• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema Oficial:El "Primer Contacto" Con la Federación Galáctica de Luz" (Y Tiene Fecha)

Estado
No está abierto para más respuestas.
re: Tema Oficial:El "Primer Contacto" Con la Federación Galáctica de Luz" (Y Tiene Fecha)

y yo sigo esperando desde pendejo cuando la mision rama (o rahma) habia anunciado que el dia 12 de febrero de 1987 vendrian los ovnis a cambiar todo lo establecido en una especie de seudoapocalipsis y construccion del paraiso en esta misma tierra ... y creanme que estos weones tienen el mismo tenor de lo que se decia en el año que cite (reportaje de informe especial mediante de la epoca)

por lo anteriormente expuesto y dado que chanterios como ese me desilusionaron a mis 11 años (y asi y todo era fiel seguidor del pato varela y su "mundo espacial" cada lunes a las 23 horas en la portales), es que ya no le creo a ningun vocero que venga a decir que "ahora si" habra un contacto con otra civilizacion, y menos proviniendo de grupos chantas que se colocan nombres rebuscados de star wars o del quinto elemento

lo lamento por quienes van a hacer el loco ese dia mirando al cielo imaginandose o sugestionandose el creer ver algo, solo van a ganar una torticolis con esto
 
re: Tema Oficial:El "Primer Contacto" Con la Federación Galáctica de Luz" (Y Tiene Fecha)

puta entre asteroides que caeran a la tierra y naves espaciales va kedar la pura caga....

deberiamos empezar a crear naves que nos trasladen a otros planetas won, hay que puro pedirle el dato a los thundercats esos wones tiene experiencia en planetas destruidos o a ALF won ...

AHHH!!!!
 
re: Tema Oficial:El "Primer Contacto" Con la Federación Galáctica de Luz" (Y Tiene Fecha)

mmmm bastante interesante... pero poco probable...
 
re: Tema Oficial:El "Primer Contacto" Con la Federación Galáctica de Luz" (Y Tiene Fecha)

ese rafapal es un chanta con su federacion galactica trabaja para una editorial de libros esotericos y hacen este tipo de campañas para vender mas libros es una estafa.
 
re: Tema Oficial:El "Primer Contacto" Con la Federación Galáctica de Luz" (Y Tiene Fecha)

no sabes de donde consiguieron este "mensaje"?
 
re: Tema Oficial:El "Primer Contacto" Con la Federación Galáctica de Luz" (Y Tiene Fecha)

no compro esta wea
pero = voy a estar pendiente con la noticia
kien sabe?
 
re: Tema Oficial:El "Primer Contacto" Con la Federación Galáctica de Luz" (Y Tiene Fecha)

mmm... dudoso, dudoso, pero habrá que esperar, al final nada se pierde :zippymmm:
 
re: Tema Oficial:El "Primer Contacto" Con la Federación Galáctica de Luz" (Y Tiene Fecha)

yo la compro
 
re: Tema Oficial:El "Primer Contacto" Con la Federación Galáctica de Luz" (Y Tiene Fecha)

nunca pasa nada con esas weas....

esperando al 14 nomas po....

...en una de esas...
 
re: Tema Oficial:El "Primer Contacto" Con la Federación Galáctica de Luz" (Y Tiene Fecha)

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=78f3tuICY18&feature=related]YouTube - 14 de octubre del 2008-October 14, 2008[/ame] :)
 
re: Tema Oficial:El "Primer Contacto" Con la Federación Galáctica de Luz" (Y Tiene Fecha)

apuesto que si no pasa nada, van a salir estos wns diciendo que solo los puros de corazon pueden verlo XD
 
re: Tema Oficial:El "Primer Contacto" Con la Federación Galáctica de Luz" (Y Tiene Fecha)

uhmm... veremos que pasa :tecito:
 
re: Tema Oficial:El "Primer Contacto" Con la Federación Galáctica de Luz" (Y Tiene Fecha)

mm 12 dias para que aparezcan los supuestos aliens y su mensaje de "amor" y weas

Insisto, si es que existe una minuscula posibilidad (que tengo la certeza que no la hay) de que esto ocurra, nos invadiran wn como en Mars Attack
 
re: Tema Oficial:El "Primer Contacto" Con la Federación Galáctica de Luz" (Y Tiene Fecha)

Todo eso es de rafapal un espaÑol marihuanero chanta que a punta de inventos y mentiras promueve sus libros es garabatero, misogino trata de perras a las mujeres y se dice "espiritual" es un desgraciado y lo que no saben sus fans ignorantes es que este tipo trabaja para dos editoriales esotericas entnces al hacer este tipo de paginas con temas de adoracion a extraterrestres se promueve la venta de libros esotericos es todo un negocio , rafapal = chanta mitomano.
Ja ja ja y los d ela federacion galactica siempre hablan d edinero ja ja ja son bien materialistas los et ah ?
 
re: Tema Oficial:El "Primer Contacto" Con la Federación Galáctica de Luz" (Y Tiene Fecha)

no creo , debe ser otra mentirea mas de la red..........

aparte si llegara a ser verdad, ojala no suspendadn el partido de Chile_argentina por miedo
:rezo:
 
re: Tema Oficial:El "Primer Contacto" Con la Federación Galáctica de Luz" (Y Tiene Fecha)

infelixrosado dijo:
Todo eso es de rafapal un espaÑol marihuanero chanta que a punta de inventos y mentiras promueve sus libros es garabatero, misogino trata de perras a las mujeres y se dice "espiritual" es un desgraciado y lo que no saben sus fans ignorantes es que este tipo trabaja para dos editoriales esotericas entnces al hacer este tipo de paginas con temas de adoracion a extraterrestres se promueve la venta de libros esotericos es todo un negocio , rafapal = chanta mitomano.
Ja ja ja y los d ela federacion galactica siempre hablan d edinero ja ja ja son bien materialistas los et ah ?

Pues lo rescatable de todo esto es que se ponen la soga al cuello...y tienen los dias contados..

sombras_ dijo:
no creo , debe ser otra mentirea mas de la red..........

aparte si llegara a ser verdad, ojala no suspendadn el partido de Chile_argentina por miedo
:rezo:
Le tengo mas susto a los Argentinos que a los Extraterrestres....jajajaja...Se sopecha que diego es un alien por que es un "barrilete cosmico"..jajaja...vamos chilito que se puede :chileno:.:zippychile:
 
re: Tema Oficial:El "Primer Contacto" Con la Federación Galáctica de Luz" (Y Tiene Fecha)

vamos estar mirando pa ya entonces :P
 
A 3 Días Para la Visita Extraterrestre, Dudas Al Respecto

Bueno, creo este tema más que nada porque me picó el bichito de la duda respecto a la visita de la Federación Galáctica de la Luz.
Antes de empezar, al responder no se vayan por el "no sé...", aprecio mucho sus opiniones y me gustaria saber que piensan al respecto (si piensan que no saben, está bien xD).

He estado leyendo bastante al respecto, tanto en el antro como en otros lugares respecto a todos los efectos que está acarreando la noticia y ya estoy incluso empezando a dudar sobre quienes están detrás de todo esto.
Dejando de lado la posibilidad que No ocurra (lo cual es probable), estoy en la duda si son efectivamente seres virtuosos, más evolucionados que vienen en Amor, osea todo tal como lo venden en la página oficial de la Federación. O una mentira más de Estados Unidos (haciendo referencia al tema de Car_litros en conspiraciones, que le faltó poner una reseña sobre las Ondas Schumman, eso explicaría los hologramas y las voces que escucharíamos. Apliquen google).
Se preguntarán por qué estoy posteandolo aquí en Paranormal y no en Conspiraciones, bueno porque mi idea al respecto es la siguiente:
¿Habrá algún método para verificar si lo que pudiese llegar a ocurrir el próximo 14 de Octubre será producto de seres extraterrestres o una mentira más de las viles personas que quieren implantar el NWO?

Sé que podría darse respuesta a la pregunta con una tirada de cartas (tarot), pero quiero saber si a alguien se le ocurre otra idea.

Y ahora, qué harían si la weá fuese mentira de los gringos??

Saludos!
 
Re: A 3 Días Para la Visita Extraterrestre, Dudas Al Respecto

me tinca ke es una verdadera farsa
 
Re: A 3 Días Para la Visita Extraterrestre, Dudas Al Respecto

A mí sólo el nombre "Federación Galáctica de la Luz" me huele a chanterío, nadie puede bautizar algo serio con ese nombre. Pero queda tan poco, mejor esperemos, pero mi opinión es que nada va a pasar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba