• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 3ra parte

Última edición:
La última que supe:

Al parecer SII esta cobrando el IVA si compraste muchas cosas en Aliexpress

Doy fe de eso y de que se están robando los paquetes.
Me acaban de cagar con un envío que “no pasó aduana” y ni siquiera me mandan el garrotazo, se lo chorearon nomás….

Ya no se podrá comprar nada…

Auto colisiona contra Tren del Recuerdo en Maipú

el auto modelo noventero quedó pal kilo tras choque con el pata de fierro.

pollo fuentes:

Pero que chucha

No podi ser tan weon de chocar contra el tren del recuerdo , una wea vieja y que pasa una vez a las mil

De tren recuerdardo

Doy fe de eso y de que se están robando los paquetes.
Me acaban de cagar con un envío que “no pasó aduana” y ni siquiera me mandan el garrotazo, se lo chorearon nomás….

Ya no se podrá comprar nada…
El año pasado compré unas insignias metálicas, en el sobre que llegó venían unos alambres y unos roscalatas. Los weones de correos no se hicieron cargo, según ellos los chinos me cagaron

Pero que chucha

No podi ser tan weon de chocar contra el tren del recuerdo , una wea vieja y que pasa una vez a las mil

De tren recuerdardo

el qlio es el emperador de los weones, si los trenes del recuerdo andan a baja velocidad.

aunque el tren del recuerdo sale prácticamente todas las semanas ya sea hacia la quinta región, hacia las viñas en o'higgins y maule.

en ocasiones en el año sale de rancagua - san antonio, limache a ritoque, santiago - concepcion y santiago - temuco.

eso si al tren del recuerdo le queda unos pocos meses más ya que se va el trastornado de la moneda y el tren de recuerdo volverá a salir unas pocas veces en el año o lo cancelan.

El año pasado compré unas insignias metálicas, en el sobre que llegó venían unos alambres y unos roscalatas. Los weones de correos no se hicieron cargo, según ellos los chinos me cagaron
Algunos proveedores dejaron de mandarme repuestos a Chile porque dicen que se pierden mucho las cargas una vez ingresadas al país.

Ya no somos confiables, somos como cualquier país africano nomás…

Les traigo sida

Que chucha

O4BjKfwSRNOshWU7AHaTUA.png

Volver