• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
sabi lo q he notado? muchos autos circulando abollados, a cada rato, como q la gente no quiere pagar la reparacion asi q andan en la wea asi nomas, o tal vez sea efecto 10% q cualquier weta saco auto, o ambos, who knows :mmm:

Yo ando con el auto parchado xq los qlos les llega el repuesto en noviembre

Pero si he visto harto wn incluso sin vidrio y se nota por el plástico el tiempo que ha estado (casi amarillo)
 
Su compañero:

hqdefault.jpg

Post automatically merged:



No me extrañaría que hasta los punkis (o eran trasher, ya ni me acuerdo) de la diagonal hayan recibido el bono 2:
Yo creo que por ahí va, le falta afinar el paladar a mi socio.

Enviado desde mi moto g(60) mediante Tapatalk
 
Oye el guaton culiao esta con un intervencionismo descarado. Despues de que gane el rechazo deberia ser destituido ipsofacto.

Y la sanción de contraloría a su pololo vale algo o maní?
La derecha saldrá a la calle a pedir su renuncia? No, estarán todos borrachos y drogados celebrando porque ganó la otra opción de la izquierda, y creerán que el congreso hará algo para sacarlo :roflol:
 
sabi lo q he notado? muchos autos circulando abollados, a cada rato, como q la gente no quiere pagar la reparacion asi q andan en la wea asi nomas, o tal vez sea efecto 10% q cualquier weta saco auto, o ambos, who knows :mmm:
Son varias cosas:
- la gente anda muy agresiva manejando como las hueas, se atraviesan sin señalizar, andan conejeando y adelantando por el lado derecho, tocan la bocina por todo, es decir están cagadisimos de la cabeza.
- Súmale los problemas de stock y de importación de repuestos, yo llevo 3 meses esperando un parachoques y un óptico de mi chatarra porque un saco de ovas me chocó por detrás estando detenido yo en un semáforo en rojo.
- Falta Plata para reparaciones y talleres de Desabolladura colapsados por mucha pega (mucho auto chocado).
- NULO control policial, andan muchos con papeles vencidos, sin licencia, etc, andan a veces chatarras que no clasifican para ninguna revisión técnica.

Desde el octubre rojo que siento que nadie controla nada…


Los profes en escuelas y liceos andan cuaticos. Lo peligroso de ellos no es tanto lo que enseñan formalmente en clases, sino que lo peligroso de verdad con ellos son sus comentarios, lo que dicen antes de iniciar la lección, también al finalizarla, esos comentarios que el alumno no anotará en el cuaderno porque no lo preguntan en la prueba. Y de las otras actividades, ya sea extracurricular, etc….




Igual lo he notado y he visto bastantes más accidentes poco graves como topones y gente que no sabe estacionar. Por ahí escuché que era secuela del coronachan, pero me tinca que es más por poca práctica y que la gente anda como enojada, como con ganas de pelear, mucho más agresivos
Gente agresiva y progresores más adoctrinadores que nunca, andan en modo Berserk de adoctrinamiento..
 
- NULO control policial, andan muchos con papeles vencidos, sin licencia, etc, andan a veces chatarras que no clasifican para ninguna revisión técnica.

Desde el octubre rojo que siento que nadie controla nada…
Esa es otra wea, los carabineros no existen, al menos no pa weas nimias (aunque no se si existen, en mi comuna solo veo movto de seguridad comunal)

Recuerdo q antes del ehtallio parteaban por andar en scooter en vereda, puta q cambiamos ctm
 
Son varias cosas:
- la gente anda muy agresiva manejando como las hueas, se atraviesan sin señalizar, andan conejeando y adelantando por el lado derecho, tocan la bocina por todo, es decir están cagadisimos de la cabeza.
- Súmale los problemas de stock y de importación de repuestos, yo llevo 3 meses esperando un parachoques y un óptico de mi chatarra porque un saco de ovas me chocó por detrás estando detenido yo en un semáforo en rojo.
- Falta Plata para reparaciones y talleres de Desabolladura colapsados por mucha pega (mucho auto chocado).
- NULO control policial, andan muchos con papeles vencidos, sin licencia, etc, andan a veces chatarras que no clasifican para ninguna revisión técnica.

Desde el octubre rojo que siento que nadie controla nada…



Gente agresiva y progresores más adoctrinadores que nunca, andan en modo Berserk de adoctrinamiento..

Yo no he sacado la revisión porque tengo una pifia con los frenos y me sale 100 Lucas, 2 veces me han parado los pacos y cuando les explico (bien llorado igual) se encogen de hombros y me dicen que siga nomás
 
sabi lo q he notado? muchos autos circulando abollados, a cada rato, como q la gente no quiere pagar la reparacion asi q andan en la wea asi nomas, o tal vez sea efecto 10% q cualquier weta saco auto, o ambos, who knows :mmm:
Presente.
Me chocaron como hace 4 meses por atrás.
La desabolladura me sale como 80K y no tengo tiempo para andar persiguiendo al que me chocó.
Así que dejé la mugre abollada.
Filo
 
sabi lo q he notado? muchos autos circulando abollados, a cada rato, como q la gente no quiere pagar la reparacion asi q andan en la wea asi nomas, o tal vez sea efecto 10% q cualquier weta saco auto, o ambos, who knows :mmm:

esto puede estar relacionado con que muchas aseguradoras están con tiempos de espera de cerca de 2 meses
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba