• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema Oficial:El "Primer Contacto" Con la Federación Galáctica de Luz" (Y Tiene Fecha)

Estado
No está abierto para más respuestas.
re: Tema Oficial:El "Primer Contacto" Con la Federación Galáctica de Luz" (Y Tiene Fecha)

Por ahi eschuche que si no vienen es por que ta muy alto el petroleo y eso los asusto ya chao wns vallanse a dormir.
 
Re: Ahora.. Mirar lado este, hacia argentina

cabros en el foro paranormla ya se postio lo mismo, tamos haciendo el segimiento desde arica a temuco y se ve lo mismo :S:S
 
re: Tema Oficial:El "Primer Contacto" Con la Federación Galáctica de Luz" (Y Tiene Fecha)

aun miro el cielo y lo unico que veo venir es la boleta espacial q nos van a dar los argentinos si jugamos como el domigo


sería hasta mañana
espero encontrarme con algo interesante en la mñana

buenas noches
 
re: Tema Oficial:El "Primer Contacto" Con la Federación Galáctica de Luz" (Y Tiene Fecha)

me voy a ir a dormir trankilo..en el living deje a un wn estudiando toda la noche sik si aprece algo el wn me va a avisar..lo tengo mas asutao al loko y ta con vista panoramica del centro de conce hacia la costa.....adios
 
re: Tema Oficial:El "Primer Contacto" Con la Federación Galáctica de Luz" (Y Tiene Fecha)

TheSilentMan dijo:
aun miro el cielo y lo unico que veo venir es la boleta espacial q nos van a dar los argentinos si jugamos como el domigo


sería hasta mañana
espero encontrarme con algo interesante en la mñana

buenas noches

Traen a pizarro pa la seleccion
 
re: Tema Oficial:El "Primer Contacto" Con la Federación Galáctica de Luz" (Y Tiene Fecha)

No se ve ni una wea capitan



este fue el despacho de clockwork desde su pieza

:zippyhello:
 
re: Tema Oficial:El "Primer Contacto" Con la Federación Galáctica de Luz" (Y Tiene Fecha)

ia nos vemos wn
oajala mñana halla alguna wea en el cielo que no sea el sol
 
re: Tema Oficial:El "Primer Contacto" Con la Federación Galáctica de Luz" (Y Tiene Fecha)

Ya no saben que inventar para entretenerse estan desesperados por encontrarle algun sentido a sus vidas, ya es 14 y no se vio ni una wea

cambio .
 
re: Tema Oficial:El "Primer Contacto" Con la Federación Galáctica de Luz" (Y Tiene Fecha)

y???????

todavía no pasa nada......


jajajajajajajajjajaaj
 
re: Tema Oficial:El "Primer Contacto" Con la Federación Galáctica de Luz" (Y Tiene Fecha)

informo que sigo sin ver ni una wea
y desperte sin marcas de manos negras en mi estomago por suerte :sconf: XD
 
re: Tema Oficial:El

Reporte desde conce...nublado o con neblina densa..no se ve niuna wea..me tinca a control climatico de ocultamiento... en meteochile decian ayer k hoy habia un sol radiante..creo k en la tarde se despeja...

ReNCoR agrego info 5 minutos y 19 segundos despues...

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=GrLCpN7-44I]YouTube - 18 octubre 2008 Federacion de la Luz[/ame] llegaron??
 
re: Tema Oficial:El "Primer Contacto" Con la Federación Galáctica de Luz" (Y Tiene Fecha)

wena cabros estoy conectado desde la nave nodriza, esta wea tine internet de banda ancha. j aja

siempre dando fechas cooleas, el mundo se va a acabar cuando dios qiera. no cuando nostros lo qeramos..

teoricos de la conspiracion pafff me los paso por los forros de mis preciados cokimbanos
 
re: Tema Oficial:El "Primer Contacto" Con la Federación Galáctica de Luz" (Y Tiene Fecha)

Yo kreo k es gente mu wueona!

La verdad...como noticia freak ta bien, pero de ahi a k aparezca algo...pa naaaa.

En cierta ocasion recuerdo haber leido algo de que los estates of yusss american estaban trabajando en un sistema de defensa espacial (algo asi como muchos satelites de defensa, armados y distribuidos en puntos estrategicos de dicho pais), se me imagina que algo podrian saber estos shushesumareishon por algo se preparan.

En fin.....ver para creer!
Saludos terricolas, desde la nave nodriza!!!!

Igual podemos llamar a Will Smith (Hombres de Negro, El dia de la Independencia), obviamente a chuck norris
 
re: Tema Oficial:El "Primer Contacto" Con la Federación Galáctica de Luz" (Y Tiene Fecha)

Ojalá que no salgan después con que la nave tenía forma de estrella o de planeta
 
Re: El "Primer Contacto" Con la Federación Galáctica de Luz" (Y Tiene Fecha)

ultracargado dijo:
Ojalá que no salgan después con que la nave tenía forma de estrella o de planeta

creeme, van a haber una y mil chivas para justificarse: que solo los puros de corazon lo verian, que no hay que verlo con los ojos y cuanta mierda les de su imaginacion, o que justo paso cuando nadie estaba mirando :nonono:

mas que sentir lastima por quienes se autoatribuyen cargos representativos de federaciones de nombres rimbombantes y rebuscados de peliculas scifi, lo hago por quienes creyeron a pies juntillas tal mensaje y lo divulgaron a todo el mundo (aunque sea con la muletilla de "aqui lo publico, queda para ustedes creer o no", me parece conocida esa frase :zippymmm:)

lo que es mi caso, ya estoy vacunado de estos famosos avisos de contactos y weas raras, desde que tengo conocimiento han sido incontables las ocasiones en que han aparecido personas contando del gran acontecimiento que se viene, y para las fechas indicadas solo han sido un cuek a la velocidad de la luz (y esto lo digo con fundamentos, ya que como les gusta a algunas personas fundamentar lo que no se puede fundamentar, los de la mision rama habian dicho que el 12 de febrero de 1987 iba a suceder algo muy parecido a lo que se esta viviendo hoy, y la vida sigue igual) ... en una de esas como dijo mr. danger, puede que la fecha y hora sideral sean distintas a la medicion terrestre XD

y yo que me habia comprado un tiempo compartido en felicidonia y un pasaje primera clase en alabama

nanunanu para todos
 
Re: Tema Oficial:El "Primer Contacto" Con la Federación Galáctica de Luz" (Y Tiene Fe

Ya salio la noticia en el LUN.....jajaja
 
Re: Tema Oficial:El "Primer Contacto" Con la Federación Galáctica de Luz" (Y Tiene Fe

Reporte desde Calama... no se vé naa, "jiuston"
 
Re: Tema Oficial:El "Primer Contacto" Con la Federación Galáctica de Luz" (Y Tiene Fe

Si quieren Retardear o webar en Foro Actualidad esta el mismo Tema o creen uno en happy (seguro ya existe) y ahi aguantan webeo....aca No...seguiremos con las mismas normas que rigen al foro...Para ser mas claros expongan su punto y si quieren puteen a la vieja pero de manera inteligente como siempre lo hacemos en este foro, nada de Off topic ,......no llegaron los marcianos pero se lleno de trolls.....
 
Re: Tema Oficial:El "Primer Contacto" Con la Federación Galáctica de Luz" (Y Tiene Fe

Esperen bien sentaditos, que nada pasará. Hay que ser gir para creer que vendrán los hombrecillos verdes en navecillas.

Capitán, no veo ni una hueá.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba