• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Entonces fue un WIN / WIN :hands: hoy quien tiene la mayoria en el parlamento para proponer cambios en la conti de pin8?

Fueron a celebrar los antronekos con la primera línea y las feminazis?

Ahora menos inversión va a haber si hay mayor inestabilidad y la promesa de una constitución comunista a mediano plazo.

Querían platita para el país? Tapita a los sdws
No me digai que si se aprovaba una Nva. Constitución, el país iba a estar super estable en una transición que iba demorar por lo bajo entre 10 o 15 años en establecerla, y dado ese periodo dime quien querría invertir en un país en transición si no hay certezas de nada?

Las weas que hay que leer por la chucha :tecito:

Lo mejor era votar apruebo y modificar al ritmo de la derecha esa constitucion. Ahora todo sera al ritmo de la izquiwerda.

¿Sería un suicidio financiero meterse en una propiedad wn? Que opinai?

A voh te creo un poco más que a los otros Broker inmobiliarios :lol2: , solo porque tienes una formación matemática igual que la mía.
Sorprendeme. A ver si opinamos lo mismo.

¿Sería un suicidio financiero meterse en una propiedad wn? Que opinai?

A voh te creo un poco más que a los otros Broker inmobiliarios :lol2: , solo porque tienes una formación matemática igual que la mía.
Sorprendeme. A ver si opinamos lo mismo.

De partida los precios deberian seguir bajando el 2024. Esperaria hasta 2025. En una de esas sale bachelet u otro wn de izmierda y seguiria quedando la cagada.

Bueno aldeanos, terminado ya todo este gastadero de plata del proceso constituyente, solo queda centrarse en las elecciones venideras y aguantar como sea los 2 años que le quedan al porcino, total, para mal o peor, vivimos en democracia. Se que muchos están con la 🍐 de las reformas a la constitución actual pero sabemos que el zurderío, al menos el 100% refundacional, proge, lgbt y todas esas mierdas, son minoría. En teoría debería estar todo como hasta ahora pero como siempre, estaremos con el culo a 2 manos por culpa de la derechita cobarde y del zurdo más zurdo del sistema solar, Rubén Oyarzo.

Seguimos 🌳

Dejando de lado la risa que da el meme a continuacion, que se sentira ser Gustavo Gatica o esta pobre wna??? Osea diste la vista por un movimiento que en 4 años no logro absolutamente nada

La tuerta esta feliz recibiendo platita y sintiendose el centro de atención donde fuese. Y lo que es mejor no tiene como darse cuenta de lo horropilante que es. Para ella win win

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

La tuerta esta feliz recibiendo platita y sintiendose el centro de atención donde fuese. Y lo que es mejor no tiene como darse cuenta de lo horropilante que es. Para ella win win

Pero no que podía ver un poco? Ni cagando podría haber hecho esos pasos de Cueca si fuera totalmente ciega.

El unico qliao q gano es el marido de este esperpento qliao , con dos cachas malas al mes se asegura lujos , buena comida, cable , intenet y un buen pasar , y mas encima lo puede hacer con la luz apagada y el adefesio culiao jamas lo sabra

igual por ahora la whiskierda esta hasta el loli...no tiene los 4/7 ni sumando a los traidores de la piramide de parisi y como les fue ahora, dudo que en un futuro a mediano plazo lo logren :sisi3:
Por ahora... Si bien todo este webeo mantiene la constitución actual, la derecha cobarde regalo esos 4/7 que permitirá a una mayoría circunstancial hacer lo que quiera, la única chance será en las próximas elecciones del congreso y sacar una mayoría para recuperar cerrojos. Considerando que además en este mismo gobierno están por caer las isapres y afp... El tc y poder judicial completamente vendidos a la izquierda. Entonces que cresta celebran los que dicen que se mantiene la constitución del general...

Ojo que las LOC solo requiere mayoría simple 😂🤷🏻
El problema no son los 4/7, es el 50% + 1 de diputados y senadores en ejercicio para Leyes de Quorum Calificado, las que regulan materias tan críticas como el BC, sistema electoral, etc.
Se puede cumplir el "ya no será tu platita", ampliación de Servicios Locales de Educación Pública (SLEP) extinguiendo permisos de centros educativos fuera de lo municipal solo autorizando sobre limite de cobertura, etc, etc.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver