• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Culantros

Este fin de semana largo se fueron de sobre azul hartas personas…..

Abril y Mayo vienen con más despidos, que no saldrán en la TV por supuesto….

Hay más constructoras con “olor a claveles”

Corredores de propiedades y ejecutivas bancarias están ya con un poco de diarrea…

Ahí se las dejo…
Mientras tanto.... los 90.000 nuevos, esforzados, talentosos y sacrificados "trabajadores" estatales que ganan un humilde y bajisimo sueldo de $1.000.000 en el peor de los casos contemplan sin interés alguno como los trabajadores del sector privado (quienes les financian los sueldos al sector publico con sus impuestos) se van a la mierda.
 




:sustoo:



1-JPg-Ra-Nx-400x400.jpg
 
Última edición:
Somos literalmente un narco estado, pero mientras los narcos no saquen brillo con sus armas en los barrios cordilleranos de la elite, los chilenos seguiremos siendo la funda de carne de sus armas, y la prensa como los políticos seguirán diciendo la fantasía de que la institucionalidad se respeta.
El narco tiene poder acá porque tiene plata, y plata tiene porque los bubalones acá se pusieron buenos para consumir.
Si nadie consumiera mierdas el narco se va.
 
Me alegra de saber que fui de los primero que denuncio a ese abogado y Dron Jorge acá por interno...

De una dije WTF!!!! Como Dron le da espacio a tamaño chanta!!!!, no me equivocaba...
Y pareciera que esta noticia a muy pocos les llama la atención, además el abogado es un ex-paco que defendió a varios carabineros que fueron imputados por weás que pasaron en el intento de golpe de Estado en 2019. Y los defendió gratis, financiado por el narco me imagino.

Ya debe tener varios "soldados" en el bolsillo.
 
Y pareciera que esta noticia a muy pocos les llama la atención, además el abogado es un ex-paco que defendió a varios carabineros que fueron imputados por weás que pasaron en el intento de golpe de Estado en 2019. Y los defendió gratis, financiado pro el narco me imagino.
Lo bueno es que la gente en los comentarios hicieron cagar a Dron por ser amigo de un abogado de narcos....

Desde ese día Dron no more!!!, Tio Melipass es de los nuestros se admira de lo mismo...
 
¿No que el Presidente del Senado en ese año era Quintana? Porque todo el mundo lo agarraba pal webeo por lo de la retroexcavadora.
Era Ximena Rincón en esa fecha.

Y recuerdo que chantitas como Fontirroig hicieron lives vaticinando que Piñera sería destituido con votos de unos senadores que llamaba "los brujos".
 
Volver
Arriba