• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema Oficial:El "Primer Contacto" Con la Federación Galáctica de Luz" (Y Tiene Fecha)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Tema Oficial:El "Primer Contacto" Con la Federación Galáctica de Luz" (Y Tiene Fe

Pero a la final si aparecieron las naves, eso si dejaron bastante que desear :lol:
Aca les dejo el video :gafa:

[ame=http://es.youtube.com/watch?v=MN9P-EwRAT0]YouTube - Primeros videos de la llegada de la Nave Alabama de la Federacion Galactica de la Luz el dia 14 de Octubre del 2008[/ame]
 
Re: Tema Oficial:El "Primer Contacto" Con la Federación Galáctica de Luz" (Y Tiene Fe

ya fue esta chanteria
 
Re: Tema Oficial:El "Primer Contacto" Con la Federación Galáctica de Luz" (Y Tiene Fe

Yo pensé que a estas alturas los extraterrestres ya me habrían raptado :lol2:
 
Re: Tema Oficial:El "Primer Contacto" Con la Federación Galáctica de Luz" (Y Tiene Fe

nah... vieja wna...
pura mierda..
y el cono y la wea'??
pura mentira..
ahhhhh
el wn tonto...

rererere autoowned xD
 
Re: Tema Oficial:El "Primer Contacto" Con la Federación Galáctica de Luz" (Y Tiene Fe

y quien creia en esto?
 
Re: Tema Oficial:El "Primer Contacto" Con la Federación Galáctica de Luz" (Y Tiene Fe

shaokrlo dijo:
wujaajjajaajajjaajajajjaajjaa....falto el viejo yoda con un mensaje..jajajaj

jakjakjakja si keo bn eecho el video wm xD la kago jojojo
 
Re: Tema Oficial:El "Primer Contacto" Con la Federación Galáctica de Luz" (Y Tiene Fe

yo todavia espero.... :cuadro7:
 
Explicacion de Bloosom Goodchild (subtitulado) Porque No Aparecio la Nave el 14 Oct.

segun lo que dic el video en youtube: Blossom abre su corazon hacia todos, explicando lo del dia 14 de octubre.
:lol2:

aca el video donde sale la vieja mentirosa de que iva aparecer la nave extraterrestre el 14 de octubre y al final nos quedamos con las ganas varios wns.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=gaJJFm6QtSQ]YouTube - Blossom Goodchild updates 16th October (Subtitulado)[/ame]

le creen a la vieja o no?
 
Re: Explicacion de Bloosom Goodchild (subtitulado) Porque No Aparecio la Nave el 14 O

iwal en una de esas le achuntaba la vieja qla:retard:

quedaban tdos palaka y los mods como winners de pasada :lol2:

iwal fome por la viejuja, pasara los proximos años como la vieja "gaga" que dijo que los marcianos llegarian pa un 14 de octubre.
 
Re: Explicacion de Bloosom Goodchild (subtitulado) Porque No Aparecio la Nave el 14 O

Sigamos con el tema oficial en Paranormal...
 
Re: Explicacion de Bloosom Goodchild (subtitulado) Porque No Aparecio la Nave el 14 O

Vieja sarnosa y la ctm me dejo con las ganas xd
 
Re: Explicacion de Bloosom Goodchild (subtitulado) Porque No Aparecio la Nave el 14 O

thekill dijo:
segun lo que dic el video en youtube: Blossom abre su corazon hacia todos, explicando lo del dia 14 de octubre.
:lol2:

aca el video donde sale la vieja mentirosa de que iva aparecer la nave extraterrestre el 14 de octubre y al final nos quedamos con las ganas varios wns.

YouTube - Blossom Goodchild updates 16th October (Subtitulado)

le creen a la vieja o no?

igual da como pena :S, se debe sentir pal dick de que no haya pasado nada

en fin...

yo creo que estos seres la utilizaron para saber la reaccion que tendria la humanidad

saludos
 
Re: Tema Oficial:El "Primer Contacto" Con la Federación Galáctica de Luz" (Y Tiene Fe

blossom goodchild = capullo buenachica?
 
Re: Tema Oficial:El "Primer Contacto" Con la Federación Galáctica de Luz" (Y Tiene Fe

rienzihunter dijo:
A estas alturas esto no deberia estar en retard???
o en un subforo de trastornos mentales ???

ya se probo que no paso nada, por lo tanto de paranormal no tiene mucho.

La mayoría de los videos, informaciones links en este foro no conducen a nada, no demuestran nada, incluso en la mayoría de los casos hay evidencia que desmienten la informacion que intentaron demostrar o le da explicacion racional, eso quiere decir que todo estos post e informacion tendría que estar o irse a retard????..........que quedaría de este foro si le hiciéramos caso a post como este.??? ...........el problema es que hay gente que no entienden por que no leen bien o por que simplemente son tontos.......este es un foro de en el que nadie obliga a leer o a creer..(cuantas veces mas tendré que repetir lo mismo???).

Si por alguna razón sus expectativas se frustran por alguna profecía no cumplida o por que las fotos fueron trucadas o por que son relatos inventados etc etc. no es culpa del foro ni del autor del tema ni siquiera del que genera la información o noticia, simplemente es error 300, osea aweonamiento de quien lee y se engrupe o no sabe distinguir la realidad de la ficción.

Como moderadores del foro, creo que no nos corresponde (y no lo haremos), hacernos cargo de la frustración o falta de atención o cariño de ningún weon mas.

PD:Y al próximo weon que pida cierre o cambio, se va de infracción porque, por reglamento es un mensaje inútil, (lean la wea).
 
Re: Tema Oficial:El "Primer Contacto" Con la Federación Galáctica de Luz" (Y Tiene Fe

mira a pesar de que soy bastante critico, y a veces sarcastico, respecto de estos temas, y en especial con las declaciones bombasticas, debo reconocer algo en esta señora:

1.- nunca dudo de sus convicciones
2.- enfrento con sinceridad cuando se le pidieron explicaciones
3.- pidio disculpas publicas y dio la cara....


creo que mucha gente "terrenal" ni siquiera estan a la altura de lo que esta señora hizo...........
 
Re: Explicacion de Bloosom Goodchild (subtitulado) Porque No Aparecio la Nave el 14 O

thekill dijo:
segun lo que dic el video en youtube: Blossom abre su corazon hacia todos, explicando lo del dia 14 de octubre.

YouTube - Blossom Goodchild updates 16th October (Subtitulado)

le creen a la vieja o no?

igual me dio lata la Sra. no se ve que sea una mala persona, en una de esas a ella Tb, la engañaron e igual hubo varias cosas ciertas de lo que dijo, sobretodo de la reaccion instintiva de la gente frete a la supuesta decepcion que fue esto.
 
Re: Tema Oficial:El "Primer Contacto" Con la Federación Galáctica de Luz" (Y Tiene Fe

puta
me dio lata y pena la Sra.
al parecer hablaba en serio
en fin

saludos a todos los autowneados
ok?
ns vemos
see ya
 
Re: Tema Oficial:El "Primer Contacto" Con la Federación Galáctica de Luz" (Y Tiene Fe

nicagando la compré
 
Re: Tema Oficial:El "Primer Contacto" Con la Federación Galáctica de Luz" (Y Tiene Fe

pobre mujer y ahora en que va creer?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba