• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema: Las Pequeñas Preguntas Sobre Hattrick

hagasbar dijo:
Si bien nunca me interesó el tema de los juveniles, creo que empecé a ceder... ahora quiero empezar con este tema de la cantera, específicamente con la vieja cantera. ¿Qué cosas debo empezar a hacer?. ¿Invertir 1, 2 o 4 palos semanales?, necesito nociones básicas, por favor :)

lo mejor siempre es invertir 4 millones, para que pueda llegar a excelente y suba mas rapido, pero obviamente eso depende de si puedes pagar 4 millones o no
 
para mi definitivamente es mucho mejor la academia ... tu formas a tus jugadores y ademas te entretienes con otra formacion y liga :D
 
La ventaja del antiguo sistema es ke da resultados más rápidos ke la academia. Pero en esta última puedes formar a los jugadores como tu kieras.

En el antiguo sistema puedes sacar muy buenos jugadores, pero solamente puedes elegir entre portero o jugador de campo, es muy limitado con respecto a la academia.
 
y ademas el sistema antiguo necesita de menos tiempo XD lo que en mi caso es una gran ventaja
 
OK, aplicaré el sistema antiguo entonces... y 4 palitos semanales, ojalá valgan la pena a futuro.
 
Dale 2 temporadas mas o menos con una inversión de 4 palos semanales.

Ahí verás resultados.
 
una pregunta, existe algun campeonato aca que sea con amistosos de juveniles??
asi como copa uefantro juveniles ???

una duda ,si no estaría bueno porque de esa manera es mas efectivo elconocimiento demis jugadores y probar combinaciones diferentes mas seguido.
si alguien sabe porfa que me avise por mp, de paleteado


saludos
 
lo que pasa compipa es que los juveniles pueden haqcer un amistoso como cada 3 semanas, entonces no seria viable, lo que si hay son ligas juveniles, pero la semana pasada se acabaron los cupos, tendrias que esperar, ya que 3era tiene que votar a un polaco y 2da tiene votar a otro infiltrado, entonces por los movimientos de ascenso y descenso, lo mas seguro es que 4ta va a quedar con cupos (tienen que subir 2 de 4ta para parchar al que se va a eliminar de 3era)
 
No es mala idea hacer una "copa uefantro" de juveniles en los amistosos. Armamos unos 16 ekipos y partidos de eliminación directa.
 
Neosei dijo:
pero se demoraria mas que las eliminatorias.

:lol2:

Nunca tanto tampoco po wn :lol2:

Calcula ke con 16 ekipos, en una fecha kedan 8, tres semanas después kedan 4 y así hasta la final. Es decir, en 12 semanas (Un torneo) se juega la copa. Algo similar con la Copa Chile y el campeonato chileno.
 
habria que coordinar las fechas de todos para los amistosos ... eso igual es peludo, mejor le aplicamos en ligas no mas, lo otro es demasiado complicado
 
Si, es complicado del momento que solo hay posibilidades de jugar pocos amistosos por temporada.
 
Estaria realmente buena la opción de la copa uefantro juvenil

Me anoto en todo
 
¿Que hago para que un jugador que tiene excelente potencial rinda mas en el campo de juego???
tengo varios que eran promesa por sus aptitudes, pero dan jugo con media estrella y eso.
 
zekiv dijo:
¿Que hago para que un jugador que tiene excelente potencial rinda mas en el campo de juego???
tengo varios que eran promesa por sus aptitudes, pero dan jugo con media estrella y eso.

Pero excelente potencial en ké habilidad?

Especifica un poco más :sisi:
 
por eemplo un formidable en anotación dando 2 estrellas de delantero, siendo esa su habilidad principal ...
O por ahi tengo un defensa con bueno y que rinde una estrella ... como chucha puede rendir tan poco, cuando hay otros que estan en aceptable y me rinden 2 y media.
 
Volver
Arriba