• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Los colegios cuicos a los pendejos los profesores le metieron la idea de la desigualdad y que es malo el capitalismo.

Lo mismo colegios de curas ABC1

Más todas las webadas progres.

Solo miren el origen de los principales enfermitos del Gobierno

Por ejemplo la loca de la Hasler no viene de la pobreza, el Winter del Verbo Divino, etc

Como dijo el líder de la CAM son Hippies Progres
 
Me atrevería a decir que de mucho antes, desde las protestas de 1983 o del Caupolicanazo de 1980.

Lo que tenía que haber hecho Pinochet es haber mandado a tomar preso a todos los líderes y reprimir con brutalidad a todos los manifestantes. Encuentro que Pinochet fue bien blando.
Palabras de mi abuelo ya fallecido, quién fue carabinero durante la UP/golpe y posterior: "Mi general se equivocó, debió matar a los líderes, y no a los tontos útiles".

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
No se si esta historia de dignidad va acá.
Hoy tipo 15:00 iba por Tobalaba hacia el sur, pasado Departamental había taco, pero más lento que lo normal, al llegar a Palena, quedé frente al semáforo en rojo. A la izquierda había un auto particular bloqueando a los que bajaban por María Angélica pensé que había atropellado a alguien y que por eso estaba tan lento el flujo, entonces frente a mi un weón en moto me hacía señas para que siguiera, como el semáforo seguía en rojo no me moví, además vi por el retrovisor que venía un RP un poco más atrás, entonces el weón que tenía atravesado el auto me empezó a empapelar a xuxadas y que tenía que pasar, yo seguí ahí hasta que la luz cambió a verde, cuando iba a doblando hacía Palena, se me atravesó un auto lleno de flaites armados y el del otro auto caminó hacia a mi también armado, ahí creía que me iban a dignificar pero como los pacos venía unos autos más atrás me tranquilizó un poco.
Continuando con la historia, al virar quedó espacio para que siguieran los que venían atrás, pasó una carroza y desde la ventana una chana me gritó más xuxadas porque había detenido tenido el cortejo, ahí recién caché que era un funeral narco. Los pacos ni me mearon y no hicieron nada con los que tenían cortado el tránsito y que además estaban armados, porque iban escoltando a tan importante funeral, hasta un guanaco venía en el cortejo, los que se cruzaron frente a mi afortunadamente se corrieron y me dejaron seguir.
Mi iñora, estaba aterrada y me retó porque según ella los tujas me podrían haber disparado, además como siempre defiendo a los pacos me webeó por lo inútiles que fueron en esta ocasión. La vieja anda saltona porque no es primera vez que nos amenazan con armas, el año pasado fueron unos caribeños en moto.
Puta que hay que andar con cuidado ahora, cualquier weón se cree con derecho a hacer lo que quiera y las autoridades no hacen nada, esto cada día se pone peor así que a cuidarse mis amigos.

No entiendo porque chucha los pacos escoltan los funerales de esas basuras , deberían dejarlos hacer su procesión flaite y tener una red de sapeo con los cementerios y funerarias cosa de que los arresten a todos en el velorio.
 
Que asco weon.....asi la izquierda ha ido ganando la guerra cultural, instalando su discurso, a traves de la cultura, de los colegios y universidades publicas donde todos son adoctrinados desde chicos,

Y la derecha weona le entregó esa herramienta en bandeja de plata a la izquierda por decadas...No sorprende entonces que estemos en la mierda en que estamos.. La derecha en este pais es tan incompetente que creen que todo se soluciona con tablitas en excel y graficos , y juran de guata que las viejas bertas y huasos lalos van a entender.
Patricio Guzmán debería estar prendiéndole todas las noches una vela a Pinochet por tanta pega, billetón y premios que le ha dado.

Además, puta que es fácil vender la pomá con sesgos desde las comodidades de París.
 
Solo los cristalitos votaran apruebo porque son mantenidos la mayoria

Son los que todavía aprueban al Merluzo porque le creen su cuento mentiroso y fantasioso del paraíso en la tierra


Estos tontos cristalitos creen que el Estado tiene plata y nace de los arboles, ademas suponen que papá Estado les va ayudar en todo.

Por eso a los pedejos weones que se las dan de activistas, hablen con sus abuelos para saber como era Chile antes del 73 y si el Estado tenia plata.

El Estado no vale nada sin que se genere plata y exista crecimiento, experiencias afuera y enla historia esta lleno, no hay magia


FaACKHyWAAIP_Hm
Aweonaos qls, se han quejado que el estado hace la pega como el pico durante añoooosssss y ahora mágicamente, la solución a todos los problemas es el estado ajajajajaj, amebas reculias son un puto chiste
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba