• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema Oficial:El "Primer Contacto" Con la Federación Galáctica de Luz" (Y Tiene Fecha)

Estado
No está abierto para más respuestas.
re: Tema Oficial:El "Primer Contacto" Con la Federación Galáctica de Luz" (Y Tiene Fecha)

Y porq no puede pasar? Yo creo, no an visto lo videos del 2012 en donde dice que ellos vendran y por eso se dan a conocer.
 
re: Tema Oficial:El "Primer Contacto" Con la Federación Galáctica de Luz" (Y Tiene Fecha)

thekill dijo:
Y porq no puede pasar? Yo creo, no an visto lo videos del 2012 en donde dice que ellos vendran y por eso se dan a conocer.

Por lo meno el msje no viene kn la tontera de todos los k e visto k terminan poniendo a dios blah blah blah

Y bueno e visto mil weas extrañas en el cielo... y kiero kreer k eso pasara... pero hasta no estar en ese mismo dia...

Solo estar al tanto numas o_O!
 
re: Tema Oficial:El "Primer Contacto" Con la Federación Galáctica de Luz" (Y Tiene Fecha)

siempre dicen lo mismo y no pasa ninguna wea.

aparte la federacion galactica tiene prohibido acercar cualquier crusero espacial, de rastreo, transporte, vigilancia, o batalla, mas alla de la constelacion de sagitario, insiso 6nf.1098

Incover agrego info 3 minutos y 47 segundos despues...

Maestro666 dijo:
modo webeo on [y de cuál fumaste ese día :lol2:] modo webeo off

uuuh, yo recuerdo que el 2003 en el verano estaba en la playa acampando con unos amigos cuando nos quedamos mirando una lluvia de estrellas fugases, cuando derepente me quede mirando fijamente unas estrellas y se empezaron a mover...uuuh. Weon. Estaba mirando fijo las estrellas y una se empezo a mover y avanzaba y de repente otra estrella se le acoplo, y avanzaron las dos y de repente otra más...y con todos los weones que estabamos acampando quedamos PLOP :lol2:
fue buena esa experiencia, nuna la voy a olvidar, aaaah, y pa que no me webeen no estaba curado, había tomado puro juguitio :lol2:

Concuerdo contigo que desde hace un buen tiempo los avistamientos se hicieron más frecuentes y muchas personas han podido ver muchas objetos voladores no identificados. Por eso decía que espero llevarme una sorpresa, y que me tenga que arrepentir de haber dicho que esto es una joda.
Saludos!

esa wea de que las estrellas se muevan es de lo mas comun, yo lo he visto, y hasta el dia de hoy no tengo explicacion, pero se me ocurre que pueden ser soles que son succionados por agujeros negros. ya que cada estrella es un sol de un sistema planetario lejano. O bien son soles que explotan y por el incremento de energia se van moviendo.
 
re: Tema Oficial:El "Primer Contacto" Con la Federación Galáctica de Luz" (Y Tiene Fecha)

en todo caso bakan el mensaje me lleno de paz:jojitos::mina:
 
re: Tema Oficial:El "Primer Contacto" Con la Federación Galáctica de Luz" (Y Tiene Fecha)

puta la wea..... justo voy a andar en EEUU y no lo podré ver!!! que rabia!!!!


:retard:





la wea chanta
 
re: Tema Oficial:El "Primer Contacto" Con la Federación Galáctica de Luz" (Y Tiene Fecha)

ojala asi sea...
pa los escepticos.... si es mentira... bkn
si es vdd.... ojala no salgan k es una wea "NATURAL" :risapaquete:

see ya
 
re: Tema Oficial:El "Primer Contacto" Con la Federación Galáctica de Luz" (Y Tiene Fecha)

a esperar no mas si es cierto

aunque huele a fake, pero kien sabe :hands:
 
re: Tema Oficial:El "Primer Contacto" Con la Federación Galáctica de Luz" (Y Tiene Fecha)

Otra más de los magufos. Si no fueran tan crédulos no existirían ni las religiones.

Yo esperaré bien sentado, porque no ocurrirá nada, tal cual pasó con el clarividente del foro y con el psíquico chanta que dijo que el día 26 de no se qué mes pasaría no se qué chucha. Lo que dice el vídeo son puras estupideces y hay que agradecer al moderador por subir temas que espabilen a algunos.

Incover, si una estrella a varios años luz de distancia estuviera siendo absorbida por un agujero negro, no debiera moverse. Quizá lo que viste fue el reflejo de los paneles solares de algún satélite, la estación espacial o el mismo Hubble.

Saludos.
 
re: Tema Oficial:El "Primer Contacto" Con la Federación Galáctica de Luz" (Y Tiene Fecha)

algun dia nos tocara conocer al GRAN ASHTAR SHERAN
 
re: Tema Oficial:El "Primer Contacto" Con la Federación Galáctica de Luz" (Y Tiene Fecha)

mmm ojalá sea verdad
 
re: Tema Oficial:El "Primer Contacto" Con la Federación Galáctica de Luz" (Y Tiene Fecha)

14 de octubre huele a hueveo !
 
re: Tema Oficial:El "Primer Contacto" Con la Federación Galáctica de Luz" (Y Tiene Fecha)

En el ultimo tiempo a las Sectas les dió por hacerse llamar "Federaciones Galacticas". Una vez me pillé en la Red una que creo que era dirigida por un español o un mexicano, y los hueones tenian una mezcla de todas las teorias de conspiracion existente, convivian seres extraterrestre con sionistas, seres intraterrestres, arios y puras cosas en ese estilo. Una de las cosas que ellos predecian (en ese tiempo) era el NWO empezaba el 6 de Junio, y daban a conocer un gran listado de sucesos que ese dia iban a pasar, entre ellas estaba la invasion a Iran, seres resurgiendo del mas alla, etc etc. Y lo contaban con una precision super detalladas, horas y lugares.

bueno, esta demas que no le "achuntaron" a una.

Lo penca es que perdi la pagina y no me acuerdo del nombre de esa Federacion, me hubiera gustado leer las explicaciones a su error de prediciones. Seguramente fue algo del tipo "la fé nos salvó" o "no pasó nada porque los descubrimos antes".
 
re: Tema Oficial:El "Primer Contacto" Con la Federación Galáctica de Luz" (Y Tiene Fecha)

mmm apuesto q no va a pasar niuna wea
 
re: Tema Oficial:El "Primer Contacto" Con la Federación Galáctica de Luz" (Y Tiene Fecha)

yo creo que pasa


pero



de que van a estar tres dias mirando nicagando


estos culiaos van a venir y los van a hacer recagar
 
re: Tema Oficial:El "Primer Contacto" Con la Federación Galáctica de Luz" (Y Tiene Fecha)

shuta...espero lo sque escriben eso tengan veracidad y recuerden que hay algunos que creen en ellos
 
re: Tema Oficial:El "Primer Contacto" Con la Federación Galáctica de Luz" (Y Tiene Fecha)

no compro
 
re: Tema Oficial:El "Primer Contacto" Con la Federación Galáctica de Luz" (Y Tiene Fecha)

hay que solo esperar no mas....


y si es verdad... ? :omg:
 
re: Tema Oficial:El "Primer Contacto" Con la Federación Galáctica de Luz" (Y Tiene Fecha)

a esperar lo que ocurra y no caer en miedo ni panoco ya que eso es justamente lo que van a pretender hacer nuestros medios cuando esto ocurra.

golgar agrego info 1 minutos y 35 segundos despues...

a esperar lo que ocurra y no caer en miedo ni panico ya que eso es justamente lo que van a pretender hacer nuestros medios cuando esto ocurra.

golgar agrego info 1 minutos y 3 segundos despues...

a esperar lo que ocurra y no caer en miedo ni panico ya que eso es justamente lo que van a pretender hacer nuestros medios cuando esto ocurra.
 
re: Tema Oficial:El "Primer Contacto" Con la Federación Galáctica de Luz" (Y Tiene Fecha)

Lo voy a anotar en mi agenda :cafe3:

En todo caso, nada serio puede venir de algo que se haga llamar "Federación Galáctica de la Luz", hay que estar muy delirante para bautizar algo con ese nombre.
 
re: Tema Oficial:El "Primer Contacto" Con la Federación Galáctica de Luz" (Y Tiene Fecha)

no creo que suceda nada... esas sectas weonas siempre andan anunciando el fin del mundo o contactos con extraterrestres...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba