• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema Oficial De Wrestlemania 23 [AHORA CON RESULTADOS]

este tema oficial dio pauta a la aparicion de marks en masa XD




todavia no tolero q kane se rebaje tanto...... :nonono:
 
Para mi humilde vision, se cumplio lo que siempre a pasado en la wwe por años. desde que tengo memoria el ganador del batleroyal siempre a ganado su el titulo maximo de la wwe, y desde mis recuerdos mas cercanos, desde que hay 2 titulos 1 siempre cambia el que elige le ganador del batleroyal, y el otro titulo se queda igual. Aun recuerdo el revuelo que hizo Benoit al cambiarse de ,marca y disputar el titulo contra HHH y HBK(benoit gano el RB de ese año), y Eddy Guerrero quedarse con su titulo. Lo de money in the bank, hay antecedentes que el obtiene el titulo, pero por tiempos cortos, lo que ya me esta molestando es la posecion del campeonato de la wwe de Cena por mas de 2 años, ni a HHH lo he visto en tanto tiempo como campeon siendo el mas TOP HELL que he tenido memoria hasta ahora
 
quake1 dijo:
ni a HHH lo he visto en tanto tiempo como campeon siendo el mas "TOP HELL" que he tenido memoria hasta ahora

Amo la nomenclatura luchística conceputal.
 
- El MITB muy buena, y eso que yo kacho que la mayoría apostaba a que Edge iba a repetir la hazaña.
- Benoit vs MVP, ni un brillo la wea.
- Taker vs Batista, lejos lo mejor de la noche, y sobre todo en términos de lucha.
- La de ECW, ni un brillo la wea.
- Hair vs Hair, la lucha no me gustó, pa lo único que vi la wea fue para ver si Austin le aplicaba una Sttuner a la mierda de Lashley, pero ni eso pasó.
- Cena Michales, como las weas.

No sé como xuxa ponen a CENA vs HBK al final y como super main event, hasta el feudo fue malo, siceramente una vergüenza pa los Wrestlemanias
 
Capitan_Carisma dijo:
No sé como xuxa ponen a CENA vs HBK al final y como super main event, hasta el feudo fue malo, siceramente una vergüenza pa los Wrestlemanias

claro...pero si ganaba HBK nadie habria opinado lo mismo que tu...
ami tampoco me gusto el ME..pero acuerdate que vince piensa siempre con $_$...
 
claro...pero si ganaba HBK nadie habria opinado lo mismo que tu...
ami tampoco me gusto el ME..pero acuerdate que vince piensa siempre con $_$...

aki no estoy muy de akuerdo kntigo palomo...
kreo k mas vendia el feudo Invicto V/S Titulo pesocompleto....


pero weno... Cena = sigue siendo el wn k mas vende en especies... si k , era predecible k lo tirara pal final....
 
galactico01 dijo:
aki no estoy muy de akuerdo kntigo palomo...
kreo k mas vendia el feudo Invicto V/S Titulo pesocompleto....


pero weno... Cena = sigue siendo el wn k mas vende en especies... si k , era predecible k lo tirara pal final....

claro...si ganaba HBK mataba a cena y DX al mismo tiempo....obvio que vince perderia sus buenos millones....cena JAMAS perderia un title match en WM ya que ahi la perdida tanto del over como de plata en shopzone seria tremenda (mas que en cualquier otro ppv)....y le conviene eso a vinnie mac?...

obvio que todos queriamos que el ME fuera invicto vs titulo....malditos billetes...
 
palomo_cky dijo:
claro...si ganaba HBK mataba a cena y DX al mismo tiempo....obvio que vince perderia sus buenos millones....cena JAMAS perderia un title match en WM ya que ahi la perdida tanto del over como de plata en shopzone seria tremenda (mas que en cualquier otro ppv)....y le conviene eso a vinnie mac?...

obvio que todos queriamos que el ME fuera invicto vs titulo....malditos billetes...


aun asi la pelea de taker contra batista debio ser el main event.

talves vince penso que la pelea de cena con hbk iba a quedar mal parada si colocaban la pelea de taker y batista como main event.
como sea esa era la pelea principal por la que la gente pago al ir y presenciar el evento de WM23.
 
a todo esto me queda una duda (bien weona) ..pero yo tenia entendido que , el ganador del royal rumble estaba en el maint event ....o la pelea de raw es maint event? (recordando años atras, benoit raw ME, batista raw ME, mysterio smackdown no fue ME, este año , ya saben)

PD: pido disculpas por mis comentarios marks....aun tengo algo de eso (la wea gay)
 
-MITB: Bien por Kennedy y los Hardys peleando XD mas encima hicieron mierda a Edge jajaja (mencion honrosa al pequeño bastardo :lol2: )
- Benoit vs MVP: Me sorprendio MVP, le estoy agarrando buena... piola la pelea
- Taker vs Batista: Grande! 15-0
- ECW vs New Breed: No la he visto todavia, pero por lo que he leido...es mejor no verla
- Hair vs Hair: Grande Austin y Vince culiao jajajajaja puta que me cague de la risa de como quedo jajauajuajauaja
-Melina vs Ashley: Ricas las perras pero zZzzzZzzzzzZ........
- Cena vs Michales: Chupalo Cena!

Y ojala que lo hagan mierda en Backlash!

Eso noma

PICHULA PA LOS QUE SE PAJEAN CON CENA!
 
Listo, lo vi el sábado en piñeravisión y la verdad que las peleas que me gustaron fueron las de money in the bank y la de Taker, pero la que me gustó más fue la de la batalla de billonarios, pero no la mocha entre lashley y umaga, sino por el arbitraje de Stone Cold y su repartija de paralizadoras y el show de Vince, escabulléndose de rodillas para que no lo rapen... me cagué de risa....y como broche de oro la paralizadora para Triump, notable la wea..., las demás luchas fueron bastante pencas.
 
Volver
Arriba