• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

GOHiEP6W4AAe8JE
 
Todos saben acá que aborrezco al marrano, pero efectivamente prat tomó parte de varios combates en co tra de la armada española, en alianza con mordor.
De hecho, el haber compartido líneas con el enemigo fue clave para declararles la guerra, décadas más tarde, pues los oficiales chilenos pudieron ver, in situ, lo mal entrenadas que estaban las tropas de mar peruanas, yendo a la guerra con la certeza de que ganarían.
El mismo grau se quejó larga y tendidamente por el bajo nivel de preparación de su tripulación.

En síntesis, el único que está hablando weas es ud :sisi3:
me refiero a la forma como habla el chancho culiao.
es que yo se de historia y mi presi dijo la verdad :qloco:




furro conchetumadre :latigo:
 
Conozco varios que dejaron de pagarlo apenas ganó el Boris, porque en campaña este dijo que iba a condonar el CAE, pero… se nota que son muy tontos porque:

- Jamás quedó claro si iba a ser condonación a los deudores del momento, de los ya deudores, o de los futuros…

- Jamás quedó claro cuánta plata se necesitaba ni menos de dónde la iban a obtener…

- Jamás quedó claro ni el mecanismo…

Hay que ser muy recontra huevón para creer que el estado te va a pagar una deuda que TÚ firmaste voluntariamente con un banco.
Ya veo cuantos millones de dólares pierde el país pagando intereses a los bancos porque este es un “crédito privado, pero con aval del estado”…
Flor de negociado para los bancos y para las universidades, vamos vendiendo carreras (cartones universichavios) como degenerados!!!




NO lo entienden….
Al final este mismo wokismo va a digerir a la sociedad, hasta el punto en que la misma gente pedirá el fin a esta mierda…
Hace unas semanas atrás fui a reparar una máquina y la clienta (una vieja Berta) era boric lover.
Onda que en la conversa mientras trabajaba en su máquina, me contó que ella postuló para ser censista y que su hijo que tenía más de 30 años estaba trabajando en eso.
Empezó a decir que si boric no ha hecho más es porque no lo dejan, que la derecha, que lo empresarios, que los bancos y que son aquí y que son allá.
Y yo empecé a reírme de las promesas de campaña del chancho, de que el censo estaba mal diseñado, que era un empadronamiento, que tenía dudas respecto a la protección de la información del mismo, de la vieja que Boric lo iba a cambiar todo, lo de las fundaciones, etc.
Y me reí de la promesa de condonación del cae y le dije. Cuanto tonto creyó en eso y le dio el voto?
Y ahí la vieja dijo que boric hasta ahora no ha cumplido eso, pero congeló todos los procesos de embargo.
De hecho su caga de hijo estudio en la Ufro y no terminó. Y lo hizo con el cae. :lol3:
Y agregó. Que llegaron a inventariar todo en su casa por la deuda del hijo. Pero como boric congeló el embargo estaba tranquila y confiada que no le pasaria nada.
Ante eso le dije:
Que hijo crió usted?
Siendo adulto asume responsabilidades que no piensa cumplir?
O sea que a usted no le embarguen depende de que boric haga algo?
Y si no lo hace?
Y si reactivan el embargo?
Pucha que responsable su hijo!
Tanto aprecio le tiene que no le importó que a usted la dejen en la calle por su culpa!
Ojalá no embarace a ninguna mina por ahí...
Ojalá usted no llegue a tener una vejez que deba depender de él.
La vieja quedó Pal pico. :lol2:
 
Hace unas semanas atrás fui a reparar una máquina y la clienta (una vieja Berta) era boric lover.
Onda que en la conversa mientras trabajaba en su máquina, me contó que ella postuló para ser censista y que su hijo que tenía más de 30 años estaba trabajando en eso.
Empezó a decir que si boric no ha hecho más es porque no lo dejan, que la derecha, que lo empresarios, que los bancos y que son aquí y que son allá.
Y yo empecé a reírme de las promesas de campaña del chancho, de que el censo estaba mal diseñado, que era un empadronamiento, que tenía dudas respecto a la protección de la información del mismo, de la vieja que Boric lo iba a cambiar todo, lo de las fundaciones, etc.
Y me reí de la promesa de condonación del cae y le dije. Cuanto tonto creyó en eso y le dio el voto?
Y ahí la vieja dijo que boric hasta ahora no ha cumplido eso, pero congeló todos los procesos de embargo.
De hecho su caga de hijo estudio en la Ufro y no terminó. Y lo hizo con el cae. :lol3:
Y agregó. Que llegaron a inventariar todo en su casa por la deuda del hijo. Pero como boric congeló el embargo estaba tranquila y confiada que no le pasaria nada.
Ante eso le dije:
Que hijo crió usted?
Siendo adulto asume responsabilidades que no piensa cumplir?
O sea que a usted no le embarguen depende de que boric haga algo?
Y si no lo hace?
Y si reactivan el embargo?
Pucha que responsable su hijo!
Tanto aprecio le tiene que no le importó que a usted la dejen en la calle por su culpa!
Ojalá no embarace a ninguna mina por ahí...
Ojalá usted no llegue a tener una vejez que deba depender de él.
La vieja quedó Pal pico. :lol2:

El weon tiene más de 30 y todavía anda estudiando??? Realidad del joven estudiante promedio chileno. Hay muchos sacando su título a los 30. Y eso que no hemos hablado de los que estudian en Argentina...
 
Miren lo que el algoritmo de youtube me mostró en este rato:



Recuerdo fresco de los tiempos de pandemia , tiempos difíciles a prueba de amebismo por todas partes y esquizofrénia social, en donde los pacos eran " perkines y asesinos " y la ciudadanía se revelába contra toda autoridad , no se dejában controlar , costába que se pusiéran una mascarilla ( al punto que don Francisco tuvo que hacer un video en el cual les pedía POR FAVOR a los chilenos que usáran la mascarilla y se dejáran de webear en la calle ) , hacían fiestas en cuarentena y todo tipo de viveza ... porque chile había despertado.


- y ahora andan llorando que los venecos están subídos por el chorro , que hay que guardarse más temprano ... y tienen la osadía de llorar y pedir justicia por la cantidad de pacos que ya van muertos.



-Jamás olvidar que los propios chilenos se piteáron a chile y recordárselo cada vez que se pueda a weones que apoyáron el estallido/votaron apruebo de entrada y salida / votaron por Boric :menanihands:


"País culiao de maricones", Sebastián Izquierdo de centro.jpg
 
Última edición:
Miren lo que el algoritmo de youtube me mostró en este rato:



Recuerdo fresco de los tiempos de pandemia , tiempos difíciles a prueba de amebismo por todas partes y esquizofrénia social, en donde los pacos eran " perkines y asesinos " y la ciudadanía se revelába contra toda autoridad , no se dejában controlar , costába que se pusiéran una mascarilla ( al punto que don Francisco tuvo que hacer un video en el cual les pedía POR FAVOR a los chilenos que usáran la mascarilla y se dejáran de webear en la calle ) , hacían fiestas en cuarentena y todo tipo de viveza ... porque chile había despertado.


- y ahora andan llorando que los venecos están subídos por el chorro , que hay que guardarse más temprano ... y tienen la osadía de llorar y pedir justicia por la cantidad de pacos que ya van muertos.



-Jamás olvidar que los propios chilenos se piteáron a chile y recordárselo cada vez que se pueda a weones que apoyáron el estallido/votaron apruebo de entrada y salida / votaron por Boric :menanihands:


"País culiao de maricones", Sebastián Izquierdo de centro.jpg

Flaite re culiao sansanito porfiao
 
Aun no llega este tuja ql.
El año pasado tambien llego tarde este hijo de puta
La pinta de cuma desaliñado ctm :ohno:
Mas encima enojado porque se levanto temprano en un feriado.
Da risa ver a estos tujas zurdos dejando ofrendas florales a los heroes de la armada.
:lol2:



Te lo ganaste Boris


¿Un wn con esa modulación tratando de tujas y cumas al resto? Solo en el forazo :cafe3:
Una mierda el lugar que eligieron para el desfile. Se ven los rallados en las murallas, fachadas mal pintadas, cableado eléctrico desordenado, etc. Hasta se ve que falta una ventana y alguien la tapo con un pedazo de madera :lol3: En fin, la hipotenusa.
 
Última edición:
De hecho su caga de hijo estudio en la Ufro y no terminó. Y lo hizo con el cae. :lol3:
Zurdos, CAE, UFRO. Un patrón que se repite.

Trabajé ahí en casa central. A la hora de salida era un suplicio el olor a sobaco, mierda de caballo prensada, raja, patas y handroll.
Post automatically merged:

Miren lo que el algoritmo de youtube me mostró en este rato:


A los pacos me los paso por el pico :blahblah:

main-qimg-d2b7bda5a1a2fca55d202a5e57d85eb9-lq

LLAMEN A CARABINEROH :grito:
 
Hace unas semanas atrás fui a reparar una máquina y la clienta (una vieja Berta) era boric lover.
Onda que en la conversa mientras trabajaba en su máquina, me contó que ella postuló para ser censista y que su hijo que tenía más de 30 años estaba trabajando en eso.
Empezó a decir que si boric no ha hecho más es porque no lo dejan, que la derecha, que lo empresarios, que los bancos y que son aquí y que son allá.
Y yo empecé a reírme de las promesas de campaña del chancho, de que el censo estaba mal diseñado, que era un empadronamiento, que tenía dudas respecto a la protección de la información del mismo, de la vieja que Boric lo iba a cambiar todo, lo de las fundaciones, etc.
Y me reí de la promesa de condonación del cae y le dije. Cuanto tonto creyó en eso y le dio el voto?
Y ahí la vieja dijo que boric hasta ahora no ha cumplido eso, pero congeló todos los procesos de embargo.
De hecho su caga de hijo estudio en la Ufro y no terminó. Y lo hizo con el cae. :lol3:
Y agregó. Que llegaron a inventariar todo en su casa por la deuda del hijo. Pero como boric congeló el embargo estaba tranquila y confiada que no le pasaria nada.
Ante eso le dije:
Que hijo crió usted?
Siendo adulto asume responsabilidades que no piensa cumplir?
O sea que a usted no le embarguen depende de que boric haga algo?
Y si no lo hace?
Y si reactivan el embargo?
Pucha que responsable su hijo!
Tanto aprecio le tiene que no le importó que a usted la dejen en la calle por su culpa!
Ojalá no embarace a ninguna mina por ahí...
Ojalá usted no llegue a tener una vejez que deba depender de él.
La vieja quedó Pal pico. :lol2:
292386845_439592074842692_3539848968435810087_n.jpg
 



Más duro q empanada de ripio. :puteconf:


PK, si el cuma no tiene caja para la reforma de pensiones de donde xuxa va a sacar USD 11.000 para condonar esa wea ?

Vamos a emitir mas deuda hasta perder el grado de inversion ?

Tampoco necesita 11 mil millones USD 'frescos'. Que no los tiene claramente.

Bastaría con meter otro impuesto, por ejemplo, a los profesionales con su título respectivo, que estén trabajando, para q sean ellos los q subsidien a los weones morosos.
 






¡¡¡ Hiztórycoh..." !!! :grito:




Sin embargo, pareciera existir un interés político en trasladar este conflicto del Medio Oriente a Chile, como una forma de perpetuar y azuzar la polarización reinante a partir de la asonada de octubre de 2019, en vistas al proyecto refundacional del Gobierno, eclipsado por el momento y nunca abandonado. El incidente en la U. de Chile pudiera ser un índice de esto.

Me pregunto si a los integrantes de aquella “asamblea de toma” les importarán realmente las víctimas de todo ese horror inenarrable, o si para ellos éstas son selectivas, y si tienen un auténtico interés en que esa guerra termine. Tales presiones matonescas implican un debilitamiento de la libertad de expresión y un auge de posiciones fanáticas y persecutorias.

Dice varias verdades la tal Lucy Oporto. Y ahora que Joigant la ningunuó mas bien me cayó y mas atencion le daré. Llamaré a esto el "efecto Joignant". :sisi3:


 
Zurdos, CAE, UFRO. Un patrón que se repite.
Eso se los advertí hace años acá, el patrón es el mismo de la U de Chile y la USACH.


Bastaría con meter otro impuesto, por ejemplo, a los profesionales con su título respectivo, que estén trabajando, para q sean ellos los q subsidien a los weones morosos.
Eso del “impuesto a los profesionales” es una idea de Balechet 2.
Me gustaría además saber qué opina la masa de profesionales extranjas de ese impuesto pro vago.
 
Volver
Arriba