• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema: Las Pequeñas Preguntas Sobre Hattrick

segun el manual de hattrick...


La copa se juega siempre en la mitad de la semana, en los detalles de la liga está la hora exacta. La primera ronda siempre es la semana anterior al primer partido de liga de la temporada. Tu rival es anunciado con una semana de anticipación

se juega la final de la copa actual

Ronda de la Copa N° 15
16-12-2009 22.40 UC 24 - bacanes f.c
 
donde veo en que liga quede? creo que en alltid se hace una proyeccion?
 
Todavía no se aparece en la liga pero ya sales como " 8ª posición en VI.353 "

Estoy viendo que las expectativas serán: Si mantenemos la categoría te :alabado:
 
ahora que cache se actualizo, eso de mis hinchas no me sorprende siempre han sido asi, la temporada pasada era Terminar a mitad de tabla estaría bastante bien y termine siendo campeon :rey:

quede en la misma liga que el neosei :lol2:
 
A mi me piden estar entre los 4 primeros, y por lo que vi de los 3 nuevos integrantes de la liga, es muy probable que termine 3º ó 4º.
 
a mi me piden terminar 7mo :lol2:

eso si la temporada pasada me pedian kedar 6to y les regale el campeonato a la hinchada

ahora a ver si podemos mantener la categoria o nos mandan de welta de una plr a los potreros :lol2:
 
Tengo $60 palos...y acabo de ascender a VI.
Y se me ocurrio comprarme un entrenador (pidiento el resto al bco) xq el q tengo es como la tula...la cuestion es q solo puedo optar a uno q sea aceptable en todo.
Mi actual entrenador
Es un entrenador de nivel débil que es de mentalidad defensiva.
Un tipo carismático que es temperamental y honesto.
Tiene nivel aceptable en experiencia y liderazgo pobre.

Me cambio de entrenador? o gasto la plata en estadio o jugadores mejores o mas empleados?
Gracias wns!

Ps: Voy ganando 3-0 en mi partido de copa! :P
Ps2: Y? Alguna ayuda?
 
Ya que nadie respondio la pregunta anterior y mi presupuesto se fue a la mierda, pregunto otra cosa.
Las habilidades y experiencia de un entrenador, varian con el tiempo u otros factores?

Saludos
 
No, solo el liderazgo va bajando con el transcurrir del tiempo. Una vez que el liderazgo baja mucho, las habilidades como DT van bajando.
 
Buenas Noches

Paso por este tema para preguntar, y debido a que hoy vi que varios de mis jugadores tienen débil forma:

¿La única forma de subir es entrenar General (Forma)?
¿Como se complementa con el entrenamiento de Resistencia?

Esas son como las dudas más importantes.
 
Si, entrenando General (Forma) subes la forma visible de tus jugadores, pero una vez que abandonas dicho entrenamiento, la forma tiende a bajar a los niveles en que se encontraba antes de comenzar dicho entrenamiento.

La mejor manera de subir la forma visible de tus jugadores es hacerlos jugar partidos regularmente, nada más.
 
voy a contratar un tecnico bueno

que tipo me recomiendan,
neutro, ofensivo o defensivo?

teniendo en cuenta que favorece el rendiemiento en la cancha.

voy a contratar un tecnico bueno

que tipo me recomiendan,
neutro, ofensivo o defensivo?

teniendo en cuenta que favorece el rendiemiento en la cancha.

voy a contratar un tecnico bueno

que tipo me recomiendan,
neutro, ofensivo o defensivo?

teniendo en cuenta que favorece el rendiemiento en la cancha.

voy a contratar un tecnico bueno

que tipo me recomiendan,
neutro, ofensivo o defensivo?

teniendo en cuenta que favorece el rendiemiento en la cancha.
 
Yo tengo un DT bueno, neutro. Mejora un poco la defensa y ataque, es más equilibrado. Los otros 2 tipos solo mejoran una faceta del juego.
 
actualmente en mis juveniles tengo jugadores cuyas propiedades bordean entre aceptable y bueno, rindiendo bien en sus puestos.
teniendo en cuenta que los juveniles cn estas caracteristicas son bien pagados, y sabiendo que necesitare jugadores en las posiciones q estos juegan...
que decicion serA la mas correcta
a) venderlos y cn este dinero buscar jugadores cn mayor experiencia para cada poscicion,

o
b) llevarlos a mi primer equipo y entrenarlos cn mi dt "bueno" y liderazgo minimo
 
Promoverlos al primer equipo y entrenarlos :vale:

No se saca mucho por jugadores con alguna habilidad en "bueno" Lo mejor es entrenar la habilidad principal a un nivel alto, y después venderlo.
 
Duda

En el transcurso de la semana vendi a este jugador

Rafael Martínez Ortega (55494293)
33 años y 103 días, Próximo cumpleaños: 08-02-2010

Un tipo carismático que es calmado y justo.
Tiene nivel excelente de experiencia y liderazgo insuficiente.


Total Skill Index (TSI): 1 850

Y al rato me aparece este mensaje

25-01-2010: El espíritu del equipo bajó cuando un jugador tuyo dejó el equipo, además, el resto de la plantilla empezó a temer por su futuro.

Asocio luego, en mis comienzos de jugador de hattrick, que estaba de moda el termino clown, ese jugador "bueno para el grupo"


Pregunta:

Este cagazo como lo puedo arreglar, comprando un mono similar? Contratar muchachos con ciertas caracteristicas?

:cafe3:
 
cagaste weón, te van a cerrar el equipo :sisi:.

kmentira XD
en realidad no sé, que zorrexs responda :up:
 
intento4949 dijo:
Duda

En el transcurso de la semana vendi a este jugador

Rafael Martínez Ortega (55494293)
33 años y 103 días, Próximo cumpleaños: 08-02-2010

Un tipo carismático que es calmado y justo.
Tiene nivel excelente de experiencia y liderazgo insuficiente.


Total Skill Index (TSI): 1 850

Y al rato me aparece este mensaje

25-01-2010: El espíritu del equipo bajó cuando un jugador tuyo dejó el equipo, además, el resto de la plantilla empezó a temer por su futuro.

Asocio luego, en mis comienzos de jugador de hattrick, que estaba de moda el termino clown, ese jugador "bueno para el grupo"


Pregunta:

Este cagazo como lo puedo arreglar, comprando un mono similar? Contratar muchachos con ciertas caracteristicas?

:cafe3:

Estimado, he leído en varias partes que lo del "Clown" es un mito. Pero seguramente el jugador que vendiste llevaba mucho tiempo en el equipo, y por eso se resintió el espíritu del equipo, en el sentido de que la partida de un jugador antiguo del plantel genera "inseguridad" en el resto. Si te fijas, cuando vendes un juvenil promovido o un jugador con poco tiempo en el club, no pasa lo de la baja de espíritu, solo con jugadores que llevan un buen tiempo en el plantel.

Para volver a subir el espíritu del equipo, ya sabes lo básico: jugar PIC o bajar la intensidad del entrenamiento.
 
Existe un 18% de posibilidades (según Hattrick Wiki y Simontxo dice) de que baje el espíritu después de vender un jugador carismático. Tuviste mala suerte :(

Y como dicen en el comentario anterior, formas de subir espíritu son jugar relajados y bajar la intensidad en el entreno.
 
Volver
Arriba