• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Me dejo como fierro este tolueno...

Teorías respecto a "los momentos duros que vienen"?

:naster:
Yo sé por unos tontos útiles culiaos que a mitad de este año empezaban con el webeo "tipo estallido" (con menos fuerza y más esporádico, pero compuesto por weones más piteados) esto "para que cuando gobierne la derecha no se sienta como que el pc y todos los ultrones están weando porque gobierna la erésha, sino que para que ESE movimiento se sienta orgánico en su evolución", por eso comenzarán el webeo en este gob.

ESto mismo lo dije el año pasado y a principios de este año, de hecho las marchas "esporádicas" de este mes han sido eso...el inicio de un webeo.

Pero no se confundan, NO vamos a tener estallidp en el gob de Boric. Serán puros voladeros de luces pa que el verdadero estallido (prox gob) se sienta como una evolución orgánica.

No me lo dijeron con estas palabras, pero así lo entendi y hasta ahora han ido pasando las weas.

Ah y un "eventual estallido 2.0" es algo que en el mismo sector de ultrones no creen que prospere bien, esto porque el chileno Realmente está chato de esa idea.

Y en la misma izquierda parece que dudan del poder de dar vuelta la percepción, de hecho el proyecto de nueva constitución mamarracho (el rechazado plurinacional) era un instrumento legal pa que ese posible estallido 2.0 fuera con fuerza.
 
Yo sé por unos tontos útiles culiaos que a mitad de este año empezaban con el webeo "tipo estallido" (con menos fuerza y más esporádico, pero compuesto por weones más piteados) esto "para que cuando gobierne la derecha no se sienta como que el pc y todos los ultrones están weando porque gobierna la erésha, sino que para que ESE movimiento se sienta orgánico en su evolución", por eso comenzarán el webeo en este gob.

ESto mismo lo dije el año pasado y a principios de este año, de hecho las marchas "esporádicas" de este mes han sido eso...el inicio de un webeo.

Pero no se confundan, NO vamos a tener estallidp en el gob de Boric. Serán puros voladeros de luces pa que el verdadero estallido (prox gob) se sienta como una evolución orgánica.

No me lo dijeron con estas palabras, pero así lo entendi y hasta ahora han ido pasando las weas.

Ah y un "eventual estallido 2.0" es algo que en el mismo sector de ultrones no creen que prospere bien, esto porque el chileno Realmente está chato de esa idea.

Y en la misma izquierda parece que dudan del poder de dar vuelta la percepción, de hecho el proyecto de nueva constitución mamarracho (el rechazado plurinacional) era un instrumento legal pa que ese posible estallido 2.0 fuera con fuerza.
H2ZFFi8D33ASqTGwgNsaQc_CoyR10dwSRPsUPIAruVbQLRHrRlkAGpghTPpHo0wHj7F_5gF6Eu3MIhlQw4osxoe66KY8w10xefhA1-NoQmdkTqngFB4lYfdqOhLX-4hmrU3LrdvakA2WfHBkwTwWE0SRH3RoRSA
 
Me dejo como fierro este tolueno...

Teorías respecto a "los momentos duros que vienen"?

:naster:
Tolueno? Ustedes son verdaderamente unod retardados mentales.
El "vidente" solo se esta colgando de una tendencia que ha marcado el weon en las dos cuentas publicas. Sube como 10 puntos y el rechazo baja tambien. Despues al par de semanas vuelve a lo mismo de siempre.

:hands:
 
Tolueno? Ustedes son verdaderamente unod retardados mentales.
El "vidente" solo se esta colgando de una tendencia que ha marcado el weon en las dos cuentas publicas. Sube como 10 puntos y el rechazo baja tambien. Despues al par de semanas vuelve a lo mismo de siempre.

:hands:


Chuparle el pico a los perros se incluye en el paquete o no?
 
Yo sé por unos tontos útiles culiaos que a mitad de este año empezaban con el webeo "tipo estallido" (con menos fuerza y más esporádico, pero compuesto por weones más piteados) esto "para que cuando gobierne la derecha no se sienta como que el pc y todos los ultrones están weando porque gobierna la erésha, sino que para que ESE movimiento se sienta orgánico en su evolución", por eso comenzarán el webeo en este gob.

ESto mismo lo dije el año pasado y a principios de este año, de hecho las marchas "esporádicas" de este mes han sido eso...el inicio de un webeo.

Pero no se confundan, NO vamos a tener estallidp en el gob de Boric. Serán puros voladeros de luces pa que el verdadero estallido (prox gob) se sienta como una evolución orgánica.

No me lo dijeron con estas palabras, pero así lo entendi y hasta ahora han ido pasando las weas.

Ah y un "eventual estallido 2.0" es algo que en el mismo sector de ultrones no creen que prospere bien, esto porque el chileno Realmente está chato de esa idea.

Y en la misma izquierda parece que dudan del poder de dar vuelta la percepción, de hecho el proyecto de nueva constitución mamarracho (el rechazado plurinacional) era un instrumento legal pa que ese posible estallido 2.0 fuera con fuerza.
Na, el próximo estallido viene el 2027 si gana la "derecha" (incluyendo Chile Vamos)
 
Yo sé por unos tontos útiles culiaos que a mitad de este año empezaban con el webeo "tipo estallido" (con menos fuerza y más esporádico, pero compuesto por weones más piteados) esto "para que cuando gobierne la derecha no se sienta como que el pc y todos los ultrones están weando porque gobierna la erésha, sino que para que ESE movimiento se sienta orgánico en su evolución", por eso comenzarán el webeo en este gob.

ESto mismo lo dije el año pasado y a principios de este año, de hecho las marchas "esporádicas" de este mes han sido eso...el inicio de un webeo.

Pero no se confundan, NO vamos a tener estallidp en el gob de Boric. Serán puros voladeros de luces pa que el verdadero estallido (prox gob) se sienta como una evolución orgánica.

No me lo dijeron con estas palabras, pero así lo entendi y hasta ahora han ido pasando las weas.

Ah y un "eventual estallido 2.0" es algo que en el mismo sector de ultrones no creen que prospere bien, esto porque el chileno Realmente está chato de esa idea.

Y en la misma izquierda parece que dudan del poder de dar vuelta la percepción, de hecho el proyecto de nueva constitución mamarracho (el rechazado plurinacional) era un instrumento legal pa que ese posible estallido 2.0 fuera con fuerza.
El tema es que ya la mayoría de la gente, va a asociar un posible estallido en un ídem gobierno de derecha, como gestionado por la izquierda caviar progre. El chiste repetido, sale podrido. Además viendo que ahora los caribeños y ambulantes salen armados ¿Como van a "combatir" con escudos de lata? Los alucinados son pocos y gritan mucho, pero no dejan de ser una minoría.
 
Lucy Oporeto demostrando por que la odian no miente en nada, lumpen consumismo... y añade algo mas al estallido social que lo hemos dicho varios... el carácter satanista que tiene.



A propósito de un reportaje del chv, en el que el ex jefe de senapred le echaba la culpa a la conaf ( mira la wea po ) por no avisar la propagación del incendio en la 5ta región , sumado a la volada de borrar gente de las listas de espera + los pacos muertos + todas las weas que hemos hablado mil veces del mamarracho y cia , le decía a mi mamá que no me parece raro que estos weones estén haciéndo brujería del tipo "dominar la voluntad de los demás" , es decir, de la más negra posible ... de otro modo, no se explica cómo tanta parcimonía y quietud de los chilenos



A Piñera lo saliéron a webear por muchísimo menos


Piensa que Boric solito, de nuevoz en el puro incendio en la quinta , tiene 137 muertos que cargar , el mismo al cual pensába hacer una reunión al día siguiente de la tragedia, donde se prometió ayudas y sin embargo hay viviendas construídas como el pico, otras se llueven y otros varios derehamente no tienen .
 
">

Mientras tanto...


Decepcionados y frustrados: el lamento del mundo cultural a dos años del Gobierno de Boric​


 
">

Mientras tanto...


Decepcionados y frustrados: el lamento del mundo cultural a dos años del Gobierno de Boric​



En las weas que se fijan... va al teatro, lee poesía, usa boina como Neruda. :grito:
 
“Juventudes comunistas” y enfocan a 2 pelaos uno de ellos con barba canosa :lol3: y una de las weonas con pinta de tener más kilometraje que colectivo Nissan v16 :ohno:

Vayan a lavarse la raja y de pasada a sacar la carrera pajeros qliaos cuarentones que viven con la mamá :burlones:
Muchos de esos carcamales son de esa gente que yo les dije hace años acá, que entran a la U “becados”, por ingreso especial, o por alguna otra prevenda, y van solo a hacer agitación política a la U, por eso tardan tanto en egresar, se protegen en cargos de fuero de las federaciones para no caer en causal de eliminación.
Y si ven bien ahí está también la sucesora de Camila Vallejos, no recuerdo su nombre pero ella es la continuadora, siempre estos se aseguran de tener funcionando bien el semillero.


Boric no va a bajar del 30% porque, cuando están por abandonarlo, aparecen los locos culiaos patridiotas que apoyan en el foro y se asustan, volviendo a apoyar a su basura de presidente como mal menor.
Los periodistas ensobrados son altamente militantes, y lo mantienen paradito en todo el país, hasta los diarios regionales están contaminados con esas infecciones.


Decir a concretarlo es diferente.
Bueno, es la especialidad del mongolito y de la SECOM, decir y no hacer, hablar y desviar, mentir y reafirmar lo mentido.



No
NUNCA se llegaría a los niveles OCDE porque cada año hay más bocas caribeñas pobres que alimentar, y menos empleo formal particular, solo sebo estatal.



me da risa como los zurdos ahora dicen que chile no está mal, incluso que el salario mínimo es bueno. xD.
Que opinan los del foro ante tamaño carerajismo?
Puedes subir aún más el mínimo, pero VALE MENOS que el mínimo de hace 10 años, eso pasa porque zurdilandia NO SABE NADA de economía.
 
Volver
Arriba