Tommyrecords
Plasta Culiad@
Lo vi un rato y estaba piola, el nivel de papelucho y he man es muy decadente men.. que viejas más invotables
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Lo vi un rato y estaba piola, el nivel de papelucho y he man es muy decadente men.. que viejas más invotables

![]()
Eduque profe Franco, eduque![]()

Viejo, es el momentoSe veia informado y solido parisi, no vote por ese wn pero si hubiera llegado en su momento estoy seguro que habria pasado a segunda vuelta![]()

Por eso no lo invitan a debates.Parisi esta en su salsa hablando en ese tipo de formato
Deja en evidencia a las concha secas

Seria una buena estrategia darle a Parisi estas batallas para desgastarlas. Lo malo es que tiene buenas ideas y no me extrañaría que las viejas se la roben, quizás Toha, Matthei lo dudo porque tiene demencia senilParisi esta en su salsa hablando en ese tipo de formato

Agarro para el weveo al WinterPor eso no lo invitan a debates.
Parisi puede dedicar todo el debate a tirarles mierda con bases y fundamentos, pero el tema central del debate es que planteen sus ideas (mentiras, picos en el ojo) para que el berterio les aplaude y prefieran al menos malo de los que participan en el debate
Nuevamente la TV basura empeza con la campaña para desprestigiar... pero seguimos![]()
A toha esas ideas no le cuadran y no se suman de forma orgánica con lo que su sector planteaSeria una buena estrategia darle a Parisi estas batallas para desgastarlas. Lo malo es que tiene buenas ideas y no me extrañaría que las viejas se la roben, quizás Toha, Matthei lo dudo porque tiene demencia senil

Parisi esta en su salsa hablando en ese tipo de formato

Alcanzo a estar tb en mi pagina![]()