nightelf
Pinga loca - Ministro Paris - Berto - Sabanas Japo
- MOH
pensé que era talla y en el Mega estaban hablando de esa mierda.
... la wuea delirante.Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

pensé que era talla y en el Mega estaban hablando de esa mierda.
... la wuea delirante.
Hace dos semanas asaltaron a mi mamá, adulto mayor, junto a mi hermano habían sacado plata del banco y un par de antisociales los siguieron en auto, mi hermano entro a un lugar y ella se quedó al ldo del auto, los ctm se bajaron de otro auto, le pusieron una pistola en la guata y se llevaron su cartera pues ahí habían guardado la plata.
Llamaron al 133, les dijeron que mandarían un RP, de casualidad paso otro carro de pacops, les contaron lo que pasó y les dieron la patente del auto, lo insólito es que dijeron que no podían hacer nada y que además iban apurados a otro procedimiento y se fueron sin siquiera tomar los datos.
Al final mi hermano tuvo que ir a una paquería a poner la denuncia.

MigraciónQue sera de los que antes de la invasión caribeña decían: "Ay ellos son mas alegres y extrovertidos"
![]()

Que sera de los que antes de la invasión caribeña decían: "Ay ellos son mas alegres y extrovertidos"
![]()

Pacos qls cada día más pencasHace dos semanas asaltaron a mi mamá, adulto mayor, junto a mi hermano habían sacado plata del banco y un par de antisociales los siguieron en auto, mi hermano entro a un lugar y ella se quedó al ldo del auto, los ctm se bajaron de otro auto, le pusieron una pistola en la guata y se llevaron su cartera pues ahí habían guardado la plata.
Llamaron al 133, les dijeron que mandarían un RP, de casualidad paso otro carro de pacops, les contaron lo que pasó y les dieron la patente del auto, lo insólito es que dijeron que no podían hacer nada y que además iban apurados a otro procedimiento y se fueron sin siquiera tomar los datos.
Al final mi hermano tuvo que ir a una paquería a poner la denuncia.

Pacos qls cada día más pencas

tiras culiaos inútiles
Y no te olvides de los weones del aeropuerto que dejaron pasar a miles de haitianos....ah y también los milicos que ayudan a los venekos a entrar a Chile en el norte...ni una institución se salva csmMientras los ratis culiaos jaleros ""trabajan"" hasta la 6 en la frontera mientras entran hordas de inmugrientos y más encima se pitean a sus colegas que andan haciendo la pega
tiras culiaos inútiles

.
ddhh zurdosEl que sufre un homicidio puede denunciar?![]()

Gabriel Boric reconoció que ha existido un alza en los delitos de alta connotación pública y adelantó que se desplegará "toda la fuerza del Estado" para combatir la delincuencia.