• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema Oficial De Wrestlemania 23 [AHORA CON RESULTADOS]

para mi wm 23 estuvo la raja me encannto que ganara taker y kennedy stone cold repartiendo stunners a diestra y siniestra con eso toy pagado para mi el mejor wm de los ultimos años


del campeon vitalicio no hay nada que decir y me uno al club piteate un pena culiao mamon
solo un apunte
casi se pone allorar en el ring el bastardo jajaa
 
parece que para que pierda cena hay que decirle a bush que tiene armas de destruccion masiva!!!!!!

que onda , se comio dos sweet chin music, un codazo bionico y hasta una rompe cuellos y ni asi pierde.

trato de hacer el FU 3 veces y le salió una sola y el stfu 2 veces y recien a la segunda le salió. no creo que michaels merezca perder por rendicion
 
una mierda el final... lo demas lo encontre decente.....

me gusto k vince hiciera ganar a la ECW original....
 
yo no se que tratan de hacer con este maraco del cena embalsamarlo como campeon pa siempre, lo unico que ganan con esa guea es desgastarle mas la imagen y que la gente cada vez lo soporte menos

un campeon tiene que tener variables como cuando la roca en su clasico feudo con hhh sufrio lo indescible pa ser campeon ahi si que habia emocion y se disfruto mucho mas, que este gueon gane siempre pq si es una soberana lata
 
Hmmm... Yo creia que HBK iba a salir campeón, luego Triple H llegaba para cagar DX. PEro Vince piensa con $$$ no con neuronas xD

Hmmm.... OJALA QUE MR KENNEDY RETE A JUAN PATÉ.
 
ya cabros unanse al team piteate un pena culiao...

hbk, espero tenga su revancha .....osino mr kennedy le gane a cena .

taker....sige feudo con batista por unos meses...fijo

por lo demas..... habra que ver que dice vinnie hoydia en raw....parece que va a hacer un anuncio pa backlash
 
hbk le saco la xuxa al saco de gueas del pena y cada vez menos gente lo soporta . las tipicas minas chillonas y cabros chicos apoyandolo, la gran mayoria iba con hbk, fue una bunea lucha primera vez que no cambio una lucha de cena en la mitad debe ser por la emocion que le daba hbk

austin genial como siempre, es refrescant ver a este gueon, le repartio stunners a todos y demostro de nuevo que no se casa con nadie le dio una paralizadora al trump, al negro culiao no pq seguro le dijeron que no le pegara , como creen que es la futura estrella de la wwe austin demostro que esta facil para pelear un año entero tranquilamente ojala nos de una sorpresita seria la raja verlo de nuevo sacandole la xuxa todos




ojala kennedy le saque la xuxa y le gane a l plasta culia del pena una vez por todas
 
sinceramente e leido mucho acerca q la lucha de cena con hbk fue buena y yo la encontre malisima, kon un cena q hiso 3 movimientos en toda la lucha!!! osea el protobomb, fu y el stfu y dicen q la lucha fue buena, x favor, eso si el final (los ultimos 3 minutos geniales) pero la lucha en general un asko

el resto de la cartelera rescato mvp vs benoit, buena lucha pero muy corta

algunos spots del money in the bakn (q a sido el peor de los 3) y el echo q haya ganado kenedy

taker vs batista, combatzo al estilo wwf attitude, lo mejor del ppv

y la lucha entre los millonarios salvo, y austin maestro como siempre

mencion honrosa a las promos en backstage, presentaciones y escenografias

el resto sin comentaris
 
Wn vi el evento hace poco...

el money in the bank...esperaba mas de el....fue muy corto...lo mas bkn fue cuando aparecio pequeño bastardo puta que me cage de la risa....

la pelea del undertaker....pa mi ni un brillo...batista 0 conocimiento de lucha

y lo peor pero lejos fue el main event...como XUXA hacen perder a Shawn con un wn tan penca como cena...wn una falta de respeto esa wea...te creo que pierda contra un benoit o con hhh o puta otro...pero cena a nadie wn....shawn le repartio toda la pelea y aun asi siempre gana?? ppfff ni un brillo la wea...me decepciono en mala la wea y todo por dar la imagen de que ceca es un buen luchador

Aguante Shawn!!! IDOLOOOO
 
El Money In The Bank Fue Brutal Y Espectacular Pa Mi El Mejor De Los 3

Grande Kennedy
 
-MITB: esperaba más... Kennedy ni un brillo.
-Khali vs Kane para la siesta
-Benoit vs MVP, la vi poco. Benoit debiera estar mejor posicionado. MVP ni un brillo.
- Entre el Taker y Batista pasó lo que tenía que pasar. Está claro desde hace años que el Taker se retira invicto en WM. Buena lucha de todas formas.
-ECW originals vs... bla bla bla... solo eso.
- Hair vs Hair: predecible. Bien Austin.
- Cena vs Michaels: mala pelea en un comienzo, y por culpa de ambos. No hubo gran performance ni de parte de HBK ni de Cena. Se le nota el camino recorrido a HBK. Cena estuvo flojo. Aún así considero correcto que ganara Cena, esto de seguir reimpulsando leyendas se está poniendo aburrido.

Está lejos de ser un buen WM. Prometía más.

humilde opinión.
 
Fue un buen WM, la lucha de Cena con HBK no me parecio la gran lucha, la segunada vez que Cena defiende el titulo en un WM y que tuvo la mayoria del público en contra(el año pasado contra Triple H), escuche varias pifias hacia el, de los pocos que aprecie que lo aplaudian fue a un gordito de chaqueta rosada junto con su señora que estaban en primera fila, pero en fin era de esperarce que ganara Cena y en lo personal me espere mas de esta lucha.

Y lo otro:

GRANDE EL UNDERTAKER 15-0.
 
sinceramente esperaba un suicidio colectivo de markys si retenia cena
 
El MITB igual fue entretenido, eso sí, creo que eran demasiado wueones, y derrepente podrían haber usado a algunos de esos pa poner un mejor mid-card; porque con kane-khali, la wea de las minas, new-breed v/s originals y MVP-Benoit no salvai a nadie; lo único decente fue MVP- Benoit, que pensé que iba a sed peor. Además encontré una verdadera mierda que la de ECW no fuera extreme rules, niuna gracia la wea así. La de Batista contra Taker la encontré igual buena, probablemente porque ganó taker y se salió del Batista bomb, que no me acuerdo que haya pasao antes. La de los billonarios cualquier wea, Stone Cold fue lo mejor, especialmente su nuevo "lema" (Arrive. Raise hell. Leave), además era obvio que vince perdía. La de Cena-Micheals encontré que al final estuvo decente, pero antes, cualquier wea, el wueon no puede ponerse a correr como si nada después de que le hayan estado cagando la pierna mucho rato; además que no sabe hacer una llave, es una muca; igual pensé que podía ser peor.

Pensé que me podía sorprender con alguna aparición especial o con alguna wea sorprendente, porque la card no era muy buena encuentro yo.
Por lo menos no ganó Batista, ahí si que me anulaba y quedaba la caga.
 
kero decir q el final fue lejos la peor wea q podia ocurrir
con esta wea keda declarado q dejo de ver la wea de lucha
es q el wn NO PUEDE PERDER POR RENDICION ES UNA FALTA DE RESPETO
keda decir q la lucha ta cabando su propia tumba
sin ideas nuevas sin grandes personajes
SOLO UNA SOMBRA DE LA ERA ATTITUDE
 
la primera pelea estubo rewena, edge kedó como mierda wn!!!! pobre espalda del culiao...
la de benoit me gustó, creo ke mvp está peleando mejor
ke cena siga ganando, realmente no necesita mayor comentario, de verdad ke esa wea aburre a cualkiera, ademas, ganar por rendicion pfffff
taker maestro wn, cuando pegaba taker se escuchaban aplausos rudos y de machos bien machos.
en resumen, me gustó wm23


pd: mención aparte merece la pelea de ecw.... realmente ni un brillo, ni un palo de sandman, ni un sillazo, ni una mesa de sabu!!!! la gracia de la ecw es ke es extrema, pero la pelea ni un brillo, totalmente decepcionado de esa pelea.
pd2: las otras peleas no cuentan.
 
teca18_2004 dijo:
cuanto tiempo le queda a ecw???

mientras dure el contrato con sci-fi (termina este año)...despues no se...

o cuando se vaya RVD
 
naaaa por lo menos ganaron kennedy y el undertaker...lo demas...era de esperarse...maldito cena hueon...
 
Volver
Arriba