• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Estoy seguro alguien de la izquierda le esta recomendando a el guataca que aparezca leyendo libros, como intelectual, historiador con lentes y abrigo de vagabundo por que literalmente no tiene ningún brillo el conchadesumadre. Lo peor de todo aparte de que no tiene pico idea de política y ni idea de que es lo que esta hablando ni siquiera sabe hablar bien el aweonao! Como deben estar todos esos funcionarios que llevan toda la vida en una institución que se han capacitado por mucho tiempo y tengan que ir a un discurso de un weon que ni se aseo y es un retardado:

Queeee.... ellllll...... ejercitooo.....Yyyyyyyy... ahhhhhh....sonnnnn colaboradores..... hoy diaaaaaa.. ahhhhhhhh....el generaaaaal..... desde-concepcion-a-santiago... yyyyyyy....

oh el aweonao pa gradne por la ctm
 
Merluzo por qué no bajas la bencina si bajó el dólar y el precio del Petroleo :lol2:


Mientras en Brasil :hands:

- A partir de mañana, 16/08, Petrobras reducirá el precio medio de venta de gasolina a las distribuidoras en R$ 0,18, de R$ 3,71 para R$ 3,53 por litro. - Es la tercera rebaja anunciada en las últimas semanas. Próximamente tendremos una de las "gasolina" más baratas del mundo.

 
Merluzo por qué no bajas la bencina si bajó el dólar y el precio del Petroleo :lol2:


Mientras en Brasil :hands:

- A partir de mañana, 16/08, Petrobras reducirá el precio medio de venta de gasolina a las distribuidoras en R$ 0,18, de R$ 3,71 para R$ 3,53 por litro. - Es la tercera rebaja anunciada en las últimas semanas. Próximamente tendremos una de las "gasolina" más baratas del mundo.



:monomeon: Merluzo gordo hijo de remil putas
:idolo: Don Bolso de la gente
 
Yo sé de muy buena fuente lo que está pasando con Boric, tiene algo que ver con un dibujo que le hizo chico Sacer (o como se escriba) no lo voy a decir acá porque mi fuente es muy cercana y este foro es visto por mucha gente. Pero este guatón no tiene por donde llevar la vida de dirigente y presidente al mismo tiempo, este weón renunciará.

sera esta?

FFVGLGgXMAMW2HT.jpg
 
Yo sé de muy buena fuente lo que está pasando con Boric, tiene algo que ver con un dibujo que le hizo chico Sacer (o como se escriba) no lo voy a decir acá porque mi fuente es muy cercana y este foro es visto por mucha gente. Pero este guatón no tiene por donde llevar la vida de dirigente y presidente al mismo tiempo, este weón renunciará.

Al menos de lejos se ve que este weon vive empastillado por una wea que ni cagando es toc ( me tinca que es bipolaridad ) y esa wea lo traiciona también
 
Será este el mono que lo tiene pedio?



Offtopic..

No hay dudas que el Chicosacer capta y define muy bien el aspecto psicologico de quien retrata, yo creo que eso le hizo "click" al merluzo. Ejemplo tiene muchos, el mas notable..

FTxkZDLXEAEU5If.png


Y profetico muchas veces..

ETpRvGpXQAEzpuZ


Y como no mencionar a los constituyentes..

E5eIckEXoAQCACr


Fin offtopic...
 
Por los reportajes que le han hecho a Llaitul en Ex-Ante, es obvio que la CAM la tienen completamente infiltrada y saben sus movimientos. El tema es por qué las autoridades estos años han decidido dejarlo actuar. :ear2:
No soy una fuente confiable, pero jugando al teléfono:

Porque la Cam tiene completamente infiltrado al poder judicial. Siempre han actuado primero infiltrando ojos y manos del poder judicial de una determinada zona y luego actúan en ese lugar.

Lo último infiltrado confirmado de la cam fue la CA Valdivia, y ahora están desatados en esa zona.

Al menos eso escuché por ahi

Pd: ante cualquier juez diré que me lo dijo un pajarito mientras estaba drogado y que en este momento me autopercivo como una tortuga de videojuegos sin concentimiento
 
este pobre y triste weon nunca será respetado como Presidente de la República, la guardia de palacio se debe cagar de la risa en a sus espaldas.

ni en 5, ni en 10 ni en 15 años, saben por qué? porque el tampoco respeta el cargo, no es capaz de ponerse una puta corbata, ni cerrarse el cierre, nada. Ni siquiera creo que trabaje hasta el cansancio, debe ser re pajero.
 
Ese donde pusieron una pendeja sumamente sublevada que le levanta la voz a todo el mundo y sin haberle ganado a nadie, y que cuando le tocó al merluzo terminó bailando con el.
A ver si ahora bailaría al ritmo de los balazos qué hay día a día en la calle.
Ya somos venezuela.



Apuesto todo mi foquimoney a que si va de nuevo a narcocandidata pues la vuelven a elegir.
Además está guevona “no iba pasando”, tiene un prontuario de andar metida en protestas y desmanes.
Nme extrañaría que lo de sus lesiones sean por “fuego amigo” como la mina que murió al lado de los pacos y la falsa periodista del balazo en la cabeza.




Me comentan en el círculo alto que están potenciando a Vallejo para la próxima presidencia, de hecho todo lo que dice está cuidadosamente pauteado por Tellier, y NO responde preguntas que no estén en esa pauta, el periodismo casi completo es servil a estas ratas.
De hecho si uno compara todas las apariciones públicas es la única que no ha salido mal parada de forma obvia, como si lo han hecho la Izquia, que parece que estuviera compitiendo para ser la más inepta, el pelao care raja, mandándose frases altaneras y ahora con atados con contraloría y el merluzo ni hablar, aunque no puede ser elejido. El resto de arbolitos son todos NN para la mayoría de la gente. La weona esta blindada y aparte es zorra, los viejos calientes no la sacrificarán, siempre será la mina rica, a sus declaraciones le bajan el perfil que al otro día nadie habla de ello. Por último y no menos importante, es mujer, con ello y con la ineptitud del merluzo harán las comparaciones quedando como una mina "inteligente".

Enviado desde mi moto g(60) mediante Tapatalk
 
Cada día mas dignidad en Chile :hands:



Siento decirte que la primera vivienda digna del Cerro San Cristobal está allí desde hace 10 años, en esa misma área, cerca dónde estaba la Torre Santa María.

Por ahí hay un caminito piola para subir el cerro sin que te pille ninguna cámara :ninjahide:

_______________



Cómo le dan al Parived del gobierno :lol3: :lol3:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba