• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
A seguir disfrutando lo votado....

no tienen ni vergüenza es como que de venezuela les llegó un fax con instrucciones y le hicieron un copy paste. Seguramente los delincuentes se inscriben, sacan los permisos y van a comprar las armas a las armerías y entonces esto va a detener la delincuencia. La propuesta parece escrita por un estudiante de sociología de la Arcis, Ctm estamos hasta el pico.
Lo que quieren es que los civiles no se puedan defender cuando instalen la dictadura chavista.
 
La mamá de Khala dijo "Penisterio Público" en vez de Ministerio Público.



nosacz-janusz.gif


donde esta eso para postular, diría bubalon
 
Ojo con una frase que se tiro el Boris:

“aunque gane el rechazo el tiene las herramientas para cambiar igual la constitución”

NO OLVIDEN que en venezuela ganó el rechazo, y un Chávez furioso declaró que iba a cambiar igual las cosas, y lo hizo.

Necesita quórum, está cagao. Y aún existiría senado.
Post automatically merged:

Boric es un titere.
Teillier es al que hay que temerle.

En ese escenario a tirar maíz no mas poh cilantrito :hands:
 
No que es asi en paises mas desarrollados ?. La tributación es alta, cubren todo eso si, wea que dudo hagan aca.
Diste en el clavo.
Entre conversa y conversa a muchos cuicos le he escuchado ese sentimiento: que en varios países europeos pagan impuestos y reciben algo a cambio, pero acá pagas y no te dan NADA. Ese es el resentimiento -justificado, creo yo- que tienen con lo estatal y su situación inviable, por eso aman una buena isapre y un buen seguro, por ejemplo.
 


:monomeon: boric

En el gobierno distintas fuentes confirman que la decisión del Mandatario -que se concretará con la firma de un nuevo decreto para su reemplazo esta tarde a las 16- tiene relación con la defensa que hizo Parga del cabo Leonardo Medina, quien fue formalizado por el homicidio de Manuel Rebolledo en 2021. El propio Boric se reunió con la familia durante su campaña y les prometió “verdad y justicia”.
 
:orejon:Que cagada se mandaron hoy ?
La minuta de Armas pro delincuencia
La destitución del jefe de defensa macro zona sur


Diste en el clavo.
Entre conversa y conversa a muchos cuicos le he escuchado ese sentimiento: que en varios países europeos pagan impuestos y reciben algo a cambio, pero acá pagas y no te dan NADA. Ese es el resentimiento -justificado, creo yo- que tienen con lo estatal y su situación inviable, por eso aman una buena isapre y un buen seguro, por ejemplo.
Acá lo mismo, me relaciono con gente de Plata y me dicen que NO les molesta pagar impuestos si recibieran algo a cambio, pero no les dan nada, les sacan hasta 40% o más de los ingresos en total, y no les dan salud, deben pagar su Isapre y seguro, no les dan colegiatura, deben pagar enteros sus aranceles aunque sean el mejor alumno, deben cotizar en AFP y tener ahorro porque el estado no les asegura un centavo de pensión, pagan carísimos permisos de circulación por sus naves, y reciben calles llenas de hoyos, lomos de toro, flaites, parquímetros, paga caro impuesto a la bencina y verde, y reciben peajes y calles malas, pequeñas, tacos, NO reciben seguridad y deben pagar alarma, reja, etc…

Es eso lo que molesta, no el pagar impuesto.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba