• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
La minuta de Armas pro delincuencia
La destitución del jefe de defensa macro zona sur



Acá lo mismo, me relaciono con gente de Plata y me dicen que NO les molesta pagar impuestos si recibieran algo a cambio, pero no les dan nada, les sacan hasta 40% o más de los ingresos en total, y no les dan salud, deben pagar su Isapre y seguro, no les dan colegiatura, deben pagar enteros sus aranceles aunque sean el mejor alumno, deben cotizar en AFP y tener ahorro porque el estado no les asegura un centavo de pensión, pagan carísimos permisos de circulación por sus naves, y reciben calles llenas de hoyos, lomos de toro, flaites, parquímetros, paga caro impuesto a la bencina y verde, y reciben peajes y calles malas, pequeñas, tacos, NO reciben seguridad y deben pagar alarma, reja, etc…

Es eso lo que molesta, no el pagar impuesto.

Si en chile deberia ser casi todo privatizado.

Imaginen no pagar impuestos o casi nada y esa plata destinarla a colegios privados, salud privada, etc. Incluso creo que bajarian los precios si hubiera mas oferta y todos pelearan por prestar el servicio.

La plata publica en chile se la estan robando a camionadas mijo.
 
boric-querella-llaitul_377579_2_628677f2d55d1.jpg


Se afeitó wn
 
Boric culiao hoy se graduó de tonto.

Le preguntan si se va a querellar contra el weon de la cam que llamó al levantamiento de las armas, y el weon dijo que persigue delitos, no ideas.

Ahhh, entonces si yo digo en la tele : hago un llamado a matar al presidente Boric.
No me va a pasar nada, pq fue una idea no más.
Pero cuando lo mate, ahí recién el presidente Boric se va a querellar.


Estamos hasta el pico, cabros. Hasta el pico
"hago un llamado a los chilenos patriotas a exterminar a los congoides, homosexuales y degenerados que estan destruyendo nuestro hermoso pais, incluyendo al cerdo sodomita que esta okupando la moneda."

Una idea no mas
 
Boric culiao hoy se graduó de tonto.

Le preguntan si se va a querellar contra el weon de la cam que llamó al levantamiento de las armas, y el weon dijo que persigue delitos, no ideas.

Ahhh, entonces si yo digo en la tele : hago un llamado a matar al presidente Boric.
No me va a pasar nada, pq fue una idea no más.
Pero cuando lo mate, ahí recién el presidente Boric se va a querellar.


Estamos hasta el pico, cabros. Hasta el pico
Wooow para hacerte pensar así boric tuvo que ir muy lejos, quizá al borde del abismo algunos se dan cuenta que aprecian su vida y a los que los aman.


Boric tocando nervios....
 
Boric culiao hoy se graduó de tonto.

Le preguntan si se va a querellar contra el weon de la cam que llamó al levantamiento de las armas, y el weon dijo que persigue delitos, no ideas.

Ahhh, entonces si yo digo en la tele : hago un llamado a matar al presidente Boric.
No me va a pasar nada, pq fue una idea no más.
Pero cuando lo mate, ahí recién el presidente Boric se va a querellar.


Estamos hasta el pico, cabros. Hasta el pico

Jajajajajjajaja , Wena
 
Si esto fuera como el 73, todos estos indios culiaos estarían muertos. Así que no llore este weon, que el gobierno del Merluoz lo trata (y tratara) con guante blanco.
Es insólito que no exista ningún periodista antroniano preguntándole al mapuche ese sobre lo que opina del otro mapuche de la cam que quiere Alcantar se en armas contra el estado de Chule, acaso ellos bajarán las armas?
 
Alguien me explique si esto significa que los venecos van a poder votar ,por que si es asi estamos hasta el pico y mas alla




No me cabe menor duda que eso sea genuino. Como Argentino residente en Chile, con Esposa Uruguaya, tardamos largo tiempo y pagar los costos de cada documento en Chile. No solo para trabajar legalmente viejo. Para todo: adquirir una casa, abrir una cuenta bancaria, tramitar la nacionalidad Chilena. Y mas. Dudo bastante que tanta gente recién venida en bolas pretenda hacer todo como exige la ley chilena.

Luego de permanecer un mínimo de dos años en Chile sin salir del territorio se nos consideró para votar. Dos años y con todo en regla eh? Y ya con información de la política nacional y de forma consciente. Una persona que va y vota sin mas sin analizar y por ignorancia es un peligro de muerte. Será un circo, sin registro legal. Perfecto para un fraude
 
Última edición:
Boric culiao hoy se graduó de tonto.

Le preguntan si se va a querellar contra el weon de la cam que llamó al levantamiento de las armas, y el weon dijo que persigue delitos, no ideas.

Ahhh, entonces si yo digo en la tele : hago un llamado a matar al presidente Boric.
No me va a pasar nada, pq fue una idea no más.
Pero cuando lo mate, ahí recién el presidente Boric se va a querellar.


Estamos hasta el pico, cabros. Hasta el pico
El ctm imbecil, increíble el nivel del desgobierno.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba