• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
El wn tiene título profesional pero "trabaja" de malabarista en los semáforos, vendiendo "queques mágicos" y poleras grafiteadas.

Pasa mucho. Tengo un hater que estudio periodismo y hizo un magister en el extranjero.

Le veo su vida actual y resulta que termino en un callcenter, tan soberbio y despectivo que era el pelota ?

Por ultimo siempre humilde, no importa donde trabajes, pero cuando vas viendo a los resentidos sociales, te cuadra porque tanto odio al que si tuvo oportunidades.
 


Ahí más sobre San Lorenzo. Este weon es enfermo mental, como te metes a chamullar a un tema que no sabes (como tercera vez que le pasa con la iglesia y religión)


Trato ,trato y trato

Pero no soporto escuchar a este conchesumadre , sus ademanes , su verborrea de mierda , sus gesticulaciones y alocuciones queriendo pasar por Docto en cualquier materia

No soporto su ser , su voz qlia

Pero peor ,lo que mas detesto de este remedo de ser humano es su capacidad de un dia hablar con firmeza de una wea muy delicada

Y al otro dia el perro qliao de borrar con el codo lo escrito en piedra para el vulgo imbecil que aun cree en sus vacias palabras

Titere qliao de una doctrina muerta , de la que solo goza la cupula ideologica

Imbecil casi letrado , sin titulo si quiera ,con nula experiencia en la vida laboral , con un severo toc , una salud mental deteriorada por la marihuana , una sexualidad gay no asumida ( saludos @HITMAN ) que no es mala ,pero si no se asume crea psicopatías , con un sequito de chupasangres oportunistas que solo buscan venganza politica y revanchismo

Es simplemente insoportable su figura , un hombre maqueteado , armado , puesto ahi como marioneta

No da ni pa mearlo al feo qliao
 
Tengo 28 y mi hermano 30. El weon aprueba

Le pregunté por qué y me dijo: voy a votar por cualquier weá que saque la constitución del 80

Reconchetumare weon, así deben ser de aweonaos todos los de mi generación que aprueba

Eso muestra como a algunos le han metido tonteras en la cabeza

El Adoctrinamiento viene hace años y aquí el resultado
 
Trato ,trato y trato

Pero no soporto escuchar a este conchesumadre , sus ademanes , su verborrea de mierda , sus gesticulaciones y alocuciones queriendo pasar por Docto en cualquier materia

No soporto su ser , su voz qlia

Pero peor ,lo que mas detesto de este remedo de ser humano es su capacidad de un dia hablar con firmeza de una wea muy delicada

Y al otro dia el perro qliao de borrar con el codo lo escrito en piedra para el vulgo imbecil que aun cree en sus vacias palabras

Titere qliao de una doctrina muerta , de la que solo goza la cupula ideologica

Imbecil casi letrado , sin titulo si quiera ,con nula experiencia en la vida laboral , con un severo toc , una salud mental deteriorada por la marihuana , una sexualidad gay no asumida ( saludos @HITMAN ) que no es mala ,pero si no se asume crea psicopatías , con un sequito de chupasangres oportunistas que solo buscan venganza politica y revanchismo

Es simplemente insoportable su figura , un hombre maqueteado , armado , puesto ahi como marioneta

No da ni pa mearlo al feo qliao
Ojala puedan prosperar los proyectos de ley que buscan eliminar la pensión vitalicia que reciben los ex-presidentes después de su paso por la moneda, sería digno de celebrar el que no sigan recibiendo esas lks y más todavía a este vago csm, que al final se lleve solo puteadas después de intentar ser presidente.
 
Naaa tolueno eco, el viejo cree que la armada es una wea privada. La wea la pagamos todos asi que si hay que hacer cambios que se lo mamen. Ademas quiere que quemen el congreso entero cuatico el viejo jaja.
Igual yo no estoy niai con la politica, votare nulo.
Está bien. Anda y vota nulo no ma. Solo te advierto que los resultados te los aplicarán igual.

Todos sabemos que Chile Vamos nos quiere cagar de vuelta con el rechazo, pero al menos no le dejaras la pega tan fácil. Por último, los políticos no pagarán ni un costo, somos el perraje el que pagará los costos de toda esta locura.
 
Tengo 28 y mi hermano 30. El weon aprueba

Le pregunté por qué y me dijo: voy a votar por cualquier weá que saque la constitución del 80

Reconchetumare weon, así deben ser de aweonaos todos los de mi generación que aprueba
Un primo cada reunion familiar que hay dice : no hay forma en que la desapruebe, cuando le preguntan porque usa el comodin pinoshee, pero de defender el texto ni hablamos y se jura intelectual el engendro qlo :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba