• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema Oficial: Daniel Jadue Presidente 2021

No olvidar los temas de @nightelf

Sueña con que se lo ensarte un fleto. :gaia:
Es muy varonil este chiquillo.

Inicia un tema de los "michis":gaia:
Bien macho.

Yapo cuando sales del closet??

Hasta deja "me gusta" el maricón ensartado.
:lol2:
Ya pero igual le volaron la raja a Jadue
Post automatically merged:

increible los fachitos culiaos!
con el diario del lunes todos son analistas politicos jajajaja
Increible es votar por jadue, invalidez mental al 100%
 
Puta...que se puede decir.

Un VERDADERO ALIVIO ESTA WEÁ.

PALESTINO RECULIADO - SIN VERGUENZA CTM - CONTADOR DE CUENTOS.


Lo triste, que así y todo - con todas las pruebas sobre la mesa - debo y deberemos compartir el PAÍS con AL MENOS:



6. DANIEL JADUE JADUEPCCH692.86239,57%


CASOS DE MUERTE CEREBRAL Y "VEGETALES" EN VIDA QUE CONSUMEN OXÍGENO Y EXCRETAN (ano y boca)

¿NO PODREMOS DARLES UNA MUERTE MAS DIGNA O UNA VIDA MAS BREVE A ESOS HUEONES Y HUEONAS?

En favor a la humanidad, digo Yo.


 
El llanto de los jaduelovers











Este hilo de tweets es muy bueno. Ahora son todos analistas de datos


Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk


Jajaja, el weon alumbrado, "sobrevivir", ni que estuviéramos en Siria o en Venezuela buscando comida en los basureros, el weon debe estar escribiendo en un bunker para decir eso, puta que los tienen cargados las drogas duras.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Hola, solo pasé a reírme :risa:

tenor.gif


DZFUgwDSm5Euud1tZCMP6qbbPwLlBhPP5d_-cpuBlGSqFxqwJ983pAEUCo5Sj_MqgFWCm429PqFE48-wNVtK


laughing-33.gif


laughing-43.gif
 
Kim-ja jadue cagó... ocupó la puta mascarilla pa tapar los pucheritos que hizo en su discurso...

en cuando al tongua boric... te lo digo altiro: te eligió la derecha por un tema de conveniencia, no porque seas el más capaz ni el que tenga las mejores ideas. Sencillamente, se eligió el "rival más débil".

HbZliZw.png


En cuanto al análisis político, estos weones (conglomerados de derecha / izqmierda / partidos satélites del PC (FA y lista del pueblo) ), ya están coodinados de antemano para que sus apuestas masculinas fuesen a primarias. Falta que designen a sus propuestas femeninas para las candidaturas a presidente.

Parisi (y los "brillantes" economistas que lo rodean), KKKast ( y su pechoñería), y otro más (que no descarto), llegarán directo a la papeleta, son outsiders que competirán con las alternativas masculinas y femeninas.

Lo único claro es que la elección de presidente NO se define en primera vuelta. Lo que desconozco es si los partidos que participaron en las primarias pueden lanzar nuevos candidatos o no... esa es la sorpresa que veremos de aqui a diciembre

mientras tanto, la convención constitucional NO alcanzarán (ni siquiera intentarán) redactar una puta constitución y se quedarán allí estancados haciendo nada y parasitando del aparato estatal. por tanto, estoy un 40% seguro que continuaremos con la prostitución del pinoshe ( :grito: ) por harto rato más...

ese fue mi despacho desde El Peral...
 
Volver
Arriba