blacklager
Come Mierda
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

La última que supe:
Al parecer SII esta cobrando el IVA si compraste muchas cosas en Aliexpress
Auto colisiona contra Tren del Recuerdo en Maipú
el auto modelo noventero quedó pal kilo tras choque con el pata de fierro.
pollo fuentes:
![]()
Reportan choque de tren con vehículo que no habría respetado cruce ferroviario
El hecho se registró durante la tarde de este sábado 31 de mayo en el sector de El Bosque con Camino a Melipilla.www.24horas.cl

El año pasado compré unas insignias metálicas, en el sobre que llegó venían unos alambres y unos roscalatas. Los weones de correos no se hicieron cargo, según ellos los chinos me cagaronDoy fe de eso y de que se están robando los paquetes.
Me acaban de cagar con un envío que “no pasó aduana” y ni siquiera me mandan el garrotazo, se lo chorearon nomás….
Ya no se podrá comprar nada…

Insolito....

Pero que chucha
No podi ser tan weon de chocar contra el tren del recuerdo , una wea vieja y que pasa una vez a las mil
De tren recuerdardo

Algunos proveedores dejaron de mandarme repuestos a Chile porque dicen que se pierden mucho las cargas una vez ingresadas al país.El año pasado compré unas insignias metálicas, en el sobre que llegó venían unos alambres y unos roscalatas. Los weones de correos no se hicieron cargo, según ellos los chinos me cagaron

Insolito....