• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ese donde pusieron una pendeja sumamente sublevada que le levanta la voz a todo el mundo y sin haberle ganado a nadie, y que cuando le tocó al merluzo terminó bailando con el.
A ver si ahora bailaría al ritmo de los balazos qué hay día a día en la calle.
Ya somos venezuela.



Apuesto todo mi foquimoney a que si va de nuevo a narcocandidata pues la vuelven a elegir.
Además está guevona “no iba pasando”, tiene un prontuario de andar metida en protestas y desmanes.
Nme extrañaría que lo de sus lesiones sean por “fuego amigo” como la mina que murió al lado de los pacos y la falsa periodista del balazo en la cabeza.




Me comentan en el círculo alto que están potenciando a Vallejo para la próxima presidencia, de hecho todo lo que dice está cuidadosamente pauteado por Tellier, y NO responde preguntas que no estén en esa pauta, el periodismo casi completo es servil a estas ratas.
No recuerdo quién es la pendeja pero nada de raro por parte de la prensa.
 
Yo sé de muy buena fuente lo que está pasando con Boric, tiene algo que ver con un dibujo que le hizo chico Sacer (o como se escriba) no lo voy a decir acá porque mi fuente es muy cercana y este foro es visto por mucha gente. Pero este guatón no tiene por donde llevar la vida de dirigente y presidente al mismo tiempo, este weón renunciará.


ese? o es otro donde sale en pza Italia?
 
No entiendo porque chucha los pacos escoltan los funerales de esas basuras , deberían dejarlos hacer su procesión flaite y tener una red de sapeo con los cementerios y funerarias cosa de que los arresten a todos en el velorio.
Que rabia, los pacos ahora escoltan narcos, evidenciando que está mierda ya es un narco estado fallido. En un país decente les correrían bala a los tujas qlos con sus funerales de mierda. Por algo ahora quieren que cualquier tuja sea Paco si al final serán puros narcos los pacos
 
Última edición:
vieron ayer el live del trapo anonimo? una de las invitadas (la valky) dijo que uno de los que esta cerca del merluzo le conto que el wn ese dia que llego a la moneda a medio vestir fue porque estuvo carreteando la noche anterior con sus amigos. y despues no conto mas xq la qla de la paz la interrumpio hablando otra wea.
edit
 
Última edición:
vieron ayer el live del trapo anonimo? una de las invitadas (la valky) dijo que uno de los que esta cerca del merluzo le conto que el wn ese dia que llego a la moneda a medio vestir fue porque estuvo carreteando la noche anterior con sus amigos. y despues no conto mas xq la vieja concha seca de la viviana la interrumpio hablando otra wea.

link?
 
una encuesta del 4 de noviembre ahí mismo sale, la segunda vuelta fue en diciembre y todas las encuestas daban por ganador a Boric menos Black and White.

otctrEi.jpg
 
Igual lo he notado y he visto bastantes más accidentes poco graves como topones y gente que no sabe estacionar. Por ahí escuché que era secuela del coronachan, pero me tinca que es más por poca práctica y que la gente anda como enojada, como con ganas de pelear, mucho más agresivos
[/QUOTE]

Está la cagada en Chile. La decadencia en su punto.
 
6q2udf.jpg

Noticia del año pasado, pero a medida que se acerca el plebiscito toma mayor relevancia

La ONU (Organismo Comunista) a lugar que va, se encarga de repartir miseria y pobreza, ningún país surge bajo el alero de ella, es cosa de mirar Haití o Africa que siguen estancados en la mierda.
 
Pinochet hizo lo mismo en la UP, tenía que celebrarle los peos a Allende y demostrar ser leal. Ya sabemos como terminó todo.

lástima que no va a volver a ocurrir, como dice Alfredo Jocelyn Holt la concertación se dedicó a corromper los altos mandos del ejército y carabineros, especialmente Bachelet (Izurieta, FuenteAlba, Villalobos).

a la armada le tengo más respeto pero no se van a inmolar solos.
 
lástima que no va a volver a ocurrir, como dice Alfredo Jocelyn Holt la concertación se dedicó a corromper los altos mandos del ejército y carabineros, especialmente Bachelet (Izurieta, FuenteAlba, Villalobos).

a la armada le tengo más respeto pero no se van a inmolar solos.
La Armada se puede "echar al hombro" a todas las FFAA pues sus altos mandos son de mejor elemento racial.

Aunque a los progres de derecha cuck como vos les pese, el elemento racial es clave e importante y siempre el gen mas blanco prevalece. Y la Armada tradicionalmente ha sido mas europea que el resto de las ramas de las FFAA.

Aunque me tinca que eres el típico indio nortino acomplejado por ser racialmente inferior y que le encanta la idea de tratar a todos los chilenos de indios, pese a que no lo sean, para compensar su complejo por color de piel/raza.

Por fortuna aun queda bastante elemento blanco en nuestro país y el mestizaje aún inclina la balanza a lo europeo.

Cuando la mayoría sean patas cortas, sin cogote, cuerpo de barril, frente de dos dedos ahí estaremos realmente cagados.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba