• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Me cito a mi mismo meses atrás...

Si queris quedar mas pa la caga, solo una busqueda del abogado Cofre en google demuestra lo que es... si tienes amigos tipo Saul Goodman definitivamente no eres de los buenos, Dron Jorge se confió y se sapio solo de que lado es... OJO en quien ponemos nuestra confianza, estamos SOLOS ante la dictadura política judicial que hay en Chile.



Post automatically merged:

dron.jpg
 
PAL PICO

}

Imaginense que esa cantidad de migrantes pidieron residencia en una sola región, no quiero ni imaginar cuanto es el total a nivel nacional. lo otro y lo vengo diciendo desde hace meses, acá en el norte la mayoria no son venecos, sino que bolivianos, estos ctm están llegando por miles desde hace años y nadie hace nada, por ejemplo en Colchane hay más niños bolivianos matriculados que chilenos...
 
Yo encuentro que los haitianos son los peores aunque no tengan cárteles como los venecos y colombianos. Viven segregados y su cultura disfuncional es un cacho que los tendrá como los musulmanes en Europa.
Pero el aspiracional nacional siempre se hace una paja cuando los ve con terno o trabajando. Les hacen sentir como en una película gringa. Y te los anda defendiendo cuando nadie les obliga frente a las otras mierdas.
 
PAL PICO

}

Imaginense que esa cantidad de migrantes pidieron residencia en una sola región, no quiero ni imaginar cuanto es el total a nivel nacional. lo otro y lo vengo diciendo desde hace meses, acá en el norte la mayoria no son venecos, sino que bolivianos, estos ctm están llegando por miles desde hace años y nadie hace nada, por ejemplo en Colchane hay más niños bolivianos matriculados que chilenos...


ese era el truco de la autodenuncia, porque quedaban con provisoria hasta que sean citados y wea, a lo que nunca asistian por no tener domicilio fijo.
Post automatically merged:

Yo encuentro que los haitianos son los peores aunque no tengan cárteles como los venecos y colombianos. Viven segregados y su cultura disfuncional es un cacho que los tendrá como los musulmanes en Europa.
hay de todo...porque la mayoria de los haitianos conocio los zapatos y ahora trabajan y van a la iglesia. el resto de weones que aun siguen en el arbol son los que creen que estan en puerto wakanda y pueden hacer lo que quieran. esos son los que salen en las noticias cuando quedaron horizontales despues de ser dignificados por carabineros
 
Volver
Arriba