauda o q tire con el por q soño esa huea?
2. Se esta haciendo el lindo o esta tirando el anzuelo de la manera mas aweona q se le ocurrio.
3. Se ha toqueteado mas de alguna vez pensando en mi.
4. Esta cagao.


Mijo, esas hueas no se cuentan... por q no tienes q esperar q piensen bien o q las interpreten como esperas... Osea por muy amiga q sea la flaca si le deci q soñaste q te la comias... q esperas q piense la peuca? :rolleyes:
 
Se supone que le fue bien al cauro :sconf:


Saluos

xpinkx dijo:
brr estaba poniendome en el caso no mas no soy su amiga ajajajajjaajjaja

Era evidente, pero no faltan los weones :hands:
 
PaulaWapsas dijo:
Si un wn me cuenta una wea asi, pienso:

1. Querra q lo aplauda o q tire con el por q soño esa huea?
2. Se esta haciendo el lindo o esta tirando el anzuelo de la manera mas aweona q se le ocurrio.
3. Se ha toqueteado mas de alguna vez pensando en mi.
4. Esta cagao.


Mijo, esas hueas no se cuentan... por q no tienes q esperar q piensen bien o q las interpreten como esperas... Osea por muy amiga q sea la flaca si le deci q soñaste q te la comias... q esperas q piense la peuca? :rolleyes:
Y si uno sueña con todas?? :awesome:



Nadie sabe lo q sueño... :heavy:
 
a mi me han dicho cosas así, y tb me da risa, pero en realidad no es mayor tema.
 
y que esperai que la mina te escriba un guión y que despues vayan a hacer una teleserie nocturna?
 
debiste contarle a la mina que soñaste que te la afilabas en tu mercedes del año estacionado en tu casa de la playa en cancún. con ese sueño fijo que por lo menos te lame los cocos.

n.
 
debiste contarle a la mina que soñaste que te la afilabas en tu mercedes del año estacionado en tu casa de la playa en cancún. con ese sueño fijo que por lo menos te lame los cocos.

n.
 
yo creo q te diste cuenta q te gusta la mina

pero dejame decirte q la cagaste con decirle eso !!!

mala jugada NEXT

p.d. si te resulta la contai, ya q no me imagino como puedes arreglar la caga q te mandaste
 
yo creo q te diste cuenta q te gusta la mina

pero dejame decirte q la cagaste con decirle eso !!!

mala jugada NEXT

p.d. si te resulta la contai, ya q no me imagino como puedes arreglar la caga q te mandaste
 
Volver
Arriba