• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

292386845_439592074842692_3539848968435810087_n.jpg
Siempre ando tirando mierda al merluzo entre conocidos y desconocidos.
La mayoría calla o me da la razón.
Pero cada cierto tiempo hay quienes salen en defensa y por lo general salen con puras mentiras, como que Piñera es el culpable del problema inmigratorio, ya que fue a Cúcuta a invitar a los delincuentes.
Esas entre otras joyas, pero por lo general los hago mierda sin asco. Y usando sus propios argumentos o sus historias culiás.
En algunos casos son clientes que con suerte me llamarán una vez al año.
Incluso tengo una clienta octubrerande esas con tatuajes, cuadros del perro matapaco y fotos de la Gladys Marín, que claramente es subversiva y anarquista, la sigo atendiendo pese a que ella sabe que soy más facho que la mierda.
Y por qué? Porque no ha conseguido a nadie que le vea sus máquinas full automáticas.
Y no cobro barato por el servicio de ese tipo de máquinas.
Aún así hay cordialidad.
A ella la conozco desde el estallido fecal y desde el día uno tuvimos diferencias abismales. Al punto que me referí a los octubreros como destructores y le dije en su minuto. El que exige todo, se termina quedando con nada (en relación al proceso constituyente 1.0).
Mi sinceridad es la causa que casi no tengo amigos.
Y no me importa la verdad. Con defectos y todo, soy bien auténtico.
 

Tienen del año que le pidan al enagenadito,
Deberian cambiar la edad minima para postular en el tema de los presidentes, este wueon es un ejemplo que estamos gobernado por un inmaduro culiao bueno para nada

Y querian eliminar el senado y bajar la edad para votar estos enfermos de mierda :risapaquete:


Lo bueno de esto es que sabemos que el 28% son unos ridículos culiaos que idolatran a un perro y se tapan un ojo
 
Siempre ando tirando mierda al merluzo entre conocidos y desconocidos.
La mayoría calla o me da la razón.
Pero cada cierto tiempo hay quienes salen en defensa y por lo general salen con puras mentiras, como que Piñera es el culpable del problema inmigratorio, ya que fue a Cúcuta a invitar a los delincuentes.
Esas entre otras joyas, pero por lo general los hago mierda sin asco. Y usando sus propios argumentos o sus historias culiás.
En algunos casos son clientes que con suerte me llamarán una vez al año.
Incluso tengo una clienta octubrerande esas con tatuajes, cuadros del perro matapaco y fotos de la Gladys Marín, que claramente es subversiva y anarquista, la sigo atendiendo pese a que ella sabe que soy más facho que la mierda.
Y por qué? Porque no ha conseguido a nadie que le vea sus máquinas full automáticas.
Y no cobro barato por el servicio de ese tipo de máquinas.
Aún así hay cordialidad.
A ella la conozco desde el estallido fecal y desde el día uno tuvimos diferencias abismales. Al punto que me referí a los octubreros como destructores y le dije en su minuto. El que exige todo, se termina quedando con nada (en relación al proceso constituyente 1.0).
Mi sinceridad es la causa que casi no tengo amigos.
Y no me importa la verdad. Con defectos y todo, soy bien auténtico.
Hago lo mismo con familiares ya que es mejor vivir así que ser un cínico de redes sociales.
 
Estábamos sacando las cuentas acá y cada año se incorporan 60.000 NUEVOS deudores al CAE…
- El 77% de los personajes está moroso
- La gratuidad: te puedes cambiar de carrera cuando quieras, solo la pierdes si te vas a una U sin gratuidad, te titulaste, o no registras matrícula ni nada en dos semestres..
- No se sabe si la propuesta considera condonar a los deudores actuales, o a los 60.000 nuevos que se suman cada año…
- Se cagarán en los que están al día.

etc….

Es INVIABLE condonar una huevada de crédito que JAMÁS debió existir, sus intereses son leoninos, y además así como tan fácil NO se puede ni prepagar.

Es INVIABLE que haya tanto universichavio en este país, NO se necesitan y NO se necesitarán. En cambio falta mucho técnico calificado.
No pueden seguir callampeando universidades pencas, universidades en toma (politizadas), ni creando más porquerías para vender carreras, el país no puede ni debe financiar más esto. El acceso a la universidad debería ser solo para los que demuestren con esfuerzo y disciplina que se la pueden, no puede ser gratis tampoco, y debería haber un BUEN sistema de BECAS, que sean adema contra resultado, si te cazan tirando piedras la pierdes, cosas así.

El dinero de los contribuyentes NO está para ser desperdiciado en universichavios protestadores que se meten en huevadas que no les incumben.
 

Vota gabriel vota gabriel :jsong:
Post automatically merged:

Para que gastar en baldosines o mandarlas hacer afuera si puedes imprimirlas y pegarlas como decomural y así ahorrar plata para contratar amigos en el estado????

Linea 1

xddd.jpg
Venecosas..


Esas mierdas jamas serian aceptadas por un chileno gris..


Trenes para chule :qloco:
 
La minuta frente amplista


Tanto Lucía López como el nefasto de Leporati, dejarían que mataran a su familia con tal de salvarse solos. Nunca van a entender un hecho de guerra y lo que hizo Prat, que fue simple pero sumamente relevante para el curso de la guerra en ese entonces: resistir y en lo posible, diezmar la flota.

Prat era el comandante encargado de mantener el bloqueo del puerto de Iquique, ya que a Williams se le ocurrió atacar el Callao, pensando que la flota peruana seguía ahí, dejando a su suerte a dos barcos en desuso. Grau ya se había encaminado al puerto y el plan de ellos era rendir ambos barcos, cargar pertrechos y atacar los puestos de avanzada en Antofagasta, mientras el ejército aliado, marchaba por tierra. Los buques mas poderosos de Chile, los acorazados Cochrane y Blanco Encalada, estaban en un 50% de operaciones y no habrían sido capaces de detener al Huáscar y la Independencia y con el tiempo perdido regresando, ya Antofagasta habria sido bombardeaba, mientras el ejército peru-boliviano, habría atacado por tierra.

Sin esa resistencia y que la suerte corrió a nuestro favor en Punta Gruesa (porque fue cagazo de Moore, capitán de la Independencia, perseguir por los roqueríos a la Covadonga, sin tener en cuenta el calado de la fragata), la suerte habría sido distinta en la Guerra del Pacífico.
 
Para que gastar en baldosines o mandarlas hacer afuera si puedes imprimirlas y pegarlas como decomural y así ahorrar plata para contratar amigos en el estado????

Linea 1

xddd.jpg


Honestamente creo que esa wea es debido a que esa linea de metro se entregó el año 1975 y esos baldosines debes estar descontinuados, lo que se debería hacer es cambiarlos todos
 
Volver
Arriba