• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema impacto nivel Portada : Cual es la profesión callampera por excelencia

Que carrera o profesion sientes que es una mierda y no aporta en nada ?


  • Votantes totales
    193
Tiene toda la razón hermanito, las nuevas generaciones de cipol están en desventaja frente a los administradores públicos.
Usted como sabe? es de cipol? sociología? uct? :ear:
Todas las anteriores, incluso más.
pastero del C :jijiji:


eri de Temuko igual?
 
Insisto, En todos mis años de profesional jamas he visto que la opinion del sicologo pese a la hora de contratar. Quizas...muy pocas veces...podria ser tomada en cuenta como dato...pero jamas este wn dictaminara quien para fuera quien para dentro.

demas amigo, en todo caso pa pegas criticas estilo pdi, operadores de maquinaria pesada y/o de alto riesgo, pa conductores y/o controladores del metro, etc, estoy casi seguro que los test sicológicos son bastante importantes :sisi:
 
No son las profesiones o carreras las que aportan, son las personas. La profesión es una actitud, la carrera es un camino y el oficio es la ocupación de quien presta el servicio para generar bienes o productos. No hay carreras malas ni malas profesiones, hay gente con mala actitud, floja para la carrera o sin ganas de trabajar. Decir que la profesión es callampa es como decir que una marca es mala porque tiene un batch de un producto callampa.

Totalmente contigo qliao! con respeto.

Yo soy uno de los millones de diseñdores gráficos que existen. Era el tipico ñoño wn que era el primero del curso y cuando todos se enteraron lo que iba a estudiar, los comentarios fueron "pero como, si te da para medicina, abogado...", hasta pa astronauta me mandaban :lol2:

Hoy soy feliz, hago lo que me gusta, en una oficina donde lo paso la raja, y no ando preocupado por llegar a fin de mes.

No es la profesión la penca, es la gente la que la hace penca. Lamentablemente gran parte de los que estudiaron diseño gráfico, tiene una actitud de mierda...

PS: igual lo de ganar bien es demasiado relativo, conozco gente que gana lo mismo que gano yo, y llegan apenas a fin de mes... (y sin familia) y yo no entiendo como tan weones con la plata :lol2:
 
Última edición:
En empresas grandes, lamentablemente son el primer o segundo filtro (por la cantidad de postulantes)
Te equivocas, yo estado en procesos de BHP , fluor, bechtel, AMSA y el sicologico si bien te lo hacen , se lo pasan la raja. Hay millones de cosas mas importantes que eso en tu evaluación para quedar
 
PS: igual lo de ganar bien es demasiado relativo, conozco gente que gana lo mismo que gano yo, y llegan apenas a fin de mes... (y sin familia) y yo no entiendo como tan weones con la plata :lol2:

deben ser weones que nunca han tenido plata en su vida, o por lo menos no saben cómo administrarla o que se vuelven locos donde toda la plata le llega junta. Normalmente son weones aspiracionales que ven su sueldo y se encalillan de aquí a 20 años para un pasaje a brasil a tomarse fotos en playas de arenas blancas, o coomo sco e weas con los brazos abiertos en machu pichu o algún salar boliviano, o comiendo con cara de weón en un restaurant o pub de moda. :sisi: o sacándose fotos en el espejo de algún baño o probador mostrando el nuevo celular :sisi:
Así se les va la plata broderito
 
Te equivocas, yo estado en procesos de BHP , fluor, bechtel, AMSA y el sicologico si bien te lo hacen , se lo pasan la raja. Hay millones de cosas mas importantes que eso en tu evaluación para quedar
a mi me mandaron sensa patá en la raja en BHP porque le dije al psicólogo que su wea valía callampa. Ya había pasado los 2 filtros anteriores (entrevista grupal y personal) y el último era el psicólogo :sisi:
 
Se están olvidando de "ingeniero en prevención de riesgo" :lol2: no he visto carrera más cuma que esa weá.

De partida los weetas ganan más plata y de manera rápida, porque las empresas dependen de ese puesto para evitar que les saquen la media multa, pero como es una carrera que es entregada por puras universidades privadas callamperas e institutos se llena de weones que con cuea pasaron las 400 gambas en la PSU.... y como la pega en sí misma es puro "sapeo" se llena de puros fachos de pobla.

Plata facil + trabajo callampero = aspiracional qliao


Cuando hablan de "prevención de riesgos" me acuerdo de esta wea :lol2:

Contexto, el suegro le pregunta si acaso está estudiando algo... :lol2:

 
administracion de empresas, jajaja
hasta una putita que me comi una vez habia estudiado esa wea, jajajaa
 
Eso. La idea es saber..... que profesión incide en una perdida de recursos y tiempo de la sociedad y se mantiene en base a factores fuera de toda lógica....

Hoy tuve una experiencia culiadonica con una sicóloga laboral, y recordé que junto con dar por hecho que esa carrera es una mentira (y que no es un aporte real), deseo preguntarle a la ilustrísima corte del foro que me señalen sus experiencias respecto a profesionales que simplemente son de carton (sic)

Hay pegas mal vistas, mal remuneradas y con sobrecarga de trabajo, otras donde el resultado de su trabajo se traduce en un paper guardado en un anaquel polvoriento, otras donde además eres material de hueveo para la sociedad o simplemente era para una plataforma de otra cosa y por error te titulaste.....

PD: SI, no puse Diseñador gráfico ni comunicación audiovisual ...... ya es demasiado humillante vivir con esa carga para recordárselo en una encuesta :sisi:

la gran pregunta seria......? en que trabaja la distinguida elite antroniana ........que mira por el hombro a muchas ocupaciones :ear:
 
Sicologos.. conozco a un matrimonio de sicologos donde ambos son obesos y fuman sin parar. No me cuadra.
 
Me extraña que la elite no haga mención a cineastas y fotógrafos... ¿o se los culio jordi castel? :gaiatula:
 
Me extraña que la elite no haga mención a cineastas y fotógrafos... ¿o se los culio jordi castel? :gaiatula:

La elite antroniana tiene corazon de artista .. imposible leer eso aqui ..

:naster:

ahi es cuando uno nota .. que el sistema se esta cerrando en el foro ...
 
Volver
Arriba