• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TEMA OFICIAL Copa América Venezuela 2007

Copa América Venezuela 2007 ¿Quién gana?

• Votantes totales
    4
Estado
No está abierto para más respuestas.
Por las rechucha, me le vanto hoy y veo semejante wea, ayer estube viendo el partido hasta las 4 de la mañana, en un bar de colombianos y todo el mundo me webiaba por la chucha.
Cuando uno esta fuera de chilito estas weas duelen mas ke la chucha... Por ke no van a esperar a estos weones al aeropuerto y le enrostran semejante wea....

TOCAMOS FONDO Y HAY KE IR A KILIN O DONDE SEA A PROTESTAR, NO PODEMOS SER OBSERVADORES PASIVOS DE SEMEJANTE WEA.

Todas las hinchadas del mundo se manifiestan contra sus selecciones....Piensen ke pasaria si a brasil, argentina o cualkier otra seleccion le pasara lo mismo? Es ke se la comen viva en la llegada al aeropuerto........y estos conchesumadre llegaran cagaos de la risa, con su buen ron venezolano bajo el brazo y nadie les dira nada. POr favor llenen el aeropuerto y amenacen a estos culiaos pa ke sepan ke ir a la seleccion no es ningun webeo.

Recuerdan ustedes a escobar? el de colombia... el weon hizo un autogol y despues se lo pitiaron, no digo ke hay ke matar a alguien pero si presionarlos y ke de una vez por todas SE DEJEN DE REIR DEL HINCHA.

Hay ke hacer una limpieza general del futbol chileno, no podemos seguir asi, estamos mal, somos la pero seleccion sudamericana.

Asi como se les espera a los jugadores cuando ganan algo (feña, massu, rios, sub 17) hay ke ir a esperar a estos weones pero pa decirles en la cara ke nos defraudaron, ke no podemos seguir asi, ke si no se comprometen ke se vayan a la chucha. Pa mas cacha los weones cara e raja anuncian kerellas por las weas ke se supieron, conchadesumadre cara e raja, yo si pierdo en un baby asi me da verguenza.

Vayanse todos a la conchesumadre.

Otra wea, no pueden comenzar con la wea..... ke estos son del colo o de la U, weones aweonaos la seleccion es una sola y no existen ni colocolinos ni chunchos, ni cruzados. Todos somos chilenos.

Dicen los jugadores del colo las hacen todas en su ekipo y en la seleccion no. Robinho en el madrid no hace ni una wea y en la seleccion sip, eso se debe al plantamiento del entrenador.... el madrid es mas defensivo (italiano) y brasil nop. LO mismo pasa con chile, los jugadores del colo estaban acostumbrados a ajugar ofensivos y no chocnado entre ellos cuando defienden 9 de los 11 jugadores.

Ke pena, weon, ke pena me da esta chucha, tendre ke oportar una manga de españoles culiaos ke me van a webiar mas ke la chucha.... y ke mierda dire? dire ke soy chileno conchemimadre y pa las eliminatoria volvere a apoyar a mi seleccion...... VIVA CHILE CONCHESUMADRE.....

Perdimos seis - uno
Penoso

Lo Rescatable : Ormeño ( corrio pelotas increibles , jugo realmente muy bien), Bravo , Cabion (los pocos minutos que jugo) , Suazo (mojo la camiseta, demostro que cada pelota que perdian sus compañeros le molestaba,lo heria,demostro que es el mejor delantero que hay en Chile , y termino sellando su esfuerzo convirtiendo un golazo para el orgullo Chileno) , Valdivia,(sigue demostrando que el talento que existe en sus piernas es de una calidad asombrosa es un jugador de capacidades colosales, Solo necesita una conexion mayor con sus compañeros. Pero por algo fue escogido Capitan ) Matias Fernandez ( se nota su cansancio, En el primer partido realmente fue un fantasma, y con mexico entro a desequlibrar en los ultimos minutos,entro con muchas ganas si hasta cuando lo botaron se enojo ) ,Fierro ( tiene muchas capacidades pero Acosta lo hizo jugar con muy poca proyección, Lastima que despues del partido con Argentina no ha vuelto a ser el mismo), Rocco (Demostro su gran capacidad Aerea y en general defensiva , Si esque fuese mi equipo seria titular indiscutido ) , Riffo ( Demostro que su gran nivel en la seleccion es el mismo de colo colo , solo algunas jugadas individuales en el area son su punto debil,pero es un gran defensa ), Fuentes ( Es muy irregular,En el partido anterior con Brasil mostro un nivel defensivo muy grande, pero es de lo mas rescatable en defensa) , Iturra ( No tuvo mucha conexion con sus compañeros, a pesar de no quitar muchos balones sus proyecciones y velocidad causaron muchas ocasiones de gol , Sanhueza ( Jugadorazo a pesar de no ser de los mejores hizo notar su orgullo de usar la camiseta chilena ), Mark a pesar de no cumplir con expectativas que teniamos en él ,solo demostro su falta de futbol , Melendez ( aparte de la lesion cumplio en el primer partido), Carlitos Villanueva ( convirtio un gol y cumplio con su cometido), creo que eso es todo
lo Destacable de esta Copa America...
Lo deplorable: Jorge Vargas, Estuvo involucrado en el incidente de la roja , dio respuestas estupidas de lo que habia pasado," Acaso nadie ha tomado"
Como tan pelota si es un jugador profesional, y su bajo nivel futbolistico lo demostro las veces que jugo en el partido de Brasil cuando salio por el lesionado Riffo , Robinho lo paso en velocidad y se hizo un festin con su lentitud.

Pablo Contreras : Nuevamente quedo demostrado que ya no es hombre de seleccion o tal vez si pero a la suplencia , Su lentitud hace cada vez mas evidente la falta de continuidad que ha tenido en Celta de Vigo. Tambien su poca capacidad para realizar una buena salida Las malas entregas son repetitivas.

Reinaldo Navia: Le dieron su opcion en el primer partido tuvo una ocasion y saco un tiro debil. Nuevamente involucrado en incidentes( Dublin ) un hombre supuestamente profesional de larga trayectoria tanta inmadurez en estos jugadores inmadurez futbolistica y psicologica...
Ahora peligra su contrato en Colo Colo y de seguro se llevara una sancion.
Ya no esta para la seleccion

Nelson Acosta : Planteo la mayoria de los partidos mal, incluso en algunos asliamos a perder. Llamo a dos jugadores suplentes de colo colo siendo que existian jugadores con el doble de merito para ocupar sus lugares , Nominó a Lorca que jugo dos o tres partidos por colo colo , y que a pesar de mojar la camiseta no es hombre de seleccion adulta, no tiene la capacidad de definicion apropiada para ser nominado como delantero siendo Que Nuñez de Universidad Catolica fue uno de los goleadores del torneo y Acosta no le dio importancia alguna.
es tarde prefiero no continuar... Cito a lo que dijo Bonvallet alguna vez : " Pelao Arratonao "

Arriba Rojita Sub-20
Esta si es de calidad ;)

Chuuuuuuuiu...que desastre. No pude ver el partido pero 6-1...:madno::madno::madno:

Mejor dediquense a otra cosa!

NO puede ser que se le siga creyendo a un weon k se hace llamar entrenador la persona que no sabe plantear un partido de futbol pone a jugadores en posiciones que nunca han jugado, no convoca a jugadores que estanen optimas condiciones para defender a su pais y llama a una tropa de weones que dan lastima que son mas mejores mandandose cagadas fuera de la cancha que jugar bien a la pelota.

no es posible que estando en medio de la concentracion pronto a enfrentar a brasil el entrenador les de permiso a los jugadores para llegar a las 5 de la mañana los weones sonfutbolistas profesionales no son weones amateur aparte de salir llegan curaos y se mandas las cagas del siglo

hay que pedir cambiosde raiz en la seleccion hay que empezar por sacar al entrenador y dar un cambio radical a la seleccion no puede ser que de verguenza de tal forma dentro de una cancha se perdio 6-1 en cuatro partidos brasil nos lleva 17 goles y dirigiendo la seleccion esta el pelao culiao que aun no sabe jugarle un partido a brasil con acosta en la banca no se sabe a que juega chile todos los partidos de la copa america tuvo un planteamiento distinto y cuando mejores resultados tuvo fue cuando se arriesgo en el segindo tiempo ante ecuador con tresen el fondo pero por lo general el futbol de acosta es n futbol cagon no se arriesga a jugar ofensivo es un cagon de mierda pelao culiao arratonao

este pelao culiao lo entrevistan antes del partido y dice ojala no perdamos por tanto o trataremos de conseguiir un empate no se puede confiar en un weon asi preguntenle a los de la sub 20 y todos responden temnemos que ganar el proximo partido estan mentalizados en ganar desde eltecnico hasta el ultimo integrante de la seleccion pero la adulta esta cagada son resultadistas todos estan con la wea de ojala podamos hacer un buen parido

PARA TERMINAR PORQUE TOY QUEMADO CON ESTOS WEONES ANDATE DE CHILE PELAO CULIAO RENUNCIA A LA SELECCION Y DEJA QUE PROGRESE EL FUTBOL CHILENO

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PELAO CULIAO ANDATE A LA MIERDA ACOSTA CONCHETUMADRE ANDATE A LA MIERDA RENUNCIA PELAO CULIAO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Verguenza mundial, acrecentada aca en chile por los escandalillos de la gente, con complejo de quienquieros carreteros.

cuando hablamos estamos concentrados en Venezuela, por definición sacamos:

La corriente no-filtrada que sale de un sistema del filtro del cruce de corrientes. También llamado retorno, recirculación, o rechazo.

Hijos de perra salieron celebrar, la "FALSA" Y MENDIGADA clasificación a segunda ronda, bueno, simplemente no se puede.

el equipo completo (incluido entrenador) no se dan cuenta que están planteando y jugando un partido, en el cual se juegan esperanzas de todos los chilenos y una imagen en latinoamerica, y muestran esta imagen, y lamentable actuación.
Me cagaron la noche

Toda la gente vestido con su camiseta chile y mas aun con la esperanza de una victoria, y planteas un partido cobarde, nooo podiiiii, hacer eso, los jugadores no dieron todo, si un grupo de personas que juegan al futbol, ponen todo de si, sabiendo que la contienda es desigual, debe servir de motivación para afrontar un partido difícil, pero este relajo trajo como consecuencia, que fuera un chiste, la gente solo quería ver a una selección digna, yo personalmente toleraría un 2-0, pero noo un 6-1, una vergüenza.

Gracias a este grupo de gente, ya me da lo mismo la selección adulta de fubol (era acosta), desecho todas mis esperanzas y anhelos, me da vergüenza ser cchileno, gracias udstedes.
Ahora solo queda apoyar a un grupo de personas, los cuales son unos luchadores y aman a su pais, aguante Roja SUB 20.
En cuanto la copa America, vamos Albi

F528327_chile140.jpg

Personalmente espero que Argentina le vuele la raja a Brasil por que si los cholos ganan la Copa no faltara el weon que diga " Perdimos contra los campeones" " El equipo de Brasil es el mejor que he visto" y un sinfin mas de weas que se le ocurre decir a periodistas o entendidos de futbol para disculpar el mediocre desempeño de nuestra seleccion que si es lo peor que yo he visto en materia de seleccionado chileno.
No por la calidad de los jugadores sino por el comportamiento como equipo, no hubo un espiritu de guerra, bastó que los samberos metieran un gol para que los jugadores chilenos quedaran como paralizados.

P_L

Harold esta conforme c la selecion por haber pasado a segunda fase...

WEONES POR FAVOR VAYAMOS A HACERLES UNA PURGA A ESTOS HIJOS DE PUTA.

Y puta que tenia razón Bonallet cuando decia que habia que empezar a buscar jugadores de estratos socioeconómicos altos ya que estos rotos culiaos apenas tienen algo de plata se vuelve locos y se olvidan de todas las weas

Saben porque le va bien a la seleccion sub20?, porque por lo menos hay un grupo ahí que sabe hablar de corrido, son descentes. Por ejemplo Larrondo, Medina, Vidangosy...puta tu cachai que esos locos son de clase social que les permite teer un CI más elevado.

Y PELAO CTM,, MUERTE HIJO DE PUTA-- AYER GAMBOA DIJO QUE EL WEON ESTABA ARREGLADO CON REPRESENTANTES PA PONER JUGADORES, COMO LORCA (MAPUCHE CULIAO MALO) QUE LO HIZO JUGAR Y EN EL COLO ERA RESERVA

Alguien escribió que tenemos que ir al aeropuerto a putearlos, poco menos que amenazarlos... yo creo que esa no es la solución, si les da lo mismo!, con care raja!, si lo pasan la raja tomando y visitando mall... yo tengo otra solución, que es donde les va a doler de verdad, invito a la gente que gusta del Futbol a no ir al estadio, ni comprar camisetas ni nada que tenga que ver con la ANFP, es decir, no darles un peso mas a estos wnes, al Harold y a los otros le da lo mismo que pateleemos, si total, despues toos compran sus entradas y sus camisetitas y cositas varias donde la plata se va a los bolsillos de acosta y su banda de mediocres, cuando dejen de sacarnos plata y vean que ya la seleccion no es un negocio rentable, van a tener que replantear su negocio y hacer lo que la gente les pide, porque la ANFP AMA LA PLATA.

En resumen, toda la plata que gastan en camisetas y entradas, se va a los bolsillos de Acosta, solucion?, no darles su plata a Acosta

q lata ver esas portadas de los diarios y la seleccion en gral

pelao culiao raton la cagaste andate

este dt no conoce la palabra ganar parece

crisdevirgo dijo:
q lata ver esas portadas de los diarios y la seleccion en gral

pelao culiao raton la cagaste andate

este dt no conoce la palabra ganar parece

si conoce la palabra ganar, pero con otro significado, GANAR PLATA

Wena la solucion de no darles nuestra plata, pero es dificil, la gente quiere mucho a Chile...va a asistir igual a los estadios o a comprar camisetas...porque la gente se siente orgullosa de su bandera...
Tu creís que Jorge Vargas se siente orgulloso de su bandera si estaba curao mientras la usaba?
El "capitán" de la roja curao 1 día antes del partio con Brasil?
Ya tienen su plata, ahora por favor váyanse, y aunque duela que no tengamos a Valdivia o a Contreras o a todos esos anti Chilenos...partamos con la sub20 las eliminatorias, mas Suazo, Sanhueza, Bravo por ejemplo y punto...Y borghi de DT...

AHAHA LA cambiaita de tema....debe ser donde toy picao

Lo unico salvable ayer fue Ormeño Y Suazo y algo de Iturra ,

DonPichu dijo:
WEONES POR FAVOR VAYAMOS A HACERLES UNA PURGA A ESTOS HIJOS DE PUTA.

Y puta que tenia razón Bonallet cuando decia que habia que empezar a buscar jugadores de estratos socioeconómicos altos ya que estos rotos culiaos apenas tienen algo de plata se vuelve locos y se olvidan de todas las weas

Saben porque le va bien a la seleccion sub20?, porque por lo menos hay un grupo ahí que sabe hablar de corrido, son descentes. Por ejemplo Larrondo, Medina, Vidangosy...puta tu cachai que esos locos son de clase social que les permite teer un CI más elevado.

q wea te dan de comer en la casa??? ese argumento es demasiado tirado de las mechas, tiene que haber un cierto equilibrio

P.D: cuidado que ahora Maradona, Pele, Romario, Garrincha, Ronaldo, Ronaldinho, Tevez, Zamorano, Chilavert, Cubillas, Valderrama, Cafú, Roberto Carlos, Rivaldo y Bebeto cuando chicos eran ABC1

buen punto... me parece que Piniron habia hecho un discursito parecido... como ha sido un gran aporte al futbol chileno...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver