• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema Oficial:El "Primer Contacto" Con la Federación Galáctica de Luz" (Y Tiene Fecha)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Tema Oficial:El "Primer Contacto" Con la Federación Galáctica de Luz" (Y Tiene Fe

mau1974 dijo:
La verdad de las cosas: la vieja hizo todo este ruido solo para promocionar su album "october 14th", veanlo en su blog:

Psychic-Blossom Goodchild Sunshine Coast, Direct Voice Channel Psychic Medium

Una cosa es que la vieja lance un disco, pero otra distinta es que alguien lo recoja

Vengo a rezar por las inocentes almas partiendo por el creador de este post y por todos los pollos que cayeron redonditos con la supuesta aparicion de la nave por los cielos, por muy que vengan a sacarse los pillos ahora quedaran como lo que son: unos pobres pollos ilusos que les compran a la primera pallabra del tipo "indigo" o cualquier otra extraida del canal scifi

he dicho y el tema ya no resiste mayor analisis, nuevamente les vieron las bolas hasta el cogote, y no existe argumento que diga lo contrario (por respeto no me reire de los aiguantubiliv)

pd. me acorde de la campaña de hellmans y los canibales en chile, que manera de caer gente tambien ahi

pd2. y despues no quieren que se rian de los aiguantubiliv

Tu lo dijiste, ya no resisten análisis. Espero que cumplas al pie de la letra lo que escribes y no aparezcas mas en este tema, (además ya hay un tema en otro foro ese mismo donde me dedicas mensajes, ahí puedes trolear a gusto) sino empezare a pensar que algo mas buscas……

PD: Yo respeto la diversidad pero le voy al Necaxa, es decir No me gustan los hombres, así que no mandes ni mensajes ni privados ..:gafa:..en la buena onda si ...
 
Re: Tema Oficial:El "Primer Contacto" Con la Federación Galáctica de Luz" (Y Tiene Fe

alejandro77 dijo:
Tu lo dijiste, ya no resisten análisis. Espero que cumplas al pie de la letra lo que escribes y no aparezcas mas en este tema, (además ya hay un tema en otro foro ese mismo donde me dedicas mensajes, ahí puedes trolear a gusto) sino empezare a pensar que algo mas buscas……

PD: Yo respeto la diversidad pero le voy al Necaxa, es decir No me gustan los hombres, así que no mandes ni mensajes ni privados ..:gafa:..en la buena onda si ...

asi es sr. mod, desgraciadamente fue una burda estrategia que hizo caer a muchos (en desmedro de quienes quieren darle un asunto serio al tema ufologico y que hay muchos, tambien estoy muy informado del tema), y realmente hubiera deseado que fuera verdad el avistamiento que se prometia ... pero cuando veo a un chanta, lo reconozco de inmediato y a esta vieja jamas le compre desde que salio a la luz todo esto

y en la buena onda, quedese tranquilo que hetero soy y a mucha honra, y no es mi estilo mandar privados ni nada de eso, y menos en andarme fijando en autoridades moderadoras para tener garantias ... todo esto en respuesta buena onda a tu observacion buena onda

saludos y por favor no compres el disco de la vieja, y con esto ya no posteo mas aqui
 
Re: Tema Oficial:El "Primer Contacto" Con la Federación Galáctica de Luz" (Y Tiene Fe

mau1974 dijo:
asi es sr. mod, desgraciadamente fue una burda estrategia que hizo caer a muchos (en desmedro de quienes quieren darle un asunto serio al tema ufologico y que hay muchos, tambien estoy muy informado del tema), y realmente hubiera deseado que fuera verdad el avistamiento que se prometia ... pero cuando veo a un chanta, lo reconozco de inmediato y a esta vieja jamas le compre desde que salio a la luz todo esto

y en la buena onda, quedese tranquilo que hetero soy y a mucha honra, y no es mi estilo mandar privados ni nada de eso, y menos en andarme fijando en autoridades moderadoras para tener garantias ... todo esto en respuesta buena onda a tu observacion buena onda

saludos y por favor no compres el disco de la vieja, y con esto ya no posteo mas aqui

Lo único que no dejo de pensar es que tanto enojo solo esconde expectativas frustradas, este es un foro en el que se comparte (entre otras muchas cosas), Información de este tipo, que es lo que se hizo en este tema y como por lo menos 200 mas de la misma índole. La diferencia con este tema es que se hizo mas popular por que salió en Terra y en Lun y etc. etc. La red esta llena de Burdas estrategias como tu dices, no es la primera ni será la ultima vez que tengamos noticias de acabo de mundo o visitas extraterrestres, es por eso que cada cual es dueño de creer lo que quiera y discriminar la verdad de la mentira, nadie te obliga a leer y mucho menos a creer.

PD: Sigues sin cumplir lo que escribes...podrás resistir esta vez????
PD2: Los Infraccionados son por que no respetan las mismas reglas de siempre, y no por que no creen en ovnis....pffff...como tan weones.
 
Re: Tema Oficial:El "Primer Contacto" Con la Federación Galáctica de Luz" (Y Tiene Fe

En esto apoyo a alejandro, hay una noticia dando vueltas en la web y él la comparte con nosotros, quien lee tiene su propio filtro, si hay weones que son capaces de creer que algo que comienza con "Federación Galáctica" de veras proviene de vida extraterrestre, bueno, no es culpa del que publica la noticia, no es ni la primera ni la última situación de este tipo en el mundo, basta con recordar la guerra de los mundos, que hizo caer a miles de personas no una sino dos veces.
 
Re: Tema Oficial:El "Primer Contacto" Con la Federación Galáctica de Luz" (Y Tiene Fe

A esperar las 3 noches para ver que xuxa pasa... o es solo una wea sectaria interplanetaria...

(vi el rostro de algunos wnes y da miedo wn... )
 
Re: Tema Oficial:El "Primer Contacto" Con la Federación Galáctica de Luz" (Y Tiene Fe

alejandro77 dijo:
PD: Sigues sin cumplir lo que escribes...podrás resistir esta vez????

no me resisti a la promesa y solo lo hago para justificar la frustracion que notaste y que repetire otra vez, y es que el 86 cuanto tenia 11 años yo estaba muy engrupido con el tema ovni y la famosa mision rama que divulgaban en el programa del pato varela (mundo espacial) la llevaban en el estudio del fenomeno, ese mismo año hubo un reportaje del informe especial de la epoca sobre el fenomeno ovni, y en ese programa los de la mision rama dijeron que el 12 de febrero del 87 vendria una nave a la tierra a destruir todo y a salvar a los elegidos, xuxa que espere la llegada de ese dia y el oooossssoooo fue morrocotudo: obviamente la desilusion fue mayor y hasta el dia de hoy cualquier cosa relacionada con fechas de visitas o avistamientos anticipados la asocio al bluff de la institucion mas prestigiosa de la epoca (como asi tambien los chantas que dicen ser lideres de opinion del tema ufologico, algo parecido con los criptozoologos) ... pero fue bueno que pasara esto para que la gente viera como son las cosas

por lo anterior, vengo a fumar la pipa de la paz y a la vez pedir disculpas por el exceso de pasion puesta, pero todo tiene su justificacion y reconozco que el metodo no fue el mejor utilizado (cuando uno se excede hay que reconocerlo, otra cosa es que las disculpas sean aceptadas, pero no es que tenga nada en contra tuya)

saludos
 
Re: Tema Oficial:El "Primer Contacto" Con la Federación Galáctica de Luz" (Y Tiene Fe

Espero que se vea a la noche porque ahora nada :zippy:
 
Re: Tema Oficial:El "Primer Contacto" Con la Federación Galáctica de Luz" (Y Tiene Fe

cuanto tendremos que esperar? toy con torticolis tanto mirar para el cielo.

saludos 666

espero si poder ver algo.
 
