• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TEMA OFICIAL Copa América Venezuela 2007

Copa América Venezuela 2007 ¿Quién gana?

• Votantes totales
    4
Estado
No está abierto para más respuestas.
Con Riffo en la cancha los brazucas no hicieron ni una wea... entro el malo culiao del Vargas y pichula e gato...

EN tdo caso, en el 3er gol RObinho se llevo a Vargas q llevaba el chancho al hombro

con ese esquema a nadie el pelado rqliao...:nonono:...

Vamos chile mierda a ganarle a los cuates, q van a jugar con suplentes :)

pelao qliao gay, q la mame ese wn, q se vaya despues de la copa, raton qliao noma, ojala cambie el esquema contra mexico y le ganemos a esos aztecas, por ultimo clasificamos como tercero y en una de esas no toca con venezuela y no argenitna

pelao ql wn
la unica forma q podamos surgir es q se valla ese csm, el wn lleva como 8 años en la seleccion y nadie sabe a q chucha juega chile..
tenemos una seleccion llena de wnes buenos pa la pelota, y realmente es una lastima de la forma q se esta desaprovechando por este personaje, es como pasarle un formula 1 a un chofer de micro wn, si el wn sale a empatar a 0 po wn, cualker persona q sabe un poco de futbol sabe q la forma de ganarle a brasil es kitandoles la pelota y teniendola (como lo hizo chile en parte del 2do tiempo) pq los wnes se desesperan y empiezan a pegar.. pero no!! el raton ql salio a perder por poco.. ojala harold se de cuenta q este wn le esta haciendo un mal tremendo al futbol wn..

el último partido igual será cuatico..........a pesar de que lo mas probable es que los mexicanos jueguen con suplentes, Y DE QUE SON MALOS PA LA PELOTA (pico si han ido a 4364675632344 mundiales) Chilito siempre arruga con los mexicanos............espero que por lo menos podamos sacar un empate pa poder clasificar como mejor 3ro

por la rechuchasumare wn como siempre llegando apenas pa todos lados.....y ma encima nunca pasa niuna wea...siempre con la calculadora en el bolsillo tratando d sacar fe en los wns...los considero buenos jugadores pero con ese pelao al mando no creo k pase naa...si ya van añosssssssss y siguen creyendo en el pelao...falta un cambio

igual ojala ganen con mexico sino mala cuea numa...ojala k la sub 20 c la juegue x chile

PANkonCHANCHO dijo:
por la rechuchasumare wn como siempre llegando apenas pa todos lados.....y ma encima nunca pasa niuna wea...siempre con la calculadora en el bolsillo tratando d sacar fe en los wns...los considero buenos jugadores pero con ese pelao al mando no creo k pase naa...si ya van añosssssssss y siguen creyendo en el pelao...falta un cambio

igual ojala ganen con mexico sino mala cuea numa...ojala k la sub 20 c la juegue x chile

EN TODO ESA HUEA DE LA CALCULDORA ES PURO HUEVEO, DE ENOJO Y DE FURIA POR LA PERDIDA DEL PARTIDO... SI A LA FINAL SE PERDIO UN SOLO PARTIDO... Y FUE CON UNO DE LOS MEJORES EQUIPOS DEL MUNDO POR NO DECIR EL MEJOR.... MUCHA FE CABROS QUE CHILE LE GANA A MEXICO....... Y CLASIFICAMOS COMO MEJOR TERCERO SI A LA FINAL ESTAMOS EN EL GRUPO DE LA MUERTE DE LA COPA AMERICA Y SI SE FIJAN SI LE GANAMOS A MEXICO QUE CREO K ES LO MAS PROBABLE Y BRASIL LE GANA A ECUADOR TODOS LOS EQUIPOS QUEDARIAN CON 6 PUNTOS MENOS ECUADOR... ASI QUE FE EN LA SELECCION QUE CON MEXICO LA ROMPE........

Merrow dijo:
Con Riffo en la cancha los brazucas no hicieron ni una wea... entro el malo culiao del Vargas y pichula e gato...

Es verda esa weá. Sin Riffo una mierda.

despues de tanta lesiòn,
la ultima esperanza,
MATIGOL!!
Pa que andamos con weas si a brazil no podi ir a atacarlo altiro, solo un buen equipo como mexico puede hacer es wea

snakemt dijo:
SE LO DIGO A TODOS LOS WEONES QUE SON COMPLACIENTES CON LOS PLANTEAMIENTOS DEL PELAO. ESTABAN VIENDO QUE EL EQUIPO QUE IBA A PONER ERA RECONTRARATON Y SE ENTUSIASMABAN CON QUE LE IBAN A GANAR A LOS NEGROS . PA MI ESOS SON UNOS CHILENOS CAGONES.NO VA A FALTAR EL WEON QUE ESTE HINCHANDO POR MEXICO AHORA EN EL PARTIDO CONTRA LOS MONITOS. PA MI ESOS SON UNOS CHILENOS CAGONES..NO FALTO EL WEON QUE CELEBRO EL TRIUNFO DE CHILE CONTRA LOS MONITOS. PA MI ESOS SON UNOS CHILENOS CAGONES.ENTIENDES EL MENSAJE QUE ESTOY DANDO ???????????
ESTE CONCHESUMADRE LE GUSTA HABLAR POR HABLAR Y NO APORTA NINGUNA WUEA CON SUS CAGAS DE COMENTARIOS, ERES TAN CHANTA COMO EL CULIAO DEL FELIPE BIANCHI QUE HABLA PURAS WUEVADAS, EN FIN POBRE WUEON A PESAR QUE A ESTE EQUIPO LE PONGAS AL MEJOR ESTRATEGA DEL MUNDO SI LOS WNES SE COMEN LOS GOLES QUE SE COMIERON AYER IGUAL BRASIL NOS SEGUIRA PATEANDO LA RAJA AUNQUE SEA CON UN EQUIPO MAS JULERO QUE EL NUESTRO, ASI QUE CULIAO MEJOR APLICA POZO CHUCHETUMARE....

estoy viendo chilevision noticias

y estan diciendo que se contracturaron navia y mati fernandez y que valdivia no entreno, por que sigue con el cuello ortopedico, ademas riffo ya esta descartado para jugar con mexico (aqui si que cagamos) y mas encima melendez tiene un ezguince de tobillo

o sea, 5 jugadores menos!!!

:nonono:

No wn, cago la seleccion, estan todos lesionados, hay un puro delantero, hay wnes que no pueden jugar por tarjeta... puta la wea...

Ahora sì echen al pelao ql desatinao... :nonono:

elbichijoge dijo:

y estan diciendo que se contracturaron navia y mati fernandez y que valdivia no entreno, por que sigue con el cuello ortopedico, ademas riffo ya esta descartado para jugar con mexico (aqui si que cagamos) y mas encima melendez tiene un ezguince de tobillo

que pasa con el P.F ????

han visto alguna vez en su vida a un equipo uruguayo con 3 defensas ?? jamas... siempre juegan con linea de 4 o 5 defensas y 1 delantero.. siempre han sido ratones los uruguayos.. a puro corazon ganan no mas.. PELAO ql de acosta ojala se vaya luego.. en Francia ganamos y jugamos con 2 delanteros..porke Zamorano hacia el equipo...

con riffo, el robhino no nos hace el tercer gol.. y a lo mejor el segundo tampoco...

ademas este equipo de Brasil, es el brasil mas malo de todos los tiempos...
y con 1 solo delantero no le hubieramos ganado ni cagando...

elbichijoge dijo:

porqué sera?¿Chavez hizo los estadios Sintéticos o que?

pd: te faltó el saco de weas de Vargas, que con la estupidez que hizo esta suspendido por Tarjetas.....

sugieran posibles reemplazos....

a Valdivia por Villanueva, Navia por Lorca, Riffo...¿Rieloff? no se....en defensas esta la cagada..ninguno del nivel de Riffo.

saludos

Evil_Morgoth dijo:
porqué sera?¿Chavez hizo los estadios Sintéticos o que?

pd: te faltó el saco de weas de Vargas, que con la estupidez que hizo esta suspendido por Tarjetas.....

sugieran posibles reemplazos....

a Valdivia por Villanueva, Navia por Lorca, Riffo...¿Rieloff? no se....en defensas esta la cagada..ninguno del nivel de Riffo.

saludos

los que puse son los que estarian fuera por lesion, otra cosa rieloff ta cago no puede jugar por que no esta inscrito

a mi modo de ver quiza fuentes podria jugar de libero, roco y contreras de centrales

y los otros casos hay que esperarlos, por que acabo de leer en cooperativa.cl que los unicos ratificados hasta el momento que no juegan contra mexico serian riffo y vargas

manga de cagones culiaos, son una moda de mierda, el pelao no ve partidos, ve resúmenes con jugadores inventados por la prensa...

paraguay 1 usa 0

nos conviene para clasificar como pateticos, pero algo es algo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver