• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema: Las Pequeñas Preguntas Sobre Hattrick

Eso, tuviste el premiado nomás.

Juega un partido PIC y el espíritu del equipo estará ok.
 
¿Quisiera saber donde esta el tema que hablaba de formar una 1era y segunda de 16 equipos????? de vdd considero que es lo mejor, en vez de andar webeando con 4 ligas
 
No lo recuerdo, pero tmb considero que es lo mejor. Estoy seguro que deben haber dos usuarios que sean supporter, y así poder armar solamente 2 ligas. Además, sería mucho más entretenido :sisi:
 
El liderazgo no se puede subir. La experiencia solo se sube jugando partidos. El capitán del equipo va ganando más experiencia que el resto.
 
cuantos suben de VI a V?
otra pregunta
me compre un nuevo entrenador, pero el antiguo sigue figurando en mi plantilla, sirve para algo o hay que echarlo nomas?
 
Henryo dijo:
cuantos suben de VI a V?
otra pregunta
me compre un nuevo entrenador, pero el antiguo sigue figurando en mi plantilla, sirve para algo o hay que echarlo nomas?

Solo el campeón tiene la oportunidad de ascender. Y digo oportunidad, porque para subir directamente a V tienes que estar en la mitad alta de los campeones de VI (con mayor puntaje). Los campeones de VI en la mitad baja (peor puntaje) juegan un repechaje con uno de los 5º ó 6º de V.

Tu antiguo DT no te sirve de nada, puedes despedirlo si quieres :vale:
 
¿Cuantos años debe tener un jugador para comenzar a pensar en su retiro?
O sea, ¿cuando comienza a cagar un jugador?

Saludos
 
Depende de que las habilidades del jugador
Tengo un wn de 33 hace poco comprado y si memoria no me falla no baja de las 3 estrellas en defensa
Como hay monos salidos de la cantera que no los echas por lastima.

Espero haber ayudado con mi ejemplo :up:
 
Por lo general comienzan a perder nivel en las habilidades cerca de los 31 ó 32 años. Mientras más alto el nivel de la habilidad, más rápido baja.
 
Toy medio cagao tonce... medio equipo tiene entre 28 y 30 :S
Gracias wns!
 
si en el entrenamiento fe juveniles pongo los 2 el mismo, por ejemplo defensas, entrenan el doble?

estoy chato, porque hace tiempo que entrenan defensas como entreno principal y no suben niuna wea xD
 
No, de hecho, si pones los 2 entrenamientos en la misma habilidad se pierde un poco del efecto del entrenamiento. Siempre será más recomendable entrenar dos habilidades distintas.
 
lo mejor es poner un enternamiento secundario que potencie el entrenamiento principal...

como jugadas con pases cortos

defensa con pases largos...

o porteria y balon parado
:P
 
Pregunta

Habrá algún programa en que viendo liga y equipo, es "asesoren" en la contratación de jugadores

Me explico

Mi equipo, mis rivales en la liga, diagnostico = Delantero + pases para mejorar ataque
 
Pregunta:
¿Es bueno cambiar el % de entrenamiento de forma durante la pretemporada? De ser así, ¿Cuánto recomiendan que debería ser?

Pregunta:
¿Es bueno cambiar el % de entrenamiento de forma durante la pretemporada? De ser así, ¿Cuánto recomiendan que debería ser?
 
No, solamente subiría la forma mientras le subes
el porcentaje. Cuando lo vuelvas a bajar, la forma tmb tenderá a bajar. Mejor manten tu entrenamiento actual :sisi:
 
Volver
Arriba