• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
sabi lo q he notado? muchos autos circulando abollados, a cada rato, como q la gente no quiere pagar la reparacion asi q andan en la wea asi nomas, o tal vez sea efecto 10% q cualquier weta saco auto, o ambos, who knows :mmm:
Varios factores:
1- Alto valor de deducibles.
2- Hasta los concesionarios arreglan como el pico los autos.
3- Falta de repuestos y los talleres estan hasta el pico (2 meses tiempo de espera).
 
Un excompañero de colegio publicó en Facebook que recibió el bono de 450 Lucas que dio el merluzo a los artistas.
El wn postulo porque su "arte" es la serigrafía y el malabarismo, siendo que la unica wea que hace es tener rayado todo conce con la palabra "Cicuta".

Imaginen la cantidad de vagos que recibieron esa plata para gastarla en Bálticas y drogas.
El tipo trabajaba en algo? O era realmente un nini

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Solo los cristalitos votaran apruebo porque son mantenidos la mayoria

Son los que todavía aprueban al Merluzo porque le creen su cuento mentiroso y fantasioso del paraíso en la tierra


Estos tontos cristalitos creen que el Estado tiene plata y nace de los arboles, ademas suponen que papá Estado les va ayudar en todo.

Por eso a los pedejos weones que se las dan de activistas, hablen con sus abuelos para saber como era Chile antes del 73 y si el Estado tenia plata.

El Estado no vale nada sin que se genere plata y exista crecimiento, experiencias afuera y enla historia esta lleno, no hay magia


FaACKHyWAAIP_Hm
 
Solo los cristalitos votaran apruebo porque son mantenidos la mayoria

Son los que todavía aprueban al Merluzo porque le creen su cuento mentiroso y fantasioso del paraíso en la tierra


Estos tontos cristalitos creen que el Estado tiene plata y nace de los arboles, ademas suponen que papá Estado les va ayudar en todo.

Por eso a los pedejos weones que se las dan de activistas, hablen con sus abuelos para saber como era Chile antes del 73 y si el Estado tenia plata.

El Estado no vale nada sin que se genere plata y exista crecimiento, experiencias afuera y enla historia esta lleno, no hay magia


FaACKHyWAAIP_Hm
Cómo llegamos a una generación de mantenidos?

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Esto es de 2019, imaginense ahora :omg:


Espero que cuando decían educación superior se referían a algo más que universidades callamperas

PD: Si mal no recuerdo hay millones de estudiantes que no han terminado 4to medio, los cursos de liceos nocturnos son un chiste y más de la mitad que tomaba exámenes libres para concluir sus estudios desertaba

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Yo me sigo preguntando dónde están los bastardos remil conchesumadres de este pozo infecto culiao que van por el apruebo y que no defienden su cagá de papel confort articulado partiendo por el reaweonao de administrador.

YAPO SIDOSOS PINGADOS DE MIERDA DE IZQUIERDA VENGAN A DEFENDER SU MIERDA MAL CAGADA.
 
Yo me sigo preguntando dónde están los bastardos remil conchesumadres de este pozo infecto culiao que van por el apruebo y que no defienden su cagá de papel confort articulado partiendo por el reaweonao de administrador.

YAPO SIDOSOS PINGADOS DE MIERDA DE IZQUIERDA VENGAN A DEFENDER SU MIERDA MAL CAGADA.

Y espérate sentao.

Asi no funciona, tienes que hacerle ver a los demas que los fachos son los malos ,usar la imaginación para hacerle sentir culpa a los demás , manipular sus emociones,mentirle al vulgo, crear/compartir todo tipo de campaña viral, usar tu enfermedad mental y tu sentimiento de derrota en la vida para ser un buen soldado y disparar (insultar , escribir weas , escribir datos de dudosa procedencia ...).

Puro nunca en enfrascarte en un debate con un rechazista , pues ellos dicen que los fachos no tienen vuelta y les lanzan el ladrillo ideológico ,pero en realidad no quieren quedar como weones ... a menos que ya tengan la realidad tan trastonada que piensen que siempre ganan el tú a tú

Eso es el team ameba, los apruebistas religiosos , etc,etc
 
Solo los cristalitos votaran apruebo porque son mantenidos la mayoria

Son los que todavía aprueban al Merluzo porque le creen su cuento mentiroso y fantasioso del paraíso en la tierra


Estos tontos cristalitos creen que el Estado tiene plata y nace de los arboles, ademas suponen que papá Estado les va ayudar en todo.

Por eso a los pedejos weones que se las dan de activistas, hablen con sus abuelos para saber como era Chile antes del 73 y si el Estado tenia plata.

El Estado no vale nada sin que se genere plata y exista crecimiento, experiencias afuera y enla historia esta lleno, no hay magia


FaACKHyWAAIP_Hm

Cuanto a robado ese viejo culiao que hace esos monos? Hace años que el culiao dibuja sus mierdas para weas estatales.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba