• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema: Las Pequeñas Preguntas Sobre Hattrick

zekiv dijo:
por eemplo un formidable en anotación dando 2 estrellas de delantero, siendo esa su habilidad principal ...
O por ahi tengo un defensa con bueno y que rinde una estrella ... como chucha puede rendir tan poco, cuando hay otros que estan en aceptable y me rinden 2 y media.

Ok, ahora te entiendo. Bueno, ve la forma de tus jugadores. Ya lo he dicho en otras respuestas, un jugador con aceptable defensa y bueno forma rendirá mejor ke un bueno defensa y horrible forma.

Fíjate en la forma de los jugadores.
 
que pasa si a mi equipo titular lo pongo a jugar en el partido amistoso en vez del partido de la liga?
los jugadores que juegan el amistoso reciben menos entrenamiento que el que juega el de la liga o es lo mismo?
 
Tengo entendido ke en el ekipo adulto el entrenamiento de un partido de liga y un amistoso es el mismo. No así en el ekipo juvenil, donde el efecto del entrenamiento de un partido amistoso es menor ke el de un partido oficial.
 
Alguien cacha que onda con convertir un Jugador en DT?

El nivel del DT depende de la experiencia?
por ejemplo tengo un jugador con experiencia destacado, que nivel de entrenador podria llegar a ser?
 
NeoGohan dijo:
Alguien cacha que onda con convertir un Jugador en DT?

El nivel del DT depende de la experiencia?
por ejemplo tengo un jugador con experiencia destacado, que nivel de entrenador podria llegar a ser?

Un DT puede llegar como máximo a "excelente (muy bajo)" en su habilidad de DT. La experiencia sirve para ke te salga más barata la conversión. Es decir, te saldrá más barato convertir a DT un jugador con experiencia "destacado" ke uno con experiencia "excelente".

Ke nivel de liderazgo tiene tu jugador??? Si tiene un nivel muy bajo, no te recomiendo convertirlo a DT.
 
influye mucho el espiritu en VII???

he leido que el espiritu influye recien de VI para arriba...

el espiritu de mi equipoo esta en furiosos...

y este domingo me juego casi el ascenso (si gano le saco 5 puntos al tercero) ya que la pelea esta entre 3 equipos...

que pasa si juego todo lo que queda de liga con el espiritu en..

como en la guerra fria???

me podria ganar un equipo que tiene mucho menor nivel que el mio???
 
Zedrexz dijo:
Un DT puede llegar como máximo a "excelente (muy bajo)" en su habilidad de DT. La experiencia sirve para ke te salga más barata la conversión. Es decir, te saldrá más barato convertir a DT un jugador con experiencia "destacado" ke uno con experiencia "excelente".

Ke nivel de liderazgo tiene tu jugador??? Si tiene un nivel muy bajo, no te recomiendo convertirlo a DT.

Tiene liderazgo debil, pero no se supone que el liderazgo da lo mismo en divisiones muy bajas, o tambien influye en el nivel del DT que me va a sailr cuando lo convierta?
 
NeoGohan dijo:
Tiene liderazgo debil, pero no se supone que el liderazgo da lo mismo en divisiones muy bajas, o tambien influye en el nivel del DT que me va a sailr cuando lo convierta?

No, el liderazgo no influye en cuanto te costará. Pero un liderazgo alto te ayuda a mantener el espíritu del ekipo lo más alto posible. Aunke como dijiste, si estás en una división baja, no influye demasiado.
 
mutombo dijo:
influye mucho el espiritu en VII???

he leido que el espiritu influye recien de VI para arriba...

el espiritu de mi equipoo esta en furiosos...

y este domingo me juego casi el ascenso (si gano le saco 5 puntos al tercero) ya que la pelea esta entre 3 equipos...

que pasa si juego todo lo que queda de liga con el espiritu en..

como en la guerra fria???

me podria ganar un equipo que tiene mucho menor nivel que el mio???

se perdio mi pregunta al final de la pagina anterior...

alguien que me aconseje...
 
mutombo dijo:
se perdio mi pregunta al final de la pagina anterior...

alguien que me aconseje...

Con ese nivel del espíritu, claro ke influye y mucho. Tu mediocampo está jugando muy por debajo de su nivel real. En otras respuestas siempre he dicho ke lo recomendable es jugar todos los partidos con instrucción "normal" y si es posible (contra ekipos de mediocampo malo) jugar "pic". Por lo mismo, solamente jugar "mots" en uno o dos partidos, y ke realmente sean decisivos, porke los efectos negativos son muy grandes.

Por cada vez ke juegas "mots" tu mediocampo juega a un 20% más de lo normal, pero se reciente en un 20% en el siguiente encuentro. Y por cada vez ke juegas "pic" tu mediocampo perderá un 20% en ese partido, pero subirá un 10% en el siguiente. Es decir, jugará al 80% en el partido con instrucción "pic", pero a un 110% en el siguiente partido, con instrucción normal.

Por ahora, lo ke puedes hacer es contratar psicólogos, bajar un poco la intensidad del entrenamiento (asumiendo la pérdida del mismo) y tratar de jugar uno ke otro partido "pic".
 
si si cacho...de heco solo he jugado mots en un partido...el que paso...

y lo gane bien...

el problema es que mi entrenador tenia liderazgo debil y esta temporada le bajo a horrible...
y me bajo dos niveles de lo que habia acumulado en el inicio...

ademas contrate a un weon desonesto y polemico (no me fije en ese detalle) y me bajo aun mas el espiritu...

y hace 2 partidos atras jugue con el actual puntero y jugue normal y me gano el weon, y eso que lo supere en el medio campo...


como vez...me cagaron las circuntancias mas que el mal manejo del equipo...

pero como dije si juego mots este partido ganaria, aseguraria el chancho tempranamente...pero estaria todo el resto de la temporada con el espiritu en "como en la guerra fria"...

y ahi mi miedo de que uno de los equipos charchas me motee y me cague...
 
Actualmente estoy entrenando jugadas ya que quiero foguear algunos mediocampistas de bajo nivel (para cuando los necesites cumplan bien una suplencia), para esto los meto un tiempo en los amistosos.

mi pregunta es por el resto de los jugadores,
¿sirve de algo significativo ingresar delanteros a la cancha a los cuales quiero potenciar, para que adquieran mayor experiencia o suban su tsi, o los debo hacer vestirse de corto solo cuando entrene anotacion para mejorar su rendimiento?
 
Bueno, jugadas entrenan todos los jugadores. Los mediocampistas reciben todo el efecto, los extremos la mitad, creo, y el resto una parte muy pequeña, así que los delanteros igual entrenan un poco. Y lo otro, siempre es bueno que jueguen, para mantener la forma y que no bajen el rendimiento.

Esa es la desventaja del entrenamiento, siempre se privilegia a una posición por sobre otra.
 
Que penca, debería ser con 2 entrenamientos como los juveniles y con porcentajes, pq los equipos reales no entrenan una sola cosa, y en caso de hacer algo así, obtienen el doble del resultado.

Debería ser una mezcla entre juveniles y adultos, es decir elegir 2 entrenamientos asignarle porcentaje a los 2 y a resistencia :D, pero que también exista la posibilidad de que los entrenamientos sean el mismo en casos de emergencia cuando se requiera resultados rápidos.

Claro que para esto los entrenamientos deberian tener mayor efecto que el actual, ya que sino se demoraria demasiado el desarrollo de habilidades.
 
zekiv dijo:
Que penca, debería ser con 2 entrenamientos como los juveniles y con porcentajes, pq los equipos reales no entrenan una sola cosa, y en caso de hacer algo así, obtienen el doble del resultado.

Debería ser una mezcla entre juveniles y adultos, es decir elegir 2 entrenamientos asignarle porcentaje a los 2 y a resistencia :D, pero que también exista la posibilidad de que los entrenamientos sean el mismo en casos de emergencia cuando se requiera resultados rápidos.

Claro que para esto los entrenamientos deberian tener mayor efecto que el actual, ya que sino se demoraria demasiado el desarrollo de habilidades.

Creo ke el sistema en adultos no es así porke el sueldo de los jugadores subiría muy rápido y eso traería problemas económicos a muchos clubes. Además, abundarían los jugadores buenos, y por consiguiente, estos serían más baratos, por lo ke la economía de cada club se vería resentida nuevamente.

Además, ke puedas entrenar la misma habilidad en los dos entrenamientos no significa ke dicha habilidad se entrene más rápidamente. De hecho, en el ekipo juvenil es mayor el efecto entrenando principalmente "jugadas", por ejemplo, y pases en el entrenamiento secundario, ke entrenar la misma habilidad dos veces.
 
Que me recomiendan?

Tengo 2 jugadores de los juveniles que prometen.

Jugadas Insuficiente (máximo insuficiente)
Anotación insuficiente (máximo bueno)
Las demas desconocidas.



y otro

Lateral aceptable (máximo aceptable)
Anotación insuficiente (máximo bueno)


Cuando los saque, los vendo altiro, o los entreno y les saco más plata?
Ademas, tendrá alguno de estos jugadores alguna posibilidad en la Sub20 si los entreno bien?
entreno porteria ahora.

Saludos.
 
yo te recomendaria entrenarlos, saque a un exelente ase dos meses o meno y ya ta maomenos en 240 palos pa venderse, esperare mas y lo vendo con 19 pepas en destacado, me subio ayer a formidable XD (anotacion)
 
alguien tiene los porcentajes que se usan para ampliar el estadio...

ya me quedo chico y necesito agrandarlo nuevamente...
 
mutombo dijo:
alguien tiene los porcentajes que se usan para ampliar el estadio...

ya me quedo chico y necesito agrandarlo nuevamente...

Yo uso estos porcentajes:

Porcentajes por localidades del estadio

Grada General: 61,22%
Preferentes: 24,78%
Tribunas: 11,82%
Palcos: 2,18%

Para calcular asistencia al estadio, multiplicar:

Racha mala: 15 x nº de aficionados
Racha normal: 20 x nº de aficionados
Racha buena: 25 x nº de aficionados
 
tengo un mono que, creo puede llegar a ser un CRACK. se los presento:


Xamín González

16 años y 43 días
Portería: desconocido (máx. horrible)
Defensa: desconocido (máx. insuficiente)
Jugadas: bueno (máx. bueno)
Lateral: desconocido
Pases: débil (máx. desconocido)
Anotación: insuficiente (máx. desconocido)
Balón parado: desconocido

el comentario del ojeador:

Xamín González parece prometedor. Parece ser un jugador diferente, y tiene 15 años.

¡Entrena adecuadamente a este muchacho, y alcanzará su potencial de bueno Jugadas en un abrir y cerrar de ojos! Ahora mismo diría que su habilidad en Pases está en torno a débil. Con este nivel medio de insuficiente, podría servirnos para el primer equipo.

¿Le hacemos una ficha, jefe?



me rinde 6 1/2 estrellas como medio-centro. aún no llega a su tope en jugadas (sub-nivel), sin embargo, hoy mi entrenador me dio la grata sorpresa de que subió a INSUFICIENTE anotación.
cabe destacar que estoy entrenando JUGADAS de primario y anotación de secundario. la verdad no sé qué hacer con este muchacho, si ocuparlo como delantero a ver hasta donde puede dar, seguir dándole como medio-centro jugadas y cambiar a pases elsecundario, o cambiar a defensa hasta que llegue a su tope (insuficiente). qué dicen ?
cómo anda con los días para la sub-20 ?

:paranoico:.
 
Volver
Arriba