• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

8rpff0.jpg
 


Comunachos flojos, hediondos y falsos caudillos :burlones:

“Juventudes comunistas” y enfocan a 2 pelaos uno de ellos con barba canosa :lol3: y una de las weonas con pinta de tener más kilometraje que colectivo Nissan v16 :ohno:

Vayan a lavarse la raja y de pasada a sacar la carrera pajeros qliaos cuarentones que viven con la mamá :burlones:
 

Presidente Boric recorrió las calles de Santiago centro por el Día de los Patrimonios



foto_0000001720240526165821.jpg


foto_0000002520240526165821.jpg


caminar.png


Y es todo tan espontáneo :emocion:


GOjByqmXEAAtxRj


anda.gif
Y la ministra, vestida como puta.


Que fácil es la vida para algunos. Así como dijo el Boris el otro día : "Yo estoy en Fonasa, así que todo el mundo podría estarlo" (más menos dijo eso en una cuña ). Claro, total , vas a la clínica alemana o a la UC y pagas al contado la atención. Plata te sobra.

Y sin comentarios por ese maricon qlo de Sichel. Que tan mierda puedes ser como persona? Tus convicciones te las pasas por la raja cuando tú conveniencia está en juego.
 
eso es pura imagen, quieren hacerla ver como que tiene más edad para que el weonaje crea que tiene más experiencia, que trabaja y que sabe las webadas que habla... para tener llegada con el adulto, para hacer creer que rompe estereotipos de belleza de mujer teñida, mientras viste ropa más cara que la cresta... tengo por seguro que en la pura pinta que tiene son 2 a 3 sueldos mínimos.
Hoy salió con un traje verde y lentes en el mismo tono.
 
Volver
Arriba