Re: Tema Oficial:El "Primer Contacto" Con la Federación Galáctica de Luz" (Y Tiene Fe

Quedaron en pana en el cinturon de asteroides :zippyretard:
 
Re: Tema Oficial:El "Primer Contacto" Con la Federación Galáctica de Luz" (Y Tiene Fe

no, en las 3 marias :retard:
 
Re: Tema Oficial:El "Primer Contacto" Con la Federación Galáctica de Luz" (Y Tiene Fe

Yvan dijo:
cuanto tendremos que esperar? toy con torticolis tanto mirar para el cielo.

saludos 666

espero si poder ver algo.



Pffffff.....
Todavia Quedan!!!!
 
Re: Tema Oficial:El "Primer Contacto" Con la Federación Galáctica de Luz" (Y Tiene Fe

quizás se quedaron en la luna, pa venir a dar jugo el día del partido :zippytanax:
 
Re: Tema Oficial:El "Primer Contacto" Con la Federación Galáctica de Luz" (Y Tiene Fe

es ser humano


como siempre imaginandose weas.

que escapan a su realidad...:rolleyes:
 
Re: Tema Oficial:El "Primer Contacto" Con la Federación Galáctica de Luz" (Y Tiene Fe

VENGO A BURLARME DE MI MISMO POR HABER CREIDO DURANTE 10 MINUTOS EN ESTA BASURA
POR LO TANTO
OWNED PARA MI

IVANMETAL666:pataenlaraja:IVANMETAL666

XD
 
Re: Tema Oficial:El "Primer Contacto" Con la Federación Galáctica de Luz" (Y Tiene Fe

Vi pasar un avión hace unos 5 minutos, ¿será el avión galáctico de la luz?

Epiton SE agrego info 2 minutos y 54 segundos despues...

En la tarde vi pasar un avión, ahora me entró la duda de que si habrá sido un "avión galáctico de la luz"...
 
Re: Tema Oficial:El "Primer Contacto" Con la Federación Galáctica de Luz" (Y Tiene Fe

Venían en el transgalactico.....por eso no llegaron...
 
Re: Tema Oficial:El "Primer Contacto" Con la Federación Galáctica de Luz" (Y Tiene Fe

jajajajajaja
no pasa nah...

como dijo IVANMETAL666

OWNED PA MI!!! xD
 
Re: Tema Oficial:El "Primer Contacto" Con la Federación Galáctica de Luz" (Y Tiene Fe

Me acaban de informar q la nave venía en dirección a la tierra cuando apareció un agujeron neugro weon xD y se la tragó... alcanzaron a mandar un mensaje diciendo "veniamos en amor pero un agujero negro ctm nos tragó toa la nave culia y no pudimos llegar a su kgá de planeta weon, no esperen vernos pues en unos minutos mas nos desintegraremos o apareceremos en otro lado del universo, por lo tanto esperen al 31 de febrero para vernos xDDD ajaja"


xDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Re: Tema Oficial:El "Primer Contacto" Con la Federación Galáctica de Luz" (Y Tiene Fe

[ame=http://es.youtube.com/watch?v=0Op9Ww8Bvk4]YouTube - OVNI en China 14/10/2008[/ame]

sera fake???
 
Re: Tema Oficial:El "Primer Contacto" Con la Federación Galáctica de Luz" (Y Tiene Fe

fake esa wea , si hubiese sido real estaria en todos los noticieros po wn

shaokrlo agrego info 5 minutos y 53 segundos despues...

fake esa wea , si hubiese sido real estaria en todos los noticieros po wn


Ahi otro video de una estela en Australia, esta mucho más creible que el de China

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=RuGcZD64B68]YouTube - REAL UFO SEEN IN CANADA[/ame]


Ahi toda la info

Seguimiento especial de los “DÃ*as de los avistamientos estelares” at Rafapal Periodismo para Mentes Galacticas
Seguimiento especial de los “DÃ*as de los avistamientos estelares” at Rafapal Periodismo para Mentes Galacticas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba