P
PhoenX
Guest
como amanecio el hijo tonto
Como un cremino recien hecho en Savory.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
como amanecio el hijo tonto

Por dónde vivo ya ni hay haitianos y ahora se van a BrasilEsto es verdura aldeano? De donde sale esta papita?, digo, para que no quedes de humiento cual @Mister_H diciendo cada tanto que los venecos y haitianos se están yendo de Chile.

Hace varios años acá con mi anterior user les escribí que en al menos dos de esos murales llenos de nombres de detenido desaparecido me puse a leer todos los nombres, y me acordé de 3, solo 3, o sea eran bastantes más, y resultó que esos “desaparecidos” estaban trabajando en la intendencia regional en ese entonces (época concertación).

en tiempos de Piñera 1 había una investigación por falsos exonerados, se detectaron a la rápida cerca de 9500 weones truchos y 50 o más weones zurdos involucrados en la emisión de certificados fraudulentos o sin antecedentes, al final solo el presidente del PC asumió la culpa... 3 años duro la investigación y en el gobierno de Bachelet se cerro por "falta de antecedentes"
creo que aun se les sigue pagando a esos 9000 wns una pensión de $196.106 mensuales
196.106 x 9000 x 12 = $21.179.448.000 al año![]()

Dejo una muestra...

ya y? la gente votó, de forma voluntaria, a favor de esoDejo una muestra...
ay la deko, como dirían algunos![]()

Hay una única forma de sacar a los Venecia de Chile, pero no es una solución estatal es una solución civilPor dónde vivo ya ni hay haitianos y ahora se van a Brasil
Los venecos no se van y si sale Trump se vendrán más pa Chile![]()

Hay una única forma de sacar a los Venecia de Chile, pero no es una solución estatal es una solución civil

ya y? la gente votó, de forma voluntaria, a favor de ese candidatoDejo una muestra...
ay la deko, como dirían algunos![]()

en tiempos de Piñera 1 había una investigación por falsos exonerados, se detectaron a la rápida cerca de 9500 weones truchos y 50 o más weones zurdos involucrados en la emisión de certificados fraudulentos o sin antecedentes, al final solo el presidente del PC asumió la culpa... 3 años duro la investigación y en el gobierno de Bachelet se cerro por "falta de antecedentes"
creo que aun se les sigue pagando a esos 9000 wns una pensión de $196.106 mensuales
196.106 x 9000 x 12 = $21.179.448.000 al año![]()