• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
completamente irracional y basado en emociones. Imagina los japoneses dijeran "vamos a hacer toda la constitución de nuevo a partir de una hoja en blanco porque la que tenemos fue una imposición de los aliados", no po, lo único que quieren cambiar es lo que no funciona (lo que les impide rearmarse), pero no se plantean refundar el país completo y saltar al vacío porque son pragmáticos.

países con constituciones del año de la pera? muchos: EEUU (1789), Noruega (1814), Holanda (1815), Bélgica (1831), México (1917) etc.
Inglaterra y su Carta Magna (1295). Claro, modificada durante siglos, pero ahi está vigente. Y sus ex colonias, aun están subordinadas a ella (cof...cof... Nueva Zelanda).
 
:idolo: Seguir resentido aunque hayas podido acceder a un magister en el extranjero

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk

Y aparentar en las redes sociales que fuiste al extranjero, en 36 cuotas con viajes falabella. Y si quedo sin pega, cago, a repactar, el dia del paico va a terminar la deuda :lol2: :lol2:

Todo sea por aparentar, y darmelas en mi circulo social que soy un hombre de exito.
 
Chile está condenado a las malas decisiones de su misma gente.

él problema es que si gana el apruebo la miseria que vendrá será para siempre, no hay posibilidad alguna de salir de ahí.

Por eso hablen con su gente, piensen bien lo que van a hacer.
 
Inglaterra y su Carta Magna (1295). Claro, modificada durante siglos, pero ahi está vigente. Y sus ex colonias, aun están subordinadas a ella (cof...cof... Nueva Zelanda).



2019-12-22_nl3nfc1l-1.jpg
 
en realidad ha sido la derecha la que se bajó los pantalones, el binominal lo eliminaron com votos de renovación nacional, ahora entregaron la constitución, así como otros cambios que hicieron, de hecho la paridad y los escaños reservados en la cc también fueron iniciativas de senadores de derecha.

por no mencionar que nunca se preocuparon de promover sus ideas entre jóvenes y en sectores populares, cosa que ha sido denunciada tanto por Kaiser como por Mansuy.

la derecha chilena es tan pusilánime como la derecha venezolana y de otros países donde la izquierda se ha hecho con el poder total.
Así es, y el fin al binominal fue gracias esta perra judia de Lily Perez
6pypth.jpg


Aquí la noticia
 
No se si esta historia de dignidad va acá.
Hoy tipo 15:00 iba por Tobalaba hacia el sur, pasado Departamental había taco, pero más lento que lo normal, al llegar a Palena, quedé frente al semáforo en rojo. A la izquierda había un auto particular bloqueando a los que bajaban por María Angélica pensé que había atropellado a alguien y que por eso estaba tan lento el flujo, entonces frente a mi un weón en moto me hacía señas para que siguiera, como el semáforo seguía en rojo no me moví, además vi por el retrovisor que venía un RP un poco más atrás, entonces el weón que tenía atravesado el auto me empezó a empapelar a xuxadas y que tenía que pasar, yo seguí ahí hasta que la luz cambió a verde, cuando iba a doblando hacía Palena, se me atravesó un auto lleno de flaites armados y el del otro auto caminó hacia a mi también armado, ahí creía que me iban a dignificar pero como los pacos venía unos autos más atrás me tranquilizó un poco.
Continuando con la historia, al virar quedó espacio para que siguieran los que venían atrás, pasó una carroza y desde la ventana una chana me gritó más xuxadas porque había detenido tenido el cortejo, ahí recién caché que era un funeral narco. Los pacos ni me mearon y no hicieron nada con los que tenían cortado el tránsito y que además estaban armados, porque iban escoltando a tan importante funeral, hasta un guanaco venía en el cortejo, los que se cruzaron frente a mi afortunadamente se corrieron y me dejaron seguir.
Mi iñora, estaba aterrada y me retó porque según ella los tujas me podrían haber disparado, además como siempre defiendo a los pacos me webeó por lo inútiles que fueron en esta ocasión. La vieja anda saltona porque no es primera vez que nos amenazan con armas, el año pasado fueron unos caribeños en moto.
Puta que hay que andar con cuidado ahora, cualquier weón se cree con derecho a hacer lo que quiera y las autoridades no hacen nada, esto cada día se pone peor así que a cuidarse mis amigos.
 
Inglaterra y su Carta Magna (1295). Claro, modificada durante siglos, pero ahi está vigente. Y sus ex colonias, aun están subordinadas a ella (cof...cof... Nueva Zelanda).

Argentina, 1853 (con las reformas de 1994 que establecen la intangibilidad de sus primeros 14 artículos)

España, 1977 (hecha en plena transición del franquismo)
 
No se si esta historia de dignidad va acá.
Hoy tipo 15:00 iba por Tobalaba hacia el sur, pasado Departamental había taco, pero más lento que lo normal, al llegar a Palena, quedé frente al semáforo en rojo. A la izquierda había un auto particular bloqueando a los que bajaban por María Angélica pensé que había atropellado a alguien y que por eso estaba tan lento el flujo, entonces frente a mi un weón en moto me hacía señas para que siguiera, como el semáforo seguía en rojo no me moví, además vi por el retrovisor que venía un RP un poco más atrás, entonces el weón que tenía atravesado el auto me empezó a empapelar a xuxadas y que tenía que pasar, yo seguí ahí hasta que la luz cambió a verde, cuando iba a doblando hacía Palena, se me atravesó un auto lleno de flaites armados y el del otro auto caminó hacia a mi también armado, ahí creía que me iban a dignificar pero como los pacos venía unos autos más atrás me tranquilizó un poco.
Continuando con la historia, al virar quedó espacio para que siguieran los que venían atrás, pasó una carroza y desde la ventana una chana me gritó más xuxadas porque había detenido tenido el cortejo, ahí recién caché que era un funeral narco. Los pacos ni me mearon y no hicieron nada con los que tenían cortado el tránsito y que además estaban armados, porque iban escoltando a tan importante funeral, hasta un guanaco venía en el cortejo, los que se cruzaron frente a mi afortunadamente se corrieron y me dejaron seguir.
Mi iñora, estaba aterrada y me retó porque según ella los tujas me podrían haber disparado, además como siempre defiendo a los pacos me webeó por lo inútiles que fueron en esta ocasión. La vieja anda saltona porque no es primera vez que nos amenazan con armas, el año pasado fueron unos caribeños en moto.
Puta que hay que andar con cuidado ahora, cualquier weón se cree con derecho a hacer lo que quiera y las autoridades no hacen nada, esto cada día se pone peor así que a cuidarse mis amigos.
Hace un mes app. por allí mismo en La Florida, en Tobalaba/María Angélica , frente al campamento "Dignidah", un sábado en AM amigo iba rumbo a la pega, y en el semaforo, de la nada, mientras esperaba la verde, llega unos flaites por el costado, uno de ellos le tira un camotazo al vidrio, por el mismo lado del conductor, y le robaron la billetera, el celular y lo bajaron y se llevaron el auto, y había dejado de pagar el seguro hace poco, y cagó no más porque sabemos que el auto no aparecerá jamás.
 
Me atrevería a decir que de mucho antes, desde las protestas de 1983 o del Caupolicanazo de 1980.

Lo que tenía que haber hecho Pinochet es haber mandado a tomar preso a todos los líderes y reprimir con brutalidad a todos los manifestantes. Encuentro que Pinochet fue bien blando.
Pinochet qlo cuck, nunca debió exiliar comunistas. Tenía que pitearselos
 
Espero que cuando decían educación superior se referían a algo más que universidades callamperas

PD: Si mal no recuerdo hay millones de estudiantes que no han terminado 4to medio, los cursos de liceos nocturnos son un chiste y más de la mitad que tomaba exámenes libres para concluir sus estudios desertaba

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
Pinochet qlo cuck, nunca debió exiliar comunistas. Tenía que pitearselos

No podía si te fijas los exiliados son casi puros cuicos! la moda comunistoide penetró en todas las esferas de la sociedad chilena de aquel entonces, cada familia poderosa tenía una que otra oveja descarriada webiando en la revolución compañere. El tata no podía sencillamente matar a los familiares tontos de sus aliados que sostendrían su régimen y eso que ganas no le faltaban asique los echó cagando a las Europas de forma indefinida para que estudiasen X tontera vanguardista en su mayoría weas de tipo artística, eso se le llamó "Beca Pinochet" primero lo aplicó afuera y después lo aplicó en Chile para extorsionar a los aweonaos de los"lidereh estudiantiles", al menos esos cabros pretendían terminar su carrera no como otros merluzos que yo conozco :lol2:

Tremendo cortocircuito que el dictador que críticas con furia desde el otro lado del mundo haya pagado tu carrera. :risa:
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba