• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

yo le voy a ir cara de raja al jamones y alineare a mi gente que lo haga, es el único weon que ha tenido los pantalones de decirles las weas a la cara a los comunistas, por ultimo los webea y nos hace pasar malos ratos aunque mucho no creo ya que no tienen vergüenza, su bajo ci no la detecta.

me da lo mismo porque lo webean.

para mi eso ya es ganancia.

la vieja culia de la mathei es surda camuflada si hasta los comunistas van a llamar a votar por ella.

Ojalá no le den ganas de cagar cada vez que tenga que tomar alguna decisión importante :lol2:
 
Que mierda, me meto a este tema para ver si hay algo de lo que reírme hoy, y solo veo usuarios publicando tweets de weones random con poquísimos Me Gusta.

Dejen twitter wn, yo igual hace tiempo pasaba pegado y los entiendo, pero por eso mismo, dejen de pasar todo el día en la wea, es malo.
Cuando me meto al foraze sin logearme a leer este tema y otros te encuentras con autistas culiaos como ese saco de mierda que usa el avatar de Maquiavelo poniendo puros tuits intrascendentes y más encima ocupa casi toda una página po Weon :ohno: o los otros que retwittean weas con 1 like :zippylol2:
 
Ojo con Matthei…

CHAO con la culia!

Demostró claramente que quiere instalar las porquerías del plurimamarracho rechazado..

Del terror la entrevista que dio.

Y sigue


AFP: reformar (estatizar piola)
Isapre: chao
CAE: perdonarlos a todos
Más impuestos: SI


Váyanse a la cresta todas las calcetineras de esta vieja, menos mal que ya mostró la hilacha.
 
Ojo con Matthei…

CHAO con la culia!

Demostró claramente que quiere instalar las porquerías del plurimamarracho rechazado..

Del terror la entrevista que dio.

Y sigue


AFP: reformar (estatizar piola)
Isapre: chao
CAE: perdonarlos a todos
Más impuestos: SI


Váyanse a la cresta todas las calcetineras de esta vieja, menos mal que ya mostró la hilacha.



¿y cuál es la diferencia con Boric?..


eshh ke er nasshii eh globalishtah!!.... :lol2:
 
Que mierda, me meto a este tema para ver si hay algo de lo que reírme hoy, y solo veo usuarios publicando tweets de weones random con poquísimos Me Gusta.

Dejen twitter wn, yo igual hace tiempo pasaba pegado y los entiendo, pero por eso mismo, dejen de pasar todo el día en la wea, es malo.

Cuando me meto al foraze sin logearme a leer este tema y otros te encuentras con autistas culiaos como ese saco de mierda que usa el avatar de Maquiavelo poniendo puros tuits intrascendentes y más encima ocupa casi toda una página po Weon :ohno: o los otros que retwittean weas con 1 like :zippylol2:
Lloren más :cryy:
 
Aprobación del Presidente Boric vuelve a 30%. El 65% desaprueba su gestión.


GOi0ThLWgAAJwXA
f768x1-510309_510436_142.jpeg



Ojo con Matthei…

CHAO con la culia!

Demostró claramente que quiere instalar las porquerías del plurimamarracho rechazado..

Del terror la entrevista que dio.

Y sigue


AFP: reformar (estatizar piola)
Isapre: chao
CAE: perdonarlos a todos
Más impuestos: SI


Váyanse a la cresta todas las calcetineras de esta vieja, menos mal que ya mostró la hilacha.


Si bien esa vieja debe pensar así y peor, esa entrevista es del 2020



Pero 👇
 
- TOC TOC

- QUIÉN ES ?

- EL MAMARRACHO




humor negro :zippybatero:
Post automatically merged:



Entonces por qué calláron durante la volada del feminismo y el estallido fecal ?:lol3:


eran exáctamente la misma wea que repudian en el comunicado
Porque eran modas. Esto de cancelar colaboraciones, no les reporta plata para bonos. Y todoso sabemos que el mundo laboral, no requiere de filósofos.
 

Que les dije…
El narcoterrocerdo vuelve a ganarlo todo en su sector, que no es pequeño precisamente.
Post automatically merged:

Y no es hueveo. Es como leer el mundo esta perfecto. De todas formas se viene la tapita con el CAE. Merluzong ni cagando va a querer seguir enterrandose mas de lo que esta.
Igual pienso que va a decir alguna mentira afirmando que va a condonar el CAE.
 
Volver
Arriba