• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema Oficial:El "Primer Contacto" Con la Federación Galáctica de Luz" (Y Tiene Fecha)

Estado
No está abierto para más respuestas.

robot242

Hincha Huevas
Registrado
2006/04/10
Mensajes
0
El "Primer Contacto"

Se encuentra este mensaje circulando por la red (hace rato ya), y que es transmitido por la Federación de la Luz a Blossom Goodchild sobre la presentación de su nave al mundo entero que se llevará acabo el día 14 de Octubre del 2008.


Entrando en el blog the Blossom Goodchild encontramos un artículo, escrito en inglés, que dice que el 14 de octubre de este año corresponde a una fase lunar, ésta vez Luna llena de Libra y durante tres días, se podrá ver en el cielo del hemisferio sur una nave espacial. Dice venir en Paz y actúan desde el Amor.
Copia del Mensaje en espanol
- Federación Galáctica de Luz -Mensaje
Mensaje en Youtube
[ame=http://es.youtube.com/watch?v=egqdjS2pIXA&feature=related]YouTube - 14 de Octubre 2008 Dia de Contacto en Español[/ame]

Este situacion podria tener 2 aspectos positivos: uno es que seremos testigos, de si las profecías esta supuesta "Federación galáctica de la Luz" se cumplen o son otro mal intento de secta interplanetaria, y que ya llevan años prometiendo e incumpliendo sus profesias las cuales y que al decir de muchos entendidos, suelen ser posteriores a los acontecimientos.

El segundo aspecto y el mas positivo es que tendriamos por fin el anciado primer contacto publico.

En cualquier caso estaremos expectantes al hemisferio Sur este 14 de Octubre......
 
re: Tema Oficial:El "Primer Contacto" Con la Federación Galáctica de Luz" (Y Tiene Fecha)

el hemisferio sur comienza desde ecuador hacia abajo, asi que si aparece en argentina, peru o bolivia no seria raro. Igualmente me parece otro mas de esos grupos chantas como los que ya han sido posteados en el antro :vale:
 
re: Tema Oficial:El "Primer Contacto" Con la Federación Galáctica de Luz" (Y Tiene Fecha)

intedezante

tengo una duda ojala me la aclaren porfavor... que es exactamente Blossom Goodchild??
 
re: Tema Oficial:El "Primer Contacto" Con la Federación Galáctica de Luz" (Y Tiene Fecha)

blossom significa algo así como "retoño".....esperemos sentaítos el 14 de octubre juajuajaja:malosi::lol:
 
re: Tema Oficial:El "Primer Contacto" Con la Federación Galáctica de Luz" (Y Tiene Fecha)

capaz que venga a wear a los cientificos del cern xD
 
re: Tema Oficial:El "Primer Contacto" Con la Federación Galáctica de Luz" (Y Tiene Fecha)

Interesante....

Blossom Goodchild me suena a Aeon Flux, o estoy confundido?¿ :/
 
re: Tema Oficial:El "Primer Contacto" Con la Federación Galáctica de Luz" (Y Tiene Fecha)

y la wea se llama ALABAMA

swett home alamaba

no podia llamarse de otro nombre la wea

que ridiculo..
 
re: Tema Oficial:El "Primer Contacto" Con la Federación Galáctica de Luz" (Y Tiene Fecha)

No compro!!!
 
re: Tema Oficial:El "Primer Contacto" Con la Federación Galáctica de Luz" (Y Tiene Fecha)

cuando leo esas cosas de que "actuan desde el amor" se me viene a la mente "Mars Attack!" y su "venimos en paz" que significaba la dominacion y sumision del planeta tierra...

eeeh.. eso...

Ah, y pienso qu esto sera Bullshit, no ocurrira nada y quedara demostrado que es otro grupo de wnes extraños paranoicos
 
re: Tema Oficial:El "Primer Contacto" Con la Federación Galáctica de Luz" (Y Tiene Fecha)

me quieren webiar?
 
re: Tema Oficial:El "Primer Contacto" Con la Federación Galáctica de Luz" (Y Tiene Fecha)

puta, hablando reflexivamente esto parece una broma
yo soy creyente de la vida más allá de la tierra, pero este mensaje parece enviado por una secta en vez de la federación galactica. Quién sabe, tal vez no sea un broma y nos llevemos una sorpresa, pero para mi hasta el momento es un tongo.
 
re: Tema Oficial:El "Primer Contacto" Con la Federación Galáctica de Luz" (Y Tiene Fecha)

tendra que ver con el objeto que vi el miércoles 17 como a las 11:00 aprox.. la wea cuadrada que volaba hacia la cordillera, tenia color azul, amarillo,rojo y verde. Andaba viendo hacia Pisis onda pa que cache a que angulo lo vi. Visto desde La Serena.
 
re: Tema Oficial:El "Primer Contacto" Con la Federación Galáctica de Luz" (Y Tiene Fecha)

Birkoff_zerone dijo:
tendra que ver con el objeto que vi el miércoles 17 como a las 11:00 aprox.. la wea cuadrada que volaba hacia la cordillera, tenia color azul, amarillo,rojo y verde. Andaba viendo hacia Pisis onda pa que cache a que angulo lo vi. Visto desde La Serena.

modo webeo on [y de cuál fumaste ese día :lol2:] modo webeo off

uuuh, yo recuerdo que el 2003 en el verano estaba en la playa acampando con unos amigos cuando nos quedamos mirando una lluvia de estrellas fugases, cuando derepente me quede mirando fijamente unas estrellas y se empezaron a mover...uuuh. Weon. Estaba mirando fijo las estrellas y una se empezo a mover y avanzaba y de repente otra estrella se le acoplo, y avanzaron las dos y de repente otra más...y con todos los weones que estabamos acampando quedamos PLOP :lol2:
fue buena esa experiencia, nuna la voy a olvidar, aaaah, y pa que no me webeen no estaba curado, había tomado puro juguitio :lol2:

Concuerdo contigo que desde hace un buen tiempo los avistamientos se hicieron más frecuentes y muchas personas han podido ver muchas objetos voladores no identificados. Por eso decía que espero llevarme una sorpresa, y que me tenga que arrepentir de haber dicho que esto es una joda.
Saludos!
 
re: Tema Oficial:El "Primer Contacto" Con la Federación Galáctica de Luz" (Y Tiene Fecha)

bueno yo creo que el nombre alabama es lo menos importante,
ahora me pregunto en caso de ser verdad cual deberia de ser nuestra reaccion frente a este acontecimiento, deberemos seguir sentados permitiendo que nuestros gobernantes nos sigan ocultando informacion o deberiamos exigirles revelar todo lo que saben respecto al fenomeno ovni.

ahora en caso de ser mentira una lastima debido a las circunstancias actuales no vendria mal una ayuda para cambiar todos los problemas de hambre, enfermedades, guerras y clima en la tierra
 
re: Tema Oficial:El "Primer Contacto" Con la Federación Galáctica de Luz" (Y Tiene Fecha)

la wea bizarra :lol2:
 
re: Tema Oficial:El "Primer Contacto" Con la Federación Galáctica de Luz" (Y Tiene Fecha)

jajanno creo mucho, ya k siempre se estan comentando cosas asi y nunca pasa naipe
 
re: Tema Oficial:El "Primer Contacto" Con la Federación Galáctica de Luz" (Y Tiene Fecha)

:wuajaja:

a err que pasa :sconf:
 
re: Tema Oficial:El "Primer Contacto" Con la Federación Galáctica de Luz" (Y Tiene Fecha)

No me voy a reir y voy a creer, han pasado cosas muy raras.
 
re: Tema Oficial:El "Primer Contacto" Con la Federación Galáctica de Luz" (Y Tiene Fecha)

Se puede pensar lo que quiera al respecto, hasta el momento, a esperar el 14 de octubre no mas po
Asi nu ma po.
 
re: Tema Oficial:El "Primer Contacto" Con la Federación Galáctica de Luz" (Y Tiene Fecha)

igual esos lokos hace rato q vienen metiendo bola pa k los pesken.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba