• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema: Las Pequeñas Preguntas Sobre Hattrick

Pajinha, si ese mono lo ocupas como delantero, hazlo como delantero defensivo, te rendirá mucho mejor. Y cuando puedas entrena pases.
 
lo ocupo como medio-centro, no obstante, estaba pensando en ocuparlo como delantero para ver hasta donde puede dar. si llegase a ser al menos aceptable sería pedazo de mono :ojazos:.
 
Que cresta pasa con los juveniles :sconf:

se supone que hoydia habia una mantencion o algo asi, en esa hora mi equipo juvenil jugaba su partido de liga, me meto al partido de hoy y aparece esto
Ya se jugaron 109 minutos del segundo tiempo.

:naster:

y no aparece ningun evento
 
Kedó la cagá durante el día con los juveniles. Es probable ke más rato o mañana puedas ver el resultado del partido.
 
evertonadicto dijo:
lo ocupo como medio-centro, no obstante, estaba pensando en ocuparlo como delantero para ver hasta donde puede dar. si llegase a ser al menos aceptable sería pedazo de mono :ojazos:.

Por eso te digo, ya ke kieres entrenarlo en anotación, lo mejor es ke juegue de delantero defensivo, creeme ke va a rendir mejor ke jugando simplemente de delantero.
 
alguien sabe porque cresta los porteros bajan tanto su forma y en bloque????
 
homero1076 dijo:
alguien sabe porque cresta los porteros bajan tanto su forma y en bloque????

Depende de tus auxiliares técnicos y entrenadores de porteros. Siempre debes tener de estos y entrenadores de porteros, aunque entrenes una habilidad de jugador de campo. Por ejemplo, entrenas jugadas, y tienes 5 auxiliares técnicos. Para que tus porteros no pierdan forma, es recomendable tener 2 entrenadores de porteros, aparte de los auxiliares técnicos. Lo mismo en el caso que entrenes portería, es decir, tener 2 auxiliares técnicos para que tus jugadores de campo no pierdan forma.
 
siguiendo con la forma...el viernes pasado quedo la caga en mi equipo...

me subio la forma el mas viejo (casi 36 años)..

pero 12 jugadores bajaron su forma...

entreno 15% y 92...

a que se debe esta baja??

subo o bajo los porcentajes??

no entiendo que chucha paso...:S
 
Recuerda que los jugadores tienen una forma visible y una invisible. Hay veces en que la forma de un jugador baja de manera inexplicable, y se debe a la forma invisible. Por los porcentajes que pusiste, no creo que hayan tenido incidencia en la baja de forma de tus jugadores.
 
pero leyendo el mahual...

que ahi de cierto que si pongo el entrenamiento en 100% tenderia a mejorar la forma, entrenan mas rapido pero se hacen mas suceptibles alesionarse???
 
mutombo dijo:
pero leyendo el mahual...

que ahi de cierto que si pongo el entrenamiento en 100% tenderia a mejorar la forma, entrenan mas rapido pero se hacen mas suceptibles alesionarse???

Yo llevo como 12 semanas entrenando a 100% y lo más bajo que llego a estar la forma de un jugador es insuficiente, pero casi todas las fechas han estado en aceptable/bueno.

Y sobre las lesiones, solo he tenido 2: una de 3 semanas y otra de 1.
 
Ricardo Bizama
17 años y 35 días, Próximo cumpleaños: 02-02-2010

Especialidad: Rápido
Equipo: freestyle Jfc
Nacionalidad: Chile
Llegó al club: 17-05-2009 05.28 (hace 184 días)
Amonestaciones: 0
Lesiones: Saludable
Habilidades del jugador

Portería: desconocido
Defensa:insuficiente (máx. bueno)
Jugadas:aceptable (máx. aceptable)
Lateral:horrible (máx. horrible)
Pases:insuficiente (máx. insuficiente)
Anotación: aceptable (máx. aceptable)
Balón parado:desconocido
Tenemos una posible futura estrella. Se llama Ricardo Bizama y tiene 15 años.

"En mi opinión, sus habilidades globales tienen un nivel aceptable. Este jugador tiene nivel insuficiente en Anotación por el momento. Si le damos la posibilidad de trabajar su habilidad de Defensa, este muchacho podrá llegar a alcanzar un nivel de bueno en ese ámbito."


kbros tengo este mono en los juveniles y mi duda es la siguiente, por la edad seria bueno subirlo mientras tiene 17 años?...o le mantengo un entrenamiento en defensa para subirlo cuando se encuentre en bueno? porque veo que tiene proyeccion y me gustaria sacarle la mayor plata posible y no quiero equivocarme y subirlo antes o cuando ya sea tarde... acepto consejos :salud:
 
Acepto cualquier tipo de sugerencia

Mi equipo acaba de subir a VI

Objetivo para la proxima temporada: Mantener Categoría

Último encuentro

Que Necesito Comprar?

Finanzas.jpg
Finanzas

Un medio-Un defensa-Un atacante-Arqueros

Equipo.jpg

Cambiar esquema de juego?
 
es normal que cueste tanto encontrar un buen arquero en juveniles???

he rotado a todos los jugadores buscando ese puesto, pero todos me han rendido media estrella!
 
Lo que hice fue como por un periodo de 2 a 3 semanas mandar a buscar a todos mis ojeadores arqueros,
e ir probandolos por 45 minutos en cada partido.

Ahora tengo 3 arqueros, uno que rinde 6 1/2 estrellas azules y 2 con 5 estrellas :lol2:
 
me motive para empezar a jugar de nuevo hattrick :D, yo jugaba como hace 3 o 4 años atras, jugue como 3 temporadas :D.... me pegarian una ayudita pq por lo q veo igual existen artos cambios... saludos :D
 
Volver
Arriba