• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Esto es verdura aldeano? De donde sale esta papita?, digo, para que no quedes de humiento cual @Mister_H diciendo cada tanto que los venecos y haitianos se están yendo de Chile.
Por dónde vivo ya ni hay haitianos y ahora se van a Brasil 🤡

Los venecos no se van y si sale Trump se vendrán más pa Chile 😭

Hace varios años acá con mi anterior user les escribí que en al menos dos de esos murales llenos de nombres de detenido desaparecido me puse a leer todos los nombres, y me acordé de 3, solo 3, o sea eran bastantes más, y resultó que esos “desaparecidos” estaban trabajando en la intendencia regional en ese entonces (época concertación).

en tiempos de Piñera 1 había una investigación por falsos exonerados, se detectaron a la rápida cerca de 9500 weones truchos y 50 o más weones zurdos involucrados en la emisión de certificados fraudulentos o sin antecedentes, al final solo el presidente del PC asumió la culpa... 3 años duro la investigación y en el gobierno de Bachelet se cerro por "falta de antecedentes"

creo que aun se les sigue pagando a esos 9000 wns una pensión de $196.106 mensuales

196.106 x 9000 x 12 = $21.179.448.000 al año :)

en tiempos de Piñera 1 había una investigación por falsos exonerados, se detectaron a la rápida cerca de 9500 weones truchos y 50 o más weones zurdos involucrados en la emisión de certificados fraudulentos o sin antecedentes, al final solo el presidente del PC asumió la culpa... 3 años duro la investigación y en el gobierno de Bachelet se cerro por "falta de antecedentes"

creo que aun se les sigue pagando a esos 9000 wns una pensión de $196.106 mensuales

csm, me puse a buscar y dicen que son 160.000 los exonerados y que posiblemente 100.000 son falsos... se gastan $376.523.520.000 al año pagandole a weones que solo perdieron su pega...

ya y? la gente votó, de forma voluntaria, a favor de eso :awesomehands: Dejo una muestra...

ay la deko, como dirían algunos :sisi3:

Consulta,

La ayuda del gobierno/ alcaldías fue tan paupérrima como para que la gente necesitara dichos comedores ??

Como menciona el posteo de X, ese lugar es tierra de nadie, debido a eso no llegó ayuda o algún narco se adelantó a la jugada y lo hizo como una buena obra ??

Boric asume que "confianzas" están debilitadas, pero dice que con "transparencia" se sacaran los desafíos
Encabezando un nuevo consejo de gabinete, el Mandatario marcó la hoja de ruta del gobierno en su último año, apuntando a la reforma de pensiones, CAE, ley de Aborto, deuda histórica y seguridad como prioridades.

En el mensaje extendido a los ministros, el mandatario relevó que "nos encontramos, además, en la recta final de un año en que, como país, hemos debido enfrentar tremendos desafíos, y los próximos meses, como todo fin de año, van a ser tremendamente intensos". Así todo, aseveró que "nuestra hoja de ruta es clara y es conocida por todos los chilenos y chilenas. Tenemos que lograr sacar adelante la reforma de pensiones.
Seguro a cada uno de ustedes, a cualquier lugar que va, una persona mayor les dice lo difícil que es llegar a fin de mes o el costo de la vida y la injusticia que después de haber trabajado toda la vida no poder tener condiciones dignas para vivir". "No me cabe ninguna duda que, con el concurso del Parlamento, a fines de este año, principio del próximo, a fines de enero, idealmente, vamos a poder sacarla", agregó.

:lol2:

P0ov2dv.jpeg

100.000 falsos exonerados

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver