• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
UGesoq5.jpeg

Por si alguien quiere ir el viernes

Edit: lo que paso hoy con estos qliaos es los mas picaaaaaante y de poca monta que han hecho hasta el momento. Ya nadie toma en serio a este gobierno, solo es una fuente inagotable de risas, carcajadas y memes

Última edición:
Sería torpe hacer eso…. Estos weones son re weones, pero me la juego por sacrificar a una Toha o a la pastera Vallejo…. Con eso tienen pa victimizarse por 3 años

De meses atras que viene ese tuoleno que el sacrificado seria alguien de gobierno.
Vallejos se descarta porque, ademas de estar blindada es la carta del PC para las presidenciales, aunque con Teillier con una pata en cajon las pugnas de poder deben estar haciendo sus jugadas.

Íntegros y sin daños: los detalles del hallazgo de los 23 computadores robados desde Desarrollo Social​

Desde Carabineros y la Fiscalía entregaron más detalles de las diligencias investigativas en torno al hallazgo de los 23 computadores que fueron robados desde el Ministerio de Desarrollo Social.

Captura-de-pantalla-2023-07-20-204630.jpg

Post automatically merged:

Última edición:
Llevamos 1 mes y 4 días de debacle desde que se destapó el caso convenios, y la wea se pone cada vez mas color de hormiga, todas las semanas hay una wea peor.

Este gobierno esta ACABado, la única forma de que el gobierno recupere un poco la agenda y se tranquilicen las aguas es dándole la pata en la raja al Giorgio..

De meses atras que viene ese tuoleno que el sacrificado seria alguien de gobierno.
Vallejos se descarta porque, ademas de estar blindada es la carta del PC para las presidenciales, aunque con Teillier con una pata en cajon las pugnas de poder deben estar haciendo sus jugadas.
Creo que dejarían caer al mismo Boric antes que a la Michael Jackson. Se ha quedado callada con su agenda propia del ministerio de la verdad miemtras deja que el toboganes diga puras weás y asuma los costos políticos.
Tampoco me sorprendería de que Jackson se pase al Partido Comunista y se cague al poemas al final del día. Los sociópatas tienden a ser así.

rasgos psicopaticos peligrosos., si no fuera politico seria asesino serial

un psicopata tiene escaladas psicopaticas imparables , sin regreso.,esta comprobado . son capaces de aberraciones o actos fuera de lo normal, con tal de lograr sus objetivos, solo terminan en la autodestrucción.

no me extrañaría, que este demente ataque a una persona en forma fisica, al recibir una noticia que lo humille o lo rebaje en terminos emocionales.

creo que el merluzo le tiene miedo, debido a que conoce las tendencias psicopaticas.,

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver