• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Técnicamente: la democracia en Chile MURIO en Octubre de 2019..

Todo lo que salió de ahí en adelante fue impuesto a fuego, piedras, saqueo, balas, fraude electoral.

Por lo tanto tampoco es moralmente tan reprochable una dictadura militar que vuelva a poner orden en este chiquero.

yo no entiendo eso del miedo al "pago de chile" por parte de las FFAA en caso de un pronunciamiento (o a lo mejor me estoy volando)
quizás hace 50 años era mas fácil distorsionar el relato a favor de la izquierda sin poder rebatirla con evidencia dura
pero ahora la info está ahí, todo respaldado por audios, videos, documentos, etc para mandar a todos estos traidores al paredón
y eso es solo una fracción minúscula comparado con la info que se maneja internamente por inteligencia

o las FFAA se están guardando sus cartas para la jugada final, o ellos también son parte del show
lo que mas miedo me da es su posible alineamiento con la ONU
 
"Hueles eso cilantrito? Es tolueno!"

No tengo el gif, pero es tolueno del bueno :sisi3:

Servido

b54fb659f88bc68a8d6d59dfacc95cddo.gif


Y otros de yapa para goce y disfrute.

o8UpwPE.gif


bonvallet-volao.gif
 
Cada día más cerca de Nueva Zelanda


cuanta plata en formularios en papel que se tendrán que reimprimir para quitar Mujer y poner Persona menstruante, cuantos sitios web se tendrán que editar, logos, papelería, gigantografias, y una larga lista de etc por este misero cambio

será lindo ver: Ministerio de la Persona Menstruante y la Equidad de Genero
 
Cada día más cerca de Nueva Zelanda


cuanta plata en formularios en papel que se tendrán que reimprimir para quitar Mujer y poner Persona menstruante, cuantos sitios web se tendrán que editar, logos, papelería, gigantografias, y una larga lista de etc por este misero cambio

será lindo ver: Ministerio de la Persona Menstruante y la Equidad de Genero

Congreso de diputados personas eyaculantes y personas menstruantes. :clapclap:
 
Cada día más cerca de Nueva Zelanda


cuanta plata en formularios en papel que se tendrán que reimprimir para quitar Mujer y poner Persona menstruante, cuantos sitios web se tendrán que editar, logos, papelería, gigantografias, y una larga lista de etc por este misero cambio

será lindo ver: Ministerio de la Persona Menstruante y la Equidad de Genero

¿Y esto como deja definidas a las niñas que no han tenido su primera regla o las señoras que están en la menopausia? ¿ya no serían "mujeres"?

Ven que proponen puras weas
 
¿Y esto como deja definidas a las niñas que no han tenido su primera regla o las señoras que están en la menopausia? ¿ya no serían "mujeres"?

Ven que proponen puras weas

naa no es para tanto, si lo consideras así las que les llego la menopausia ya no serían "mujeres", las que padecen amenorrea, las mujeres que se someten a ligadura de trompas, las que se tienen que someter a una extirpación de ovarios, mujeres que por mal formación nacen si ovarios/útero, etc

se entiende que con esto quieren abarcar a las mujeres que no se identifican como mujer (camionas), pero aun así quieren recibir los beneficios de ser mujer... es decir se cambian de sexo para tener beneficios masculinos y no perder los femeninos xD
 
Cada día más cerca de Nueva Zelanda


cuanta plata en formularios en papel que se tendrán que reimprimir para quitar Mujer y poner Persona menstruante, cuantos sitios web se tendrán que editar, logos, papelería, gigantografias, y una larga lista de etc por este misero cambio

será lindo ver: Ministerio de la Persona Menstruante y la Equidad de Genero
La gente en este país es “tan básica” que NO se da cuenta de cómo se los están cagando los políticos.
Yo no pienso andar hablando como estos retrasados mentales ni le permitiré a mi hijo que lo haga.

Ahora los trans serán “personas eyaculantes”?

ud me va a disculpar, pero los chilenos comunes y corrientes no se comen a Priscilla Vargas

maxresdefault.jpg
Que diosa más grande de por la chucha!!!!
 
Última edición:
Este no es un gobierno, es un DESGOBIERNO de unos estudiantes secundarios no titulados.

Es un despelote esta wea, no se como Chucha siguen teniendo tanto apoyo ciudadano si son lejos pero lejos lo más nefasto de los últimos 50 años…
Lo más grave que encuentro de esto es que no se trata de "estudiantes en práctica" sino de viejos peluos ya grandecitos para andar justificando lo injustificable, que edad tiene esta vieja que se las sigue dando de revolucionaria?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba