• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Hoy la parafina subió 90 pesos, hace algunos años solia ser mas barata que el diesel. al menos 40% del costo de los combustibles se lo lleva el estado a través del impuesto específico, el cerdo anunció medidas para bajar la parafina 100 pesos (medida que aun no se concreta) mientras esperamos dicha medida la parafina sigue subiendo 90 pesos por semana

Sigan disfrutando lo votado :lol3:


IMG-20220519-165446.jpg
 
Hoy la parafina subió 90 pesos, hace algunos años solia ser mas barata que el diesel. al menos 40% del costo de los combustibles se lo lleva el estado a través del impuesto específico, el cerdo anunció medidas para bajar la parafina 100 pesos (medida que aun no se concreta) mientras esperamos dicha medida la parafina sigue subiendo 90 pesos por semana

Sigan disfrutando lo votado :lol3:


IMG-20220519-165446.jpg

no tienen de donde xuxa sacar plata ponerle al mepco y mas encima tienen que desembolsar como 2000 millones de dolares pa congelar las tarifas de la electricidad

vayan preparandose pal atraco que se va a mandar Marcel a la clase media pa financiar los delirios del programa de boric, ya quiero ver a los wetas de twitter defender la reforma tributaria a ojos cerrados por el simple motivo de quitarle a los poderosos mientras se lo meten por detras al weonaje
 

:risapaquete:

Culiaos incompetentes la cagan una, otra y otra vez :lol2:

Ingeniera acuícola? ni que estuvieran explotando pescaos :rofl:

pero púta, al menos terminó la carrera me imagino.
 

:risapaquete:

Culiaos incompetentes la cagan una, otra y otra vez :lol2:
Mi abuelo paterno (Q.E.P.D) que trabajaba en minería contó que en el gobierno de la UP era común que pusieran personas incompetentes a trabajar en Codelco. Lo más ridículo fue el caso de un tipo que pasó de auxiliar de aseo a tener un puesto gerencial.
 
no tienen de donde xuxa sacar plata ponerle al mepco y mas encima tienen que desembolsar como 2000 millones de dolares pa congelar las tarifas de la electricidad

vayan preparandose pal atraco que se va a mandar Marcel a la clase media pa financiar los delirios del programa de boric, ya quiero ver a los wetas de twitter defender la reforma tributaria a ojos cerrados por el simple motivo de quitarle a los poderosos mientras se lo meten por detras al weonaje
Es que jamás podrán meterle la mano a “lohh poderosoh”, ya que ya pagan impuestos, y además si se los subes aún más pues le cargan el costo de eso a lo que proveen, y así todo sube, y si no les permiten subir pues retiran inversión o producción, y el resto de la pega la hace el mercado…

NO hay de donde sacar Plata, más encima la están gastando a manos llenas en miles de cargos truchos, Platas para indios, para artistas, para comunachos, para subsidios, para cohechos, etc, gastan y gastan…

NO hay Plata para deuda histórica de profesauers

NO hay Platas para el CAE, no habrá para gratuidades prometidas (Eso lo sabía muy bien la concertación)..

Ni siquiera aumentando el impuesto a la renta y bajando los tramos les alcanzaría la Plata ni para una parte de lo comprometido.

Ni cargando con impuesto a la clase baja y agregando contribuciones a casuchas exentas les dala caja para lo prometido.

ESTÁN GASTANDO A LO GRANDE, y sin tener respaldo de nada.
No me extrañaría que empiecen a guatear gravemente los insumos hospitalarios por no pago a proveedores….


SE TE VIENE LA NOCHE MERLUZO!!!

El apruebo tendrá que sacar antes de tiempo toda su maquinaria (y pagarla por supuesto) ya que queda bastante aún para septiembre y las cagadas no se detienen…
Ya están quemando el Joker Balechet…
Ya la prensa se puede empezar a hastiar de mentir tanto…
 
Boric culiao hoy se graduó de tonto.

Le preguntan si se va a querellar contra el weon de la cam que llamó al levantamiento de las armas, y el weon dijo que persigue delitos, no ideas.

Ahhh, entonces si yo digo en la tele : hago un llamado a matar al presidente Boric.
No me va a pasar nada, pq fue una idea no más.
Pero cuando lo mate, ahí recién el presidente Boric se va a querellar.


Estamos hasta el pico, cabros. Hasta el pico
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba