• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
el gobierno entendió que para subir en las encuestas tenian que fondearse.

Izkia, Irina, Brownie, y hasta el propio merluzo, no asoman ni las tetas.

mandaron al choque a monsalve y al pelao ñackson en el lado politico, pero todos los otros weones llegan a fin de mes sin haber hecho niuna mierda.
Se-busca-Izkia.jpg



:muere::muere:
 
Cabros, se lo estoy poniendo a una mina del servel, por lo que me enteré de cosas inimaginables. En un rato edito y me explayo.


Ya, trataré de ser discreto y dejar pistas para que saquen sus propias conclusiones.


En el Servel hay dos tipos de gente, los malos y aquellos que están despertando.
El servel tiene al país de los cocos y viene dirigiendo al menos las últimas cuatro elecciones.

Ellos tienen preparado el fraude para el plebiscito, pero hay algunos elementos que están despertando y poniéndose del lado correcto, pero aún así no pueden hacer mucho, ya que corren riesgo su cargo, su libertad y hasta su vida.

La filtración de hace unas semanas de los registros electorales, fue un grito de auxilio por parte de uno o unos funcionarios (de los buenos) para que vean lo que se está cocinando.

En los registros, que espero alguien haya guardado, aparecen las militancias y ex militancias de todos los chilenos ¿Para qué se hizo eso? Porque para el plebiscito el servel tiene preparado a los vocales de mesa en base a su tendencia política, y además, los apoderados de mesa del apruebo están lisos, pero además irán en masa como apoderados del rechazo.

Aquí debe jugar un rol clave el rechazo.
Si pudieron rescatar esa información, verán que gran cantidad de quienes se ofrezcan como apoderados de mesa, pertenecen o pertenecieron a partidos de izquierda, así que ojo con eso.

Otra cosa es que el servel irá con todo, ya que es todo o nada, saben que si gana el rechazo van a rodar cabezas en el organismo, pero si gana el apruebo igual se va a saber y va a quedar todo en nada.

Es lo que puedo adelantar por ahora, veré si en unas cachas más puedo obtener más información.
Buena, yo también tuve pa las elecciones mis infiltraciones pero con gente del partido. Una técnica que me sirvió para que me contaran hartas cosas fue mostrarme medio escéptico, porque al hacer eso ellos tienden a entregarte más información "para convencerte". Yo sigo hablando un poco con ellos (no he mostrado mi posición política) y aún me muestro escéptico con las críticas y conspiraciones..... y al mismo tiempo (cuando me empiezan a soltar papitas) les respondo con "buena onda" al sector (Boric), onda "ya pero él es un gallo que va a lograr grandes acuerdos solamente con diálogo :sisi3: " y las respuestas de gente del mismo sector (militantes) suele ser "pero con puro diálogo no vay a solucionar las cagás que están quedando, no si a este gob le está quedando grande el poncho y se está notando"... de pronto tu ya aplicas esta y otras técnicas, pero te lo dejo en caso de que no :sisi:

A todo esto tu mina es de " las buenas " o de " las malas "? la respuesta a esto podría influir mucho en qué tan fácil será sacarle info.
 
Comandante Teillier habló claro, los militares no ponen un pie en territorio ancestral :sisi3:


Va a ser chistosa está encrucijada para el Merluzconi.

Por un lado, si implementa el estado excepción en la macro zona sur (cosa que él quiere por lo que salió en una noticia días atrás) hará enojar al verdadero presidente del país (aka Tellier)

Por el otro lado, si no los saca, la gente los va a webear, y probablemente se empiecen a formar grupos paramilitares para hacer resistencia a los ataques terroristas.

Gran disyuntiva tiene...si no está todo cagado, debe estar todo empastillado o probablemente muy despreocupado leyendo algún libroto en su oficina
 
Me tinca que el merluzo y esta mina están fondeados, porque están haciendo un curso intensivo de relaciones públicas porque puta que son indecentes este par de weones.

y eso que como en 15 años sólo se han dedicado a "eso"

los qls de pega no han hecho nada, pura política, pero rodeandose de wns que le huelen los peos

salieron al mundo real y no saben que hacer, los qls se amurraron pero no tienen a quién llorarle
 
Buena, yo también tuve pa las elecciones mis infiltraciones pero con gente del partido. Una técnica que me sirvió para que me contaran hartas cosas fue mostrarme medio escéptico, porque al hacer eso ellos tienden a entregarte más información "para convencerte". Yo sigo hablando un poco con ellos (no he mostrado mi posición política) y aún me muestro escéptico con las críticas y conspiraciones..... y al mismo tiempo (cuando me empiezan a soltar papitas) les respondo con "buena onda" al sector (Boric), onda "ya pero él es un gallo que va a lograr grandes acuerdos solamente con diálogo :sisi3: " y las respuestas de gente del mismo sector (militantes) suele ser "pero con puro diálogo no vay a solucionar las cagás que están quedando, no si a este gob le está quedando grande el poncho y se está notando"... de pronto tu ya aplicas esta y otras técnicas, pero te lo dejo en caso de que no :sisi:

A todo esto tu mina es de " las buenas " o de " las malas "? la respuesta a esto podría influir mucho en qué tan fácil será sacarle info.
No sé si es de las buenas o de las malas, me he hecho el weón y uso humor político para todos lados y le saco muchas carcajadas. Pero como toda mina, quiere puro hablar y darse importancia, ya que no saben guardar secretos ni pasar desapercibidas. Lo que haré desde ahora, será fingir que no quiero oir y le pondré
la huasca en la boca para que se calle, así se sentirá confundida y lo va a mamar con más ganas, y con la interrogante en su cabeza, luego la escucharé como que no quiere la cosa.

A todo esto, lo de buenos y malos no me lo dijo directamente, lo saqué por conclusión, ella solo me comenta cosas al aire, quizás también está pidiendo auxilio y ve en mi a su salvador.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba