• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 3ra parte

util-e-interesante-que-significa-numero-666-n347829-938x528-992860.jpg

Lo vi un rato y estaba piola, el nivel de papelucho y he man es muy decadente men.. que viejas más invotables

Eduque profe Franco, eduque :gafas:

En lo poco que vi de los presidenciables, matthei y toha dan puro jugo, parisi se las paseo a ambas sin ningun papel en la mano y echado pa atrás revisando el celular, reitero que tanto a toha como matthei, se las van a comer con papas fritas en los debates.

Parisi esta en su salsa hablando en ese tipo de formato
Deja en evidencia a las concha secas
Por eso no lo invitan a debates.

Parisi puede dedicar todo el debate a tirarles mierda con bases y fundamentos, pero el tema central del debate es que planteen sus ideas (mentiras, picos en el ojo) para que el berterio les aplaude y prefieran al menos malo de los que participan en el debate :hands:

Nuevamente la TV basura empeza con la campaña para desprestigiar... pero seguimos :gafas:

Por eso no lo invitan a debates.

Parisi puede dedicar todo el debate a tirarles mierda con bases y fundamentos, pero el tema central del debate es que planteen sus ideas (mentiras, picos en el ojo) para que el berterio les aplaude y prefieran al menos malo de los que participan en el debate :hands:

Nuevamente la TV basura empeza con la campaña para desprestigiar... pero seguimos :gafas:
Agarro para el weveo al Winter
Yo creo que por eso no se presentó
Por que sabía que Parisi se la tiene declarada
Post automatically merged:

Seria una buena estrategia darle a Parisi estas batallas para desgastarlas. Lo malo es que tiene buenas ideas y no me extrañaría que las viejas se la roben, quizás Toha, Matthei lo dudo porque tiene demencia senil
A toha esas ideas no le cuadran y no se suman de forma orgánica con lo que su sector plantea
Así que muy difícil

Parisi esta en su salsa hablando en ese tipo de formato
Deja en evidencia a las concha secas

Las concha seca, su “mamitismo” sobre explotado, y los ofertones de huevadas gratis pues son irresistibles en el 80% de la población del país porque son ese 80% puros analfabetos funcionales.

Volver