• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
ud me va a disculpar, pero los chilenos comunes y corrientes no se comen a Priscilla Vargas

maxresdefault.jpg
Tiene hasta nombre de maraca/ moza de café con piernas

:idolo: Priscilla

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Para evitar ese tipo de picardía, yo obligaría a un examen de ADN. Así cualquier hueon que pida algún beneficio indigena tenga use demostrar al menos un 85% de pureza racial. Si los zurdos culiaos quieren copiar al tío Adolfo, que la hagan completa.

Enviado desde mi Redmi 9 mediante Tapatalk
El tío Adolfo dijo que los mapaches eran una raza aria, quizás están buscando el cuarto reich
 
Técnicamente: la democracia en Chile MURIO en Octubre de 2019..

Todo lo que salió de ahí en adelante fue impuesto a fuego, piedras, saqueo, balas, fraude electoral.

Por lo tanto tampoco es moralmente tan reprochable una dictadura militar que vuelva a poner orden en este chiquero.
La única forma de dar vuelta la wea sería que se investigue al servel y probar que hubo fraude en las votaciones del Merluzo y la hasler
 
Última edición:
"marta me aweone"



:ohmy:
Para que haya contestado eso es porque el coletazo que le dio el merluza debe haber sido brígido.....

Nota aparte pero central: cuando uno dice "me equivoqué" es como q te pregunten 7*8 y digas 72... Eso es equivocarse, pero lo que le pasó a esta comunacha es que simplemente fue torpe y dijo lo que pensaba..... en otras palabras debería decir...

"Me equivoqué porque no mentí"
 
Cada día más cerca de Nueva Zelanda


cuanta plata en formularios en papel que se tendrán que reimprimir para quitar Mujer y poner Persona menstruante, cuantos sitios web se tendrán que editar, logos, papelería, gigantografias, y una larga lista de etc por este misero cambio

será lindo ver: Ministerio de la Persona Menstruante y la Equidad de Genero
Que pensará la mayoría de las mujeres que ahora será denominada como persona menstruante xd
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba