• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
nose si lo publicaron pero lo dejo igual :lol2:



Creadores de campaña del "No" criticaron "guiños" en franja del Rechazo: "Es francamente una grosería"


Los creadores de la emblemática franja del "No" en el histórico plebiscito de 1988 criticaron el uso de esta campaña a favor de la opción de Rechazo.

A través de una carta enviada a El Mercurio, los creativos detrás de esta campaña -Ignacio Agüero, Jaime de Aguirre, Juan E. Forch, Eugenio García, Eduardo y Eugenio Tironi y Juan Gabriel Valdés- cuestionaron el uso de la franja en el Rechazo.

Esta semana se divulgó un video en el que se aprecian una serie de guiños a la campaña del No, donde se alude a la emblemática toma de Joaquín Astaburuaga bailando en el puente Racamalac, y se recuerda con una voz en off al plebiscito de hace casi 34 años.

"Hoy volvemos a decir que no para tener la Constitución que Chile merece", dice la voz mientras se ve cruzando un puente sobre el Río Mapocho a un grupo de personas sonrientes, entre ellos, Javiera Parada, Ximena Rincón y Felipe Harboe. Sumado a la animación digital de un arcoíris y un logo multicolor de "Una que nos una".

"Como personas que participamos en la creación de la Franja del No de 1988, nos violenta su uso a favor del Rechazo. Ante el próximo plebiscito, cada cual es libre de elegir una opción y de persuadir a su favor: son parte de los derechos que conquistamos con el triunfo de la democracia. Pero igualar lo que está en juego este 4 de septiembre con la gesta del No, es francamente una grosería", expresaron.

Agregando que "lo mismo manipular eventos y símbolos que son fuente de orgullo y cohesión de todas las fuerzas democráticas. Si lo que se busca es unir, este no es el camino".

 
Última edición:
¿Algún Tolueno bueno que este dando vuelta?, si no gana el apruebo al merluzo se lo pitean.
Esta amenazado por el Ps, si no les abre las puertas de su gobierno no llega a los 4 años, pero también está amenazado por el PC, si le abre las puertas al Ps lo consideraran traición y no llega a los 4 años.

De hecho tanto Ps como Pc están reactivando a sus perros bomba para después del plebiscito, en Panguipulli ambos sectores tienen listas las "reuniones" el 5 de septiembre
 
Esta amenazado por el Ps, si no les abre las puertas de su gobierno no llega a los 4 años, pero también está amenazado por el PC, si le abre las puertas al Ps lo consideraran traición y no llega a los 4 años.

De hecho tanto Ps como Pc están reactivando a sus perros bomba para después del plebiscito, en Panguipulli ambos sectores tienen listas las "reuniones" el 5 de septiembre
......entonces el incendio que hubo ahora en base a lo último no sería casual ..... ni un accidente como dijeron....
 


Ahí tienen otro tweet pal bronce para viralizar en papel viste ( da igual si el weon es conocido o no ) porque hay que visibilizar que este segmento de la población de enfermos mentales (progres , cuya figura nos gobierna actualmente ) son puros extremistas fanáticos y demás que en cada casa hay un wn asi , lo cual también serviría para que los grises más viejos le pongan coto a la situación dentro de sus propios dominios ( recordar que la base sólida de los progres son jovenes )
 
Lo de la javiera parada, viene a confirmar todo lo que se ha comentado respecto a los ultrones, lo falso e hipócritas culeados que son, sólo ellos están en lo correcto, sólo ellos saben de democracia, solo ellos tienen la verdad, en definitiva unos pobres wns iguales a las amebas:hands:
 
Esto es de 2019, imaginense ahora :omg:


Se puede ver ello en la cantidad de fuerza de trabajo nacional y la que ha estado siendo amenazado por la extranjera que la aprovecha, notemos los puestos de trabajo estratégicos en dónde se necesitan wnes con títulos en comparación a wnes callamperos títulos que vienen de dudosas universidades extranjeras de cartón, a lo referente a un nacional que debe endeudarse por lo mismo o pasar muchos años. Es parte del conflicto también
 
ojala se apruebe la constitución para que todos aprendan que es el comunismo quiero verlos morir de hambre ya nada me preocupa o me importa quiero que prueben lo que probaron cientos de chilenos que pasaron hambre en la dictadura de allende, quiero que sientan el hambre y la pobreza quiero que los mas pobres sean mas pobres quiero verlos mendigar por las calles de santiago, quiero que vayan a buscar empleo si es que lo encuentran quiero que la horda se venezolanos desplacen a los chilenos JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ por no leer la constitución donde dejan entrar a diestra y siniestra a los caribeños rqls JAJAJAJAJAJAJ, quiero verlos recoger migajas mientras los demás se sirven langostas en paises donde impera el capitalismo mientras el chileno de a pie que le hecha la culpa a la supuesta constitución de pinochet mientras continuan sacando comida del basurero JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
Última edición:
ojala se apruebe la constitución para que todos aprendan que es el comunismo quiero verlos morir de hambre ya nada me preocupa o me importa quiero que prueben lo que probaron cientos de chilenos que pasaron hambre en la dictadura de allende, quiero que sientan el hambre y la pobreza quiero que los mas pobres sean mas pobres quiero verlos mendigar por las calles de santiago, quiero que vayan a buscar empleo si es que lo encuentran quiero que la horda se venezolanos desplacen a los chilenos JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ por no leer la constitución donde dejan entrar a diestra y siniestra a los caribeños rqls JAJAJAJAJAJAJ, quiero verlos recoger migajas mientras los demás se sirven langostas en paises donde impera el capitalismo mientras el chileno de a pie que le hecha la culpa a la supuesta constitución de pinochet mientras continuan sacando comida del basurero JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Su visión, estimado contertulio, tiene un alto porcentaje de adhesión, somos muchos los que deseamos ver la desesperanza que provoca el hambre y la angustia que genera ver a los hijos retorcerse del dolor de estómago por la falta de alimentos. Precisamente, en ese grupo humano aweonado, simplista, aprovechador y lleno de resentimiento. Sus bajos deseos, los pondrá de rodillas y sus ojos llenos de angustia, al punto de desear morir, sería hermoso contemplar la debacle total de ese maldito grupo humano de apruebonados y tontos útiles.
 
cuático como en chile lo está gobernando un weón sin título, que nunca ha trabajado, con problemas psiquiátricos evidentes y prepotente a cagarse

definitivamente este weón es un hombre de los tiempos que vive Chile, un verdadero desastre de país.
 
Claro que fue blando. Si el poder no se entrega, menos al enemigo... ¿Y que hizo él? entregar el poder :nonono: y justo a los enemigos ideológicos :nonono:
Fué un arreglo, es indefendible lo que hizo Pinochet. Leigh jamás habría pactado con los demócratas y fariseos. Entregó un supuesto bienestar material y exitismo económico pero mataron el alma de Chile, entregándolo al materialismo, al igual como lo hacen los marxistas.
Post automatically merged:

Inglaterra y su Carta Magna (1295). Claro, modificada durante siglos, pero ahi está vigente. Y sus ex colonias, aun están subordinadas a ella (cof...cof... Nueva Zelanda).
Es que ellos han sido los grandes conspiradores desde que los judes se hicieron con Gran Bretaña (B'nai B'rith la logia de logias) han conservado sus colonias pero hicieron que España las perdiera. Las independenciad americanas surgen del Gran Oriente de Inglaterra.
 
Fué un arreglo, es indefendible lo que hizo Pinochet. Leigh jamás habría pactado con los demócratas y fariseos. Entregó un supuesto bienestar material y exitismo económico pero mataron el alma de Chile, entregándolo al materialismo, al igual como lo hacen los marxistas.
Post automatically merged:

Es que ellos han sido los grandes conspiradores desde que los judes se hicieron con Gran Bretaña (B'nai B'rith la logia de logias) han conservado sus colonias pero hicieron que España las perdiera. Las independenciad americanas surgen del Gran Oriente de Inglaterra.
Todos los demócratas son fariseos. Mientras más demócrata más hipócrita.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba