• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
photo-2024-01-30-10-33-14.jpg

:risa:
pensé que era talla y en el Mega estaban hablando de esa mierda. :lol2: ... la wuea delirante.

Hace dos semanas asaltaron a mi mamá, adulto mayor, junto a mi hermano habían sacado plata del banco y un par de antisociales los siguieron en auto, mi hermano entro a un lugar y ella se quedó al ldo del auto, los ctm se bajaron de otro auto, le pusieron una pistola en la guata y se llevaron su cartera pues ahí habían guardado la plata.
Llamaron al 133, les dijeron que mandarían un RP, de casualidad paso otro carro de pacops, les contaron lo que pasó y les dieron la patente del auto, lo insólito es que dijeron que no podían hacer nada y que además iban apurados a otro procedimiento y se fueron sin siquiera tomar los datos.
Al final mi hermano tuvo que ir a una paquería a poner la denuncia.

En ese caso aplicaría funa.
Mi vecino lo hizo de forma anónima y el delincuente quedó Perón.

Hace dos semanas asaltaron a mi mamá, adulto mayor, junto a mi hermano habían sacado plata del banco y un par de antisociales los siguieron en auto, mi hermano entro a un lugar y ella se quedó al ldo del auto, los ctm se bajaron de otro auto, le pusieron una pistola en la guata y se llevaron su cartera pues ahí habían guardado la plata.
Llamaron al 133, les dijeron que mandarían un RP, de casualidad paso otro carro de pacops, les contaron lo que pasó y les dieron la patente del auto, lo insólito es que dijeron que no podían hacer nada y que además iban apurados a otro procedimiento y se fueron sin siquiera tomar los datos.
Al final mi hermano tuvo que ir a una paquería a poner la denuncia.
Pacos qls cada día más pencas

Mientras los ratis culiaos jaleros ""trabajan"" hasta la 6 en la frontera mientras entran hordas de inmugrientos y más encima se pitean a sus colegas que andan haciendo la pega :hands:

:monomeon: tiras culiaos inútiles
Y no te olvides de los weones del aeropuerto que dejaron pasar a miles de haitianos....ah y también los milicos que ayudan a los venekos a entrar a Chile en el norte...ni una institución se salva csm

Boric: Vamos a desplegar toda la fuerza del Estado para contener a los criminales

El Presidente adelantó que en los próximos días se darán a conocer "no anuncios abstractos, sino soluciones y medidas concretas".
Valoró el trabajo policial que logró dar con cuatro involucrados en el doble asesinato de agricultores en Malloa.

El Presidente :monomeon: Gabriel Boric reconoció que ha existido un alza en los delitos de alta connotación pública y adelantó que se desplegará "toda la fuerza del Estado" para combatir la delincuencia.
"Durante la semana vamos a hacer más anuncios en materia de seguridad, no anuncios abstractos, sino soluciones y medidas concretas, en particular en ciertos sectores en donde ha habido situaciones críticas, pero que no les quepa duda que esto es una de nuestras principales prioridades como gobierno, que compartimos la indignación de la ciudadanía, que no estamos disponibles a dejar que esto se naturalice", adelantó.

Captura-de-pantalla-2024-01-30-134945.jpg

La monjita tiene más criterio y pantalones que toda la clase política junta :clapclap:

GFGs8L7WMAUqai2

Chile desmantelándose por completo, asesinatos cada 8 horas, sicariato, descuartizamientos, para que decir de los robos, fraudes y desvíos de dinero por parte del Frente Amplio, y este don nadie soquete, down drogadicto, reculiao leyendo una poesía en un punto de prensa. Un enajenado mental, próximo año andará empelota buscando comida en los basureros y juntando mierda o, caminando por la alameda desnudo lleno de mierda, esta a pasos.

para-meme.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